Apartamentos Oropesa del Mar Suites 3000 Vista Mar

Oropesa del mar | Avenida del Mar, 37
Apartamentos 3000 - Inicio España Costa Azahar oropesa del mar  Apartamentos Oropesa del Mar Suites 3000 Vista Mar

Características

Admite tarjetas
Ascensor
Cambio Ropa Semanal
Cuna bajo petición y con suplemento
Fianza solicitada
Microondas
Piscina
Tendedor de ropa
TV
Admiten mascotas bajo petición y con suplemento
Baño con bañera o ducha
Cerca de farmacia
Entre 100 y 300 metros de la playa
Horno
Muebles de terraza
Placa Vitrocerámica
Terraza
Vista mar
Aeropuerto a menos de 30 km
Cafetera
Climatización bajo petición y con suplemento
Entre 300 y 500 metros del núcleo urbano
Lavadora
Nevera
Supermercado de 100 a 300 metros
Toallas con suplemento
Zona Infantil

Fotos Apartamentos Oropesa del Mar Suites 3000 Vista Mar

Situación

Los Apartamentos Oropesa del Mar Suites Vista Mar 3000 se ubican en segunda línea de playa a escasos 300 metros de la playa de Morro de Gos y a tan solo 3 minutos a pie del paseo marítimo de Oropesa del Mar por lo que gozan de una ubicación espectacular que combina tranquilidad y cercanía al mar.

Mapa

Servicios

Los Apartamentos Oropesa del Mar Suites Vista Mar 3000 cuentan con piscina comunitaria al aire libre para todos sus huéspedes y parque infantil en las zonas comunes. También ofrecen parking bajo petición y con suplemento a abonar directamente en recepción el día de llegada y ascensor por los que son ideales para personas con movilidad reducida.

Descripción Apartamentos Oropesa del Mar Suites 3000 Vista Mar

El complejo en el que se localizan los Apartamentos Oropesa del Mar Suites VistaMar 3000 es de reciente construcción por lo que los apartamentos están completamente nuevos y perfectamente equipados con el mobiliario más actual. Cuentan con apartamentos de 1 o 2 habitaciones dobles (cama doble o dos camas individuales) más sofá cama en el salón comedor con lo que pueden albergar hasta un total de 6 huéspedes. Cada apartamento cuenta con baño independiente y completo, cocina abierta al salón perfectamente equipada con microondas, horno, nevera y lavadora y cuenta con el menaje básico acorde a la capacidad de cada apartamento. En el salón comedor se dispone de televisión y desde allí se accede a la amplia terraza equipada también según la capacidad de cada apartamento. También cuentan con aire acondicionado. Estos apartamentos proporcionan ropa de cama para todos sus huéspedes aunque no paños de cocina ni mantelerías. Todos los apartamentos poseen vistas al mar por lo que son ideales para desconectar desde el propio apartamento.

Video

Que hacer

Los Apartamentos Oropesa del Mar Suites VistaMAr 3000 se encuentran a escasa distancia de bares, supermercados y restaurantes que junto con la cercanía a la playa, los hacen perfectos para disfrutar de unas vacaciones en familia. Benicassim se encuentra a 10 km del establecimiento y la Reserva Natural del Prat de Cabanes-Torreblanca a menos de 20 minutos en coche.

Últimas Reservas