Apartamentos Oropesa Ciudad de Vacaciones 3000

Oropesa del mar | Varias ubicaciones en la urbanización de Marina D'or. 8,38,3 - 108,3
Apartamentos 3000 - Inicio España Costa Azahar oropesa del mar  Apartamentos Oropesa Ciudad de Vacaciones 3000
8.2

Características

Baño
Baño con bañera o ducha
Toallas con suplemento
Habitación
Climatización Gratuita
Ropa de cama incluida
Cuna bajo petición y con suplemento
Cambio Ropa Semanal
Climatización Portátil bajo petición y con suplemento
Cocina
Cafetera
Placas de Cocina
Nevera
Microondas
Menaje de cocina
Kit básico de limpieza
Lavadora
Horno
Salón
TV
Terraza
Muebles de terraza
Terraza
Tendedor de ropa
Exterior
Piscina
Instalaciones
Parking cubierto bajo petición y gratuito
Ascensor
Mascotas
Admiten mascotas bajo petición y con suplemento
General
Admite tarjetas
Entre 100 y 300 metros de la playa
Primera Línea de Playa
Cerca de Supermercado
Cerca de Farmacia
Fianza solicitada
Aeropuerto a menos de 30 km

Situación

Los Apartamentos Oropesa Ciudad de Vacaciones 3000 de Oropesa del Mar se localizan dentro de la urbanización de Marina D´Or y a escasos metros de la playa, en una ubicación envidiable en primera línea o segunda línea de mar y con unas envidiables vistas a la playa desde la gran mayoría de los apartamentos.

Los clientes podrán ser alojados en varios edificios de la zona, concretamente tienen opción de alojarse en los apartamentos Mondrián o Terrazas, pudiendo indicarnos la preferencia que no se confirmará hasta la llegada.

Si viajas en coche Castellón se localiza a 20 km de distancia, Zaragoza a 270km y Madrid a menos de 450km de distancia. Por otro lado si viajas en tren, la estación de tren más cercana es la de Oropesa del Mar a unos 5 minutos en coche o taxi. Y para los clientes que viven en la lejanía, el aeropuerto de Castellón se ubica a tan solo media hora de distancia y el de Valencia a poco más de una hora con decenas de vuelos diarios tanto nacionales como interneacionales.

Mapa

opiniones

Valoración

8 Limpieza
8,2 Atención cliente
8,8 Ubicación
8,6 Relación Calidad/precio
7,7 Equipamientos/Servicios

Servicios

Estos apartamentos de Marina D´Or tienen ascensor y admiten animales, con suplemento y siempre bajo petición.

Cuentan con jardín compartido con pista de tenis y piscina a disposición de los clientes alojados en los mismos. En la misma urbanización se encuentra el balneario de Marina D´Or, centros lúdicos infantiles, parques acuáticos, bares, discotecas restaurantes…

Además, todos los Apartamentos Ciudad de Vacaciones 3000 tienen vistas al mar por lo que son ideales para disfrutar de la brisa del mar ya sea desde la terraza o desde el salón además disponen de parking a disposición de todos los clientes.

Descripción Apartamentos Oropesa Ciudad de Vacaciones 3000

Con un tamaño de 90 metros cuadrados, los Apartamentos Oropesa Ciudad de Vacaciones 3000 tienen capacidad de hasta 8 personas en 2 y 3 dormitorios dobles y un sofá cama en el salón. Cuentan con 2 baños y cocina equipada con tostador, cafetera, microondas, horno, lavadora y nevera.

La distribución habitual es de un dormitorio con cama de matrimonio y otro dormitorio con dos camas, si el cliente tiene alguna preferencia sobre el tipo de cama lo ha de indicar y ese intentará proporcionar aunque no se garantiza hasta la llegada. En caso de apartamentos de 3 dormitorios, lo habitual es que el tercer dormitorio posea dos camas individuales.

Los Apartamentos Ciudad de Vacaciones 3000 proporcionan ropa de cama, pero no toallas ni mantelería o paños de cocina. También incluyen una plaza de parking por apartamento, menaje de cocina y televisión.

Video

Que hacer

Marina D´Or

Aquarama

FIB

Grutas de San José

Islas Columbretes

Marina D´Or es la popular urbanización en la que se encuentran los Apartamentos Ciudad de Vacaciones 3000, una urbanización ideal para familias en las que tanto niños como mayores encuentran multitud de actividades para realizar. El balneario Marina D´Or o el parque acuático Polinesia con más de 50 actividades y que cuenta con una zona descubierta y otra climatizada que se acondiciona en verano para que las familias disfruten de sus vacaciones en Marina D´Or Ciudad de Vacaciones también en invierno.

Últimas Reservas