Apartamentos Los Almendros 3000

Oropesa del mar | Calle Encarnación Calatayud, 1 8,18,1 - 108,1
Apartamentos 3000 - Inicio España Costa Azahar oropesa del mar  Apartamentos Los Almendros 3000
8.2

Fotos Apartamentos Los Almendros 3000

Situación

Los excelentes Apartamentos Los Almendros 3000 se localizan en el residencial los Almendros de Oropesa del Mar a unos 300 metros de la playa Morro de Gos y a 50 metros del centro histórico de la localidad de la Costa de Azahar.

Si viajas en avión, estos apartamentos se encuentran a 1 hora del aeropuerto de Valencia y a media hora del de Castellón con conexiones tanto a España como al extranjero durante todo el año. Si piensas venir a Oropesa por tierra, estos apartamentos se encuentran justo al lado de la estación por lo que son muy cómodos y accesibles.

Mapa

Servicios

El residencial en el que se encuentran los Apartamentos Los Almendros 3000 goza de unas amplias zonas comunes con piscina con zona de adultos y de niños y de uso exclusivo para clientes del complejo. También cuenta con una bonita cancha de baloncesto y/o pista de fútbol sala para que tus vacaciones en Oropesa del Mar y de los tuyos sean lo más entretenidas posible.

Estos apartamentos cuentan con climatizador frío/calor bajo petición en el momento de llegada y suplemento. El complejo también cuenta con ascensor para comodidad de los clientes por lo que son una buena opción para personas con movilidad reducida.

También ofrecen parking bajo petición y con suplemento a abonar directamente en los apartamentos.

Además, algunos apartamentos cuentan con solárium en la parte alta del edificio para disfrutar del sol en cualquier momento del día.

Descripción Apartamentos Los Almendros 3000

El complejo residencial de los  Apartamentos Los Almendros 3000 se compone de varios bloques de apartamentos y dúplex. Los apartamentos cuentan con 2 dormitorios dobles con 2 plazas en cada uno de ellos pudiendo ser en camas individuales, de matrimonio o litera; siendo la distribución general de un dormitorio de matrimonio y otro con litera. Además, en el salón se cuenta con un sofá cama doble teniendo capacidad de hasta 6 personas.

Junto al salón comedor se encuentra la cocina, abierta al mismo, y el acceso a la amplia terraza que está equipada para poder pasar las agradables tardes de verano respirando aire fresco.

La cocina está equipada con microondas, horno, nevera y lavadora y cuenta con el menaje básico acorde a la capacidad de cada apartamento. Además estos los apartamentos cuentan con un completo baño con bañera o ducha, siendo la bañera el elemento más común pero pudiéndose encontrar apartamentos con ducha.

Estos apartamentos proporcionan ropa de cama para todos sus huéspedes aunque no paños de cocina ni mantelerías. Los clientes tienen a disposición toallas que pueden adquirir en recepción con suplemento.

Caracteristicas

Admite tarjetas
Ascensor
Cafetera
Campo de fútbol gratuito
Climatización Portátil
Entre 0 y 100 metros de núcleo urbano
Fianza solicitada
Lavadora
Muebles de terraza
Parking cubierto bajo petición y con cargo
Pista de baloncesto gratuita
Ropa de cama incluida
Terraza
TV
Admiten mascotas bajo petición y con suplemento
Baño con bañera o ducha
Cambio Ropa Semanal
Climatización bajo petición y con suplemento
Cuna bajo petición y con suplemento
Entre 100 y 300 metros de la playa
Horno
Microondas
Nevera
Piscina
Placa Vitrocerámica
Supermercado de 100 a 300 metros
Toallas con suplemento

Que hacer

En los alrededores de los Apartamentos Los Almendros3000 se puede encontrar todo tipo de servicios como heladerías en las que refrescarse en las noches de verano, restaurantes como el “Restaurante buen Gusto” o tiendas en las que poder comprar cualquier cosa que necesites para tus vacaciones o farmacias.

 Al contar con zona deportiva y por su cercanía a la playa, este complejo es ideal para familias con niños puesto que pueden disfrutar del deporte después de venir de la playa y mientras los más mayores preparan las comidas y las cenas.

opiniones

Valoración

7,8 Limpieza
8,4 Atención cliente
8,6 Ubicación
8,5 Relación Calidad/precio
7,3 Equipamientos/Servicios
Últimas Reservas