Apartamentos Playa Coral Marina Dor 3000

Oropesa del mar | Avda Central 26-28 Edificio Coral
Apartamentos 3000 - Inicio España Costa Azahar oropesa del mar  Apartamentos Playa Coral Marina Dor 3000

Características

Baño
Baño con bañera o ducha
Toallas con suplemento
Habitación
Ropa de cama incluida
Cuna bajo petición y con suplemento
Cambio Ropa Semanal
Climatización Portátil bajo petición y con suplemento
Limpieza semanal incluida
Cocina
Cafetera
Placas de Cocina
Nevera
Microondas
Lavadora
Horno
Salón
TV
Terraza
Muebles de terraza
Terraza
Tendedor de ropa
Exterior
Piscina
Instalaciones
Parking cubierto bajo petición y gratuito
Ascensor
Mascotas
Admiten mascotas bajo petición y con suplemento
General
Entre 0 y 100 metros de núcleo urbano
Admite tarjetas
Entre 300 y 500 metros de la playa
Fianza solicitada

Situación

En plena avenida central de la urbanización de Marina D´Or se encuentran los Apartamentos Playa Coral Marina D´Or 3000 en segunda línea de playa, justo al lado de la parada de autobús que conecta la urbanización con Oropesa y otros puntos de la localidad.

Si viaja en avión a Marina D´Or, el aeropuerto de Castellón se encuentra a 30 minutos de estos apartamentos y el aeropuerto de Valencia a 70km.

Mapa

Servicios

Los edificios Playa Coral I y Playa Coral II donde se ubican estos apartamentos de Marina D´Or, cuentan con una zona con piscina para adultos y para niños; así como zona verde para disfrutar del sol sin necesidad de acercarse a la playa.

Los Apartamentos Playa Coral Marina D´Or 3000 cuentan con climatización frío-caliente, por lo que son ideales tanto para invierno como verano. Además, el edificio cuenta con parking a disposición de los clientes.

Estos apartamentos de Marina D´Or admiten animales bajo petición y con suplemento.

Descripción Apartamentos Playa Coral Marina Dor 3000

En el complejo en el que se encuentran los Apartamentos Playa Coral Marina D´Or 3000 hay 3 tipos de estancias, apartamentos con capacidad de 4 personas, apartamentos con capacidad de 6 personas y apartamentos con capacidad de 8 personas.

En cualquiera de los casos, los apartamentos cuentan con 1, 2 o 3 dormitorios dobles con cama de matrimonio o camas individuales o literas, siendo la distribución normal de un dormitorio con cama doble y uno o dos con dos camas individuales. Todos ellos cuentan con un sofá cama doble en el salón comedor pudiendo albergar hasta 8 personas.

Las habitaciones se entregan con ropa de cama para todos los huéspedes, pero no con toallas. El cliente puede llevar las suyas propias o bien solicitarlas en recepción.

No se entregan con mantelerías ni trapos de cocina, pero sí que se entregan con un pequeño kit de limpieza para un primer uso.

Que hacer

Marina D´Or

Aquarama

FIB

Grutas de San José

Islas Columbretes

A 5 minutos caminando de los Apartamentos Playa Coral Marina D´Or 3000 se encuentran todos los parques de ocio de Marian D´Or, os recomendamos en verano el parque acuático La Polinesia que cuenta con más de 50 atracciones acuáticas para todas las edades.

Este parque acuático se ambienta en la Polinesia y aunque casi todas las atracciones son al aire libre, cuenta con piscinas de agua caliente por lo que se puede abrir incluso en invierno.

Os recomendamos el barco pirata para los más niños, o el canal play con un divertido recorrido. Si los pequeños son ya más intrépidos, el torbellino lleno de vueltas o el tobogán superloopo o el fast track les encatará.

En este parque acuático cualquier persona es bienvenida, hay atracciones aptas para cualquier edad, la opción perfecta para disfrutar de Marina D´Or y si eliges los Apartamentos Playa Coral Marina D´Or 3000 para descansar, tus vacaciones serán perfectas.

Últimas Reservas