Apartamentos Oropesa Playa 3000

Oropesa del mar | Dr Bellido, 2 - Avda del Faro, 63 7,87,8 - 107,8
Apartamentos 3000 - Inicio España Costa Azahar oropesa del mar  Apartamentos Oropesa Playa 3000
7.8

Características

Baño
Baño con bañera o ducha
Toallas con suplemento
Habitación
Ropa de cama incluida
Cuna bajo petición y con suplemento
Cambio Ropa Semanal
Climatización Portátil bajo petición y con suplemento
Cocina
Cafetera
Placas de Cocina
Nevera
Microondas
Menaje de cocina
Kit básico de limpieza
Horno
Salón
TV
Terraza
Muebles de terraza
Terraza
Mascotas
Admiten mascotas bajo petición y con suplemento
General
Admite tarjetas
Entre 100 y 300 metros de la playa
Cerca de Supermercado
Fianza solicitada
Aeropuerto a menos de 30 km

Situación

Los Apartamentos Oropesa Playa 3000 de Oropesa del Mar se localizan a 150 metros de la playa de la Concha y a escasos 10 minutos a pie de la estación de tren de Oropesa de Mar, en una ubicación inmejorable de la localidad castellonensa. Por su cercanía a la playa de la Concha estos apartamentos son ideales para aprovechar de los días de vacaciones en Oropesa del Mar ya que en apenas 5 minutos se puede llegar a la playa.

Estos apartametos se encuentran dentro del edificio de apartamentos Safón de Oropesa del Mar así como el edificio Neptuno de Oropesa, edificios colindantes opr lo que gozan de la misms ubicación

Mapa

opiniones

Valoración

7,4 Limpieza
7,6 Atención cliente
9,5 Ubicación
7,9 Relación Calidad/precio
6,7 Equipamientos/Servicios

Servicios

Los Apartamentos Oropesa Playa 3000 admiten animales con un suplemento de pago directo en recepción y no proporcionan toallas ni mantelería.

En los alrededores hay infinidad de tiendas, bares y restaurantes en los que poder disfrutar de la gastronomía mediterránea de la zona.

Descripción Apartamentos Oropesa Playa 3000

Los Apartamentos Oropesa Playa 3000 poseen 1 o 2 dormitorios dobles y sofá cama doble en el salón pudiendo hospedar hasta a 6 personas.

El apartamento tiene cocina americana abierta al salón-comedor, baño completo y terraza. La cocina está equipada con nevera, horno y placa.

Estos apartamentos de Oropesa de Mar tienen televisión y proporcionan el menaje básico necesario para unas vacaciones en la playa.

Además, todos los apartamentos han sido actualizados y renovados durante el invierno de 2019 por lo que prácticamente están como nuevos, siendo una elección ideal para disfrutar de la playa en pareja o con tu familia.

Video

Que hacer

Marina D´Or

Aquarama

FIB

Grutas de San José

Islas Columbretes

Al localizarse en el pueblo viejo, los Apartamentos Oropesa Playa 3000 son ideales para conocer la historia de la localidad. Los visitantes no se pueden perder el castillo de Oropesa del Mar que data de época musulmana y edificado sobre una colina o la capilla de la Virgen de la Paciencia, patrona de la localidad de Oropesa y lugar dónde el pueblo de Oropesa se acerca para visitarla.

Últimas Reservas