Apartamentos Oropesa Primera Línea de Playa 3000

Oropesa del mar | Varias ubicaciones. 7,67,6 - 107,6
Apartamentos 3000 - Inicio España Costa Azahar oropesa del mar  Apartamentos Oropesa Primera Línea de Playa 3000
7.6

Características

Baño
Baño con bañera o ducha
Toallas con suplemento
Habitación
Ropa de cama incluida
Cambio Ropa Semanal
Climatización Portátil bajo petición y con suplemento
Cocina
Placas de Cocina
Nevera
Microondas
Menaje de cocina
Kit básico de limpieza
Salón
TV
Terraza
Muebles de terraza
Terraza
Tendedor de ropa
Exterior
Piscina
Mascotas
Admiten mascotas bajo petición y con suplemento
General
Admite tarjetas
Estación de Tren/Bus de 500 a 1000 m
Primera Línea de Playa
Entre 100 y 300 metros del núcleo urbano
Cerca de centro médico de urgencias
Primera linea de playa
Cerca de Supermercado
Cerca de Farmacia
Fianza solicitada
Aeropuerto a menos de 30 km

Situación

Los Apartamentos Oropesa Primera Línea de Playa 3000 de Oropesa del Mar se localizan en varias ubicaciones de Oropesa del Mar, todas ellas en primera línea de playa de Morro del Gos de 2 km de longitud y de arena fina o de la playa de la Concha de Oropesa del Mar y muy próximos al centro turístico de la localidad.

Por su situación en primera línea de mar son perfectos para disfrutar de la playa en familia, con la comodidad de poder llegar al apartamento en escasos minutos y aprovechar al máximo tus días de playa.

Si viajas en avión, el aeropuerto de Castellón es el más cercano a estos apartamentos de Oropesa, se ubica a una media hora de distancia y tiene conexiones con esta localidad de la Costa del Azahar. Otra gran opción a poco más de una hora de distancia sería aterrizar en el aeropuerto de Valencia con conexiones nacionales e internacionales.

Si viajas en tren, la estación de tren de Oropesa se ubica a menos de 10 minutos caminando de estos apartamentos por lo que es una opción ideal para viajar en tren a Oropesa.

Y para los más comodones que viajen en coche, Castellón se localiza a 20 km de distancia, Zaragoza a 270km y Madrid a menos de 450km de distancia con unas conexiones por carretera en nacional y autovía ideales.

Mapa

opiniones

Valoración

7,1 Limpieza
8,0 Atención cliente
9,6 Ubicación
7,6 Relación Calidad/precio
5,8 Equipamientos/Servicios

Servicios

Los Apartamentos Oropesa Primera Línea de Playa 3000 se encuentran a escasos metros de restaurantes, bares y supermercados. Además por su cercanía a la playa son ideales para pasar unas vacaciones tranquilas.

Dispone de piscina a disposición de los clientes en todos los edificios así como desde la gran mayoría de apartamentos se tiene una agradable vista al mar ya sea frontal o lateral, puedes solicitar la preferencia pero no se garantiza hasta la llegada, por ello tampoco se cobra ningún suplemento por el tipo de vista,

Descripción Apartamentos Oropesa Primera Línea de Playa 3000

Todas las unidades (estudios y apartamentos) están amuebladas de forma sencilla, sin lujos y original ofreciendo cocina, mobiliario y electrodomésticos (frigorífico, microondas, placa y televisión). Todos los clientes pueden hacer uso de la piscina que se encuentra detrás del mismo edificio.

Disponen de varios tipos de alojamientos y capacidades:

- Estudio 2/4 personas: Estudios con una litera en el salón comedor y sofá cama para dos personas, cocina abierta al comedor, baño y terraza con vistas laterales al mar.

- Apartamentos 2/4 personas: Apartamentos con dormitorio doble (con cama de matrimonio o dos camas), sofá cama en el salón comedor, cocina abierta al comedor, baño y terraza con vistas laterales al mar.

- Apartamentos 2/6 personas: Apartamentos con un dormitorio doble (con cama de matrimonio o dos camas), más litera y sofá cama en el salón comedor, cocina abierta al comedor, baño y terraza con vistas laterales al mar.


- Apartamentos 4/6 personas: Apartamentos con dos dormitorio doble (con cama de matrimonio o dos camas) y sofá cama en el salón comedor, cocina abierta al comedor, baño y terraza.

Durante la primavera de 2018 todas las cocinas de los apartamentos y estudios fueron reformadas y actualizadas, reforma que se ha terminado de completar en 2019 con la actualización de los sofás cama, las ventanas y los armarios de los mismos,  comenzando la temporada 2019 con unas calidades excepcionales.

Video

Que hacer

Marina D´Or

Aquarama

FIB

Grutas de San José

Islas Columbretes

A escasos metros del apartamento te puedes encontrar la playa accesible Morro de Gos que junto con la de La Concha y la de Les Amplaries conforman las 3 playas accesibles de Oropesa de Mar aptas para que cualquier persona con movilidad reducida pueda disfrutar del mar de manera segura. Además estas 3 playas también cuentan con el distintivo de bandera azul.

Últimas Reservas