Apartamentos Estación Oropesa 3000

Oropesa del mar | Ferrán Antequera, 11 7,67,6 - 107,6
Apartamentos 3000 - Inicio España Costa Azahar oropesa del mar  Apartamentos Estación Oropesa 3000
7.6

Características

Baño
Baño con bañera o ducha
Toallas con suplemento
Habitación
Climatización bajo petición y con suplemento
Calefacción bajo petición y con suplemento
Ropa de cama incluida
Cuna bajo petición y con suplemento
Cambio Ropa Semanal
Climatización Portátil bajo petición y con suplemento
Cocina
Placas de Cocina
Nevera
Microondas
Menaje de cocina
Kit básico de limpieza
Lavadora
Horno
Salón
TV
Terraza
Terraza
Exterior
Acceso a minusvalidos
Instalaciones
Parking cubierto bajo petición y con cargo
Ascensor
Mascotas
Admiten mascotas bajo petición y con suplemento
Actividades
Venta de entradas
General
Entre 0 y 100 metros de núcleo urbano
Admite tarjetas
Estación de Tren/Bus a menos de 500 m
Cerca de Supermercado
Cerca de Farmacia
A más de 500 m de la playa
Fianza solicitada
Aeropuerto a menos de 30 km

Fotos Apartamentos Estación Oropesa 3000

Situación

Los Apartamentos Estación Oropesa 3000 se encuentran en pleno centro de Oropesa del Mar en la misma calle en la que se encuentra la estación de tren de Oropesa y por lo tanto en uno de los mejores puntos de esta localidad de Castellón.

La playa Morro de Gos se encuentra a tan solo 10 minutos caminando de los apartamentos y la playa de la Concha a tan solo 15 minutos caminando por lo que los clientes pueden elegir cualquiera de las dos opciones sin problema.

Castellón se encuentra a tan solo 20 km, Barcelona a 250km, Valencia a apenas 95 km y Zaragoza a tan solo 330km de distancia.

Si viajas en avión, podéis acercaros al aeropuerto de Castellón que está a tan solo 25 km de distancia o al de Valencia que está a menos de 100km de distancia.

Mapa

opiniones

Valoración

6 Limpieza
10 Atención cliente
6 Ubicación
8 Relación Calidad/precio
8 Equipamientos/Servicios

Servicios

Los Apartamentos Estación Oropesa 3000 admiten animales domésticos por lo que si buscas apartamentos que admitan perros en Oropesa, son una opción ideal, bien ubicados y a muy buen precio.

Además, en algunos de los apartamentos se dispone de habitaciones adaptadas por lo que son perfectas para personas con movilidad reducida. El edificio cuenta con ascensor para uso de todos los huéspedes.

Estos apartamentos de Oropesa Pueblo poseen plazas de parking cubierto y limitadas por lo que se recomienda reservar con antelación.

Descripción Apartamentos Estación Oropesa 3000

Los Apartamentos Estación Oropesa 3000 poseen 3 tipos de capacidad pudiendo albergar hasta 8 personas en apartamentos de 1, 2 o 3 dormitorios, todos ellos dobles que junto con el sofá cama doble del salón comedor permiten descansar a las 8 personas con comodidad.

Las camas pueden ser dobles, individuales o literas siendo la distribución habitual de 2 camas individuales en apartamentos de 1 dormitorio, y una cama doble y 2 o 4 individuales o literas en el resto de apartamentos.

En el salón comedor se cuenta con televisión y desde el mismo se accede a la terraza, ideal para disfrutar de la brisa de las tardes de verano.

Todos los apartamentos están perfectamente amueblados y acondicionados, teniendo un baño completo y una cocina totalmente equipada con nevera y microondas, así como el menaje necesario para pasar unas magníficas vacaciones.

Los apartamentos no incluyen ni paños de cocina, ni mantelerías ni toallas, pero sí que proporcionan ropa de cama para todos los huéspedes.

Que hacer

Marina D´Or

Aquarama

FIB

Grutas de San José

Islas Columbretes

A tan solo 700 metros de los Apartamentos Estación Oropesa 3000 se encuentra el Castillo de Oropesa, uno de los monumentos más visitados de toda la localidad y al que se recomienda acercarse a visitarlo.

Se ubica en el pequeño conjunto monumental que esta localidad posee y en lo alto de una colina por lo que ya puedes imaginar las impresionantes vistas que vas a tener desde allí. De origen musulmán, tuvo su mayor auge en la Edad Media, época en la que cabe destacar a Jofre de Thous quien fortificó el castillo y las murallas de la localidad.

Últimas Reservas