Apartamentos Oropesa del Mar Suites 3000

Oropesa del mar | Avenida del Mar, 37 8,38,3 - 108,3
Apartamentos 3000 - Inicio España Costa Azahar oropesa del mar  Apartamentos Oropesa del Mar Suites 3000
8.2

Características

Baño
Baño con bañera o ducha
Toallas con suplemento
Habitación
Climatización bajo petición y con suplemento
Ropa de cama incluida
Cuna bajo petición y con suplemento
Cambio Ropa Semanal
Climatización Portátil bajo petición y con suplemento
Cocina
Cafetera
Placas de Cocina
Nevera
Microondas
Menaje de cocina
Kit básico de limpieza
Lavadora
Horno
Salón
TV
Terraza
Muebles de terraza
Terraza
Tendedor de ropa
Exterior
Zona Infantil
Piscina
Instalaciones
Parking cubierto bajo petición y con cargo
Ascensor
Mascotas
Admiten mascotas bajo petición y con suplemento
General
Admite tarjetas
Entre 100 y 300 metros de la playa
Cerca de Supermercado
Cerca de Farmacia
Entre 300 y 500 metros del núcleo urbano
Fianza solicitada
Aeropuerto a menos de 30 km

Situación

Los Apartamentos Oropesa del Mar Suites 3000 se ubican en segunda línea de playa a escasos 300 metros de la playa de Morro de Gos y a tan solo 3 minutos a pie del paseo marítimo de Oropesa del Mar por lo que gozan de una ubicación espectacular que combina tranquilidad y cercanía al mar.

En apenas 3 minutos los clientes del complejo pueden llegar a la Playa del Morro de Gos Oropesa del Mar y al paseo marítimo en el que dar agradables paseos.

Si viajas en avión, el aeropuerto de Castellón es el más cercano a estos apartamentos de Oropesa, se ubica a una media hora de distancia y tiene conexiones con esta localidad de la Costa del Azahar. Otra gran opción a poco más de una hora de distancia sería aterrizar en el aeropuerto de Valencia con conexiones nacionales e internacionales.

Si viajas en tren, la estación de tren de Oropesa se ubica a menos de 10 minutos caminando de estos apartamentos por lo que es una opción ideal para viajar en tren a Oropesa.

Y para los más comodones que viajen en coche, Castellón se localiza a 20 km de distancia, Zaragoza a 270km y Madrid a menos de 450km de distancia con unas conexiones por carretera en nacional y autovía ideales.

Mapa

opiniones

Valoración

7,7 Limpieza
9,0 Atención cliente
8,6 Ubicación
8,7 Relación Calidad/precio
7,3 Equipamientos/Servicios

Servicios

Los Apartamentos Oropesa del Mar Suites 3000 cuentan con piscina comunitaria al aire libre para todos sus huéspedes y parque infantil en las zonas comunes.

También ofrecen parking bajo petición y con suplemento a abonar directamente en recepción el día de llegada y ascensor por los que son ideales para personas con movilidad reducida.

Descripción Apartamentos Oropesa del Mar Suites 3000

El complejo en el que se localizan los Apartamentos Oropesa del Mar Suites 3000 es de reciente construcción por lo que los apartamentos están completamente nuevos y perfectamente equipados. Cuentan con apartamentos de 1,2 o 3 habitaciones dobles (cama doble o dos camas individuales) más sofá cama en el salón comedor con lo que pueden albergar hasta un total de 8 huéspedes.

Cada apartamento cuenta con baño independiente y completo, cocina abierta al salón perfectamente equipada con microondas, horno, nevera y lavadora y cuenta con el menaje básico acorde a la capacidad de cada apartamento. En el salón comedor se dispone de televisión y desde allí se accede a la amplia terraza equipada también según la capacidad de cada apartamento. También cuentan con aire acondicionado.

Estos apartamentos proporcionan ropa de cama para todos sus huéspedes aunque no paños de cocina ni mantelerías.

Video

Que hacer

Marina D´Or

Aquarama

FIB

Grutas de San José

Islas Columbretes

Los Apartamentos Oropesa Suites 3000 se encuentran a escasa distancia de bares, supermercados y restaurantes que junto con la cercanía a la playa, los hacen perfectos para disfrutar de unas vacaciones en familia.

Benicassim se encuentra a 10 km del establecimiento y la Reserva Natural del Prat de Cabanes-Torreblanca a menos de 20 minutos en coche.

Últimas Reservas