Apartamentos Mondrían Marina Dor 3000

Oropesa del mar | Carrer de la Pinada, 3 7,77,7 - 107,7
Apartamentos 3000 - Inicio España Costa Azahar oropesa del mar  Apartamentos Mondrían Marina Dor 3000
7.6

Características

Baño
Baño con bañera o ducha
Toallas con suplemento
Habitación
Climatización Gratuita
Calefacción Gratuita
Ropa de cama incluida
Cuna bajo petición y con suplemento
Cambio Ropa Semanal
Climatización Portátil bajo petición y con suplemento
Cocina
Cafetera
Placas de Cocina
Nevera
Microondas
Menaje de cocina
Kit básico de limpieza
Lavadora
Horno
Salón
TV
Terraza
Muebles de terraza
Terraza
Exterior
Jardin
Piscina
Instalaciones
Squash
Parking cubierto bajo petición y gratuito
Sauna de pago
Ascensor
Mascotas
Admiten mascotas bajo petición y con suplemento
Actividades
Venta de entradas
General
Admite tarjetas
Primera Línea de Playa
Primera linea de playa
Cerca de Supermercado
Cerca de Farmacia
Fianza solicitada

Situación

Los Apartamentos Mondrian Marina D'or 3000 de Oropesa del Mar  se localizan dentro de la urbanización de Marina D´Or y en el edificio Mondrian, a escasos metros de la playa, en una ubicación envidiable, justo delante del mar y con unas vistas impresionantes.

Estos apartamentos de Oropesa del Mar se localizan a poco más de 70 km del aeropuerto de Valencia y a escasos 30 minutos del de Castellón siendo perfectos para aquellos que viajáis en avión desde cualquier punto. También se encuentran próximos a la estación de Oropesa del Mar. El pueblo de Oropesa del mar se encuentra a 4 km, concretamente del faro de Oropesa.

Mapa

opiniones

Valoración

6,6 Limpieza
7,8 Atención cliente
9,4 Ubicación
7,7 Relación Calidad/precio
6,8 Equipamientos/Servicios

Servicios

Estos apartamentos de Marina D´Or tienen ascensor y admiten animales con suplemento y siempre bajo petición. Cuentan con jardín compartido con pista de tenis y piscina a disposición de los clientes alojados en los mismos.

En la misma urbanización se encuentra el balneario de Marina D´Or, centros lúdicos infantiles, parques acuáticos, bares, discotecas restaurantes…

El edificio cuenta con climatización incluida en el precio al igual que calefacción y parking bajo disponibilidad y gratuito. Entre las instalaciones que el edificio pone a disposición de los clientes destaca una pista de Squash para los clientes más deportistas. Además si quieres relajarte con tu pareja o en solitario, los clientes pueden hacer uso de la agradable sauna, ideal para una escapada relax en Oropesa.

Descripción Apartamentos Mondrían Marina Dor 3000

Se trata de unos apartamentos de semilujo con un tamaño de 90 metros cuadrados, los Apartamentos Mondrian Marina D'or 3000 tienen capacidad de hasta 6 personas en  apartamentos todos ellos con 2 dormitorios dobles y en el caso de los 4/6 con un sofá cama en el salón. Cuentan con 2 baños y cocina equipada con tostador, cafetera, microondas, horno, lavadora y nevera.

Los Apartamentos Mondrian Marina D'or 3000 proporcionan ropa de cama pero no toallas ni paños de cocina. También incluyen una plaza de parking por apartamento, aire acondicionado, menaje de cocina y televisión.

Destaca la impresionante terraza de los apartamentos que en algunos casos posee hasta televisión y vistas al mar, un verdadero lujo poder descansar las tardes de verano en sus amplios espacios.

Que hacer

Marina D´Or

Aquarama

FIB

Grutas de San José

Islas Columbretes

Marina D´Or es la popular urbanización en la que se encuentran los Apartamentos Mondrian Marina D'or 3000, una urbanización ideal para familias en las que tanto niños como mayores encuentran multitud de actividades para realizar.

El balneario Marina D´Or o el parque acuático Polinesia con más de 50 actividades y que cuenta con una zona descubierta y otra climatizada que se acondiciona en verano para que las familias disfruten de sus vacaciones en Marina D´Or Ciudad de Vacaciones también en invierno.

Últimas Reservas