Apartamentos Neptuno Oropesa 3000

Oropesa del mar | C/Doctor Bellido, número 2 de Oropesa del Mar 9,39,3 - 109,3
Apartamentos 3000 - Inicio España Costa Azahar oropesa del mar  Apartamentos Neptuno Oropesa 3000
9.2

Situación

Los Apartamentos Neptuno Oropesa 3000 de Oropesa del Mar se localizan en primera línea de playa justo detrás del popular Hotel Neptuno Oropesa de Oropesa, en el mismo bloque de este hotel de Oropesa pero con entrada por la calle posterior.

Este complejo de Oropesa del Mar se localiza a poco más de 70 km del aeropuerto de Valencia y a escasos 30 minutos del de Castellón siendo perfectos para aquellos que viajáis en avión desde cualquier punto. También se encuentran próximos a la estación de Oropesa del Mar a la que incluso se puede llegar a pie.

La Playa de la Concha se ubica a menos de 100 metros de distancia de estos apartamentos y la playa Morro de Gos a poco más de 5 minutos a pie, por lo que es ideal para disfrutar de la playa

Mapa

Servicios

Los Apartamentos Neptuno Oropesa 3000 admiten animales de compañía por lo que, si quieres viajar a Oropesa con tu perro, son una increíble opción.

Además, el edificio cuenta con ascensor, que dada a su gran altura desde la que hay espectaculares vistas, es una buena opción para elegir por aquellas personas que tienen movilidad más reducida.

En los alrededores hay infinidad de tiendas, bares y restaurantes en los que poder disfrutar de la gastronomía mediterránea de la zona.

Descripción Apartamentos Neptuno Oropesa 3000

Los  Apartamentos Neptuno Oropesa 3000 poseen 1 dormitorio doble y sofá cama doble en el salón pudiendo hospedar hasta a 4 personas, 2 de las cuales dormirán en dormitorio y otras dos en el sofá cama del salón comedor. El apartamento tiene cocina americana abierta al salón-comedor, baño completo y terraza. La cocina está equipada con nevera, horno y placa.

Estos apartamentos de Oropesa de Mar tienen televisión y proporcionan el menaje básico necesario para unas vacaciones en la playa.

Los dormitorios cuentan con cama para dos pudiendo ser éstas dobles o individuales siendo lo más habitual, cama de matrimonio.

En el salón comedor se dispone de televisión incluida en el precio del apartamento

Caracteristicas

Admite tarjetas
Aeropuerto a menos de 30 km
Cafetera
Climatización Portátil
Entre 100 y 300 metros de la playa
Horno o Microondas
Nevera
Tendedor de ropa
Toallas con suplemento
Admiten mascotas bajo petición y con suplemento
Ascensor
Cambio Ropa Semanal
Cuna bajo petición y con suplemento
Fianza solicitada
Muebles de terraza
Ropa de cama incluida
Terraza
TV

Que hacer

Al localizarse en primera línea de playa, los Apartamentos Neptuno Oropesa 3000 son ideales para disfrutar de la playa de la Concha de Oropesa con tu familia. Esta playa, al igual que la de San Sebastián, toma el nombre por su forma de concha que se la da al estar ubicada en una bahía, hecho que le hace tener unas aguas calmadas durante todo el año.

Es una playa que cuenta con bandera azul, socorristas, baños, duchas, chiringuitos a lo largo de sus 700 metros de longitud, servicios que la hacen merecedera del distintivo Bandera Azul

Además, no os perdáis la puesta de sol en el Faro de Oropesa, a menos de 3 minutos caminando de estos apartamentos. Un faro de pequeña altura ubicado en el cabo de Oropesa que todavía sigue en funcionamiento.

opiniones

Valoración

8,5 Limpieza
10 Atención cliente
10 Ubicación
9,5 Relación Calidad/precio
8,5 Equipamientos/Servicios
Últimas Reservas
Escapada GRATIS !