Apartamentos Villas de Oropesa 3000

Oropesa del mar | Urbanización Nova Oropesa, Avenida Jaume I 2, esc. 1 7,67,6 - 107,6
Apartamentos 3000 - Inicio España Costa Azahar oropesa del mar  Apartamentos Villas de Oropesa 3000
7.6

Características

Baño
Baño con bañera o ducha
Toallas con suplemento
Habitación
Ropa de cama incluida
Cuna bajo petición y con suplemento
Cambio Ropa Semanal
Climatización Portátil bajo petición y con suplemento
Cocina
Placas de Cocina
Nevera
Microondas
Lavadora
Horno
Salón
TV
Terraza
Muebles de terraza
Terraza
Tendedor de ropa
Exterior
Zona Infantil
Piscina
Instalaciones
Parking cubierto bajo petición y con cargo
Pista de paddle gratuita
Mascotas
Admiten mascotas bajo petición y con suplemento
General
Admite tarjetas
Estación de Tren/Bus a más de 1000 m
A más de 500 m de la playa
Fianza solicitada
Aeropuerto a menos de 30 km
A más de 1000 metros de núcleo urbano

Situación

Los Apartamentos Villas de Oropesa 3000 se encuentran en una zona residencial de Oropesa tranquila y con todos los servicios y a tan solo 5 minutos en coche de la playa. Se localizan exactamente ne el interior de la urbanización Nova Oropesa, una urbanización de chalets con todos los servicios necesarios.

Se ubican a menos de media hora del aeropuerto de Castellón y a 5 minutos de la estación de tren de Oropesa del Mar por lo que son unos apaartamentos ideales para llegar en transporte público.

Castellón se localiza a 20 km de distancia, Zaragoza a 270km y Madrid a menos de 450km de distancia con unas conexiones por carretera en nacional y autovía ideales.

Mapa

opiniones

Valoración

6,9 Limpieza
8,2 Atención cliente
7,6 Ubicación
8,4 Relación Calidad/precio
6,8 Equipamientos/Servicios

Servicios

Los Apartamentos Villas de Oropesa 3000 poseen unas zonas comunes impresionantes dentro de la urbanización privada en la que se puede encontrar bellas zonas ajardinadas así como pista de padel.

La urbanización cuenta con una bonita piscina para uso exclusivo de huéspedes de la urbanización por lo que es una opción inmejorable para aquellos días que la pereza para ir a la playa os gane.

Además si buscas una casa con piscina en Oropesa o un chalet, esta es una opción a barajar ya que al ser unifamiliares, tendrás casi la total independencia de una casa de vacaciones. Contando además que todas las villas poseen una pequeña zona ajardinada en la que podrás descansar tu y en la que tu mascota se sentirá más libre.

Descripción Apartamentos Villas de Oropesa 3000

Los Apartamentos Villas de Oropesa 3000 poseen dos alturas siendo unidades perfectamente independientes la una de la otra. La capacidad de las mismas es de hasta 6 personas ya que poseen dos amplias habitaciones dobles con camas dobles o dos camas individuales y sofá cama en el salón comedor.

Cada apartamento posee una amplia terraza y un jardín en la planta baja siendo perfectas para disfrutar en familia de Oropesa del Mar.

Todas las villas están perfectamente amuebladas y acondicionadas, teniendo un baño completo en la planta primera y un aseo en la planta baja al que se une el salón-comedor con cocina desde dónde se puede acceder a las 2 terrazas que posee.

La cocina está dotada con lavadora, nevera y microondas así como el menaje necesario para pasar unas magníficas vacaciones. El salón está dotado de televisión.

Los apartamentos no incluyen ni paños de cocina, ni mantelerías ni toallas pero sí que proporcionan ropa de cama para todos los huéspedes.

Video

Que hacer

Marina D´Or

Aquarama

FIB

Grutas de San José

Islas Columbretes

Si viajas en familia los Apartamentos Villas de Oropesa 3000 son la opción ideal para disfrutar con los tuyos y aprovechar de todas las actividades para niños que Oropesa del Mar ofrece ya que forma parte del Tour & Kids, club de turismo familiar promovido por la Comunidad Valenciana. Gracias a este tour, las familias pueden disfrutar de parques de ocio, excursiones en familia, actividades familiares como cine, teatro, títeres…

Últimas Reservas