Apartamentos en Costa Azahar con parking

Apartamentos en Costa Azahar con parking

Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Todos los Apartamentos Peñíscola Mirador 3000 tienen 2 plantas con unas estancias amplias y acogedoras ideales para disfrutar de unas vacaciones tranquilas en Peñíscola. Con un porche privado y jardín estos apartamentos de Peñíscola tienen capacidad de hasta 6 personas en 1 o 2 habitaciones dobles y sofá cama en el salón.

La distribución habitual de los dormitorios es uno de cama de matrimonio y el otro con dos camas individuales.

El apartamento cuenta con baño completo, salón-comedor y cocina equipada con el menaje básico necesario, nevera y lavadora. El salón está equipado con televisión.

No os perdáis la bonita terraza así como el amplio porche en el que podrás disfrutar tanto tu como tu mascota.

Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Los Apartamentos Madeira 3000 pueden albergar desde 4 hasta 6 personas y cuentan con cocina equipada con todo lo necesario para unas vacaciones en la playa, baño completo y salón con televisión.

Los apartamentos disponibles son: Apartamentos 2/4 personas con un dormitorio doble y un sofá cama de dos plazas en el salón-comedor, cocina, baño y terraza. Apartamentos 4/6 personas con dos dormitorios dobles y un sofá cama de dos plazas en el salón-comedor, cocina, baño, aseo y terraza. La cocina está equipada con frigorífico, horno, microondas, placas, cafetera y menaje adecuado a la capacidad de cada unidad.

Se proporciona ropa de cama para todos los huéspedes.

Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Los Apartamentos Benicasim 3000 tienen capacidad de hasta 4 personas en apartamentos de 1 dormitorio doble y un sofá cama también doble en el salón comedor. El dormitorio puede poseer cama de matrimonio o dos camas individuales no pudiendo reservar con antelación la tipología de cama pero pudiendo indicar la preferencia. La distribución habitual es de cama de matrimonio en el dormitorio y sofá cama doble en el salón comedor,

Cuentan con una cocina equipada con horno o miroondas o ambos, nevera así como todo el material de cocina necesario para una estancia vacacional. Se dota de menaje de cocina acorde a la capacidad de cada apartamento aunque no se proporciona mantelerías ni trapos de cocina.

Se dispone de baño completo con ducha o bañera así como una amplia terraza a la que se accede desde el salón comedor. La cocina es tipo americana, abierta al salón.

Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Los Apartamentos Riviera 3000 poseen 1 o 2 dormitorios doble y un sofá cama en el salón comedor  por lo que pueden albergar un máximo de 6 personas. El dormitorio puede poseer cama de matrimonio o dos camas individuales siendo la distribución habitual de una cama doble o de matrimonio en el caso de apartamentos de 1 dormitorio al que se le suman 2 camas individuales en el otro dormitorio en el caso de apartamentos de 2 dormitorios.

Todos los apartamentos disponen de una cocina equipada con horno o miroondas o ambos, nevera así como todo el material de cocina necesario para una estancia vacacional. La cocina es independiente aunque posee un amplio ventanal de acceso al salón-comedor. Se dota de menaje de cocina acorde a la capacidad de cada apartamento aunque no se proporciona mantelerías ni trapos de cocina.

Estos apartamentos poseen baño completo con ducha o bañera siendo bañera el elemento más común. También dispone de una amplia terraza a la que se accede desde el salón comedor.

Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Todos los Apartamentos Olimpo 3000 cuentan con 1 habitación doble y un sofá cama de dos plazas en el salón-comedor pudiendo hospedar hasta 4 personas. Poseen cocina totalmente equipada y dotada con nevera, microondas, horno, congelador, lavadora, vajilla y cubertería acorde con la capacidad del apartamento al igual que utensilios de cocina.

Cada unidad posee baño completo, salón comedor con televisión y terraza por lo que son ideales para pasar unas vacaciones en Peñíscola como si estuvieras en tu casa.

Estos apartamentos proporcionan ropa de cama para todos sus huéspedes pero no proporcionan ni trapos de cocina ni mantelería.

Los dormitorios pueden tener cama de matrimonio o dos camas individuales siendo lo más habitual que sea un dormitorio con cama de matrimonio, ideal para parejas o pequeñas famiilias.

Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Los Apartamentos Tierra de Irta 3000 poseen 1 o 2 dormitorios dobles y un sofá cama de dos plazas en el salón-comedor teniendo capacidad de hasta 6 personas. Todos los apartamentos se encuentran en varias localizaciones dentro de la urbanización Font Nova y cuentan con baño completo, cocina equipada y terraza.

En los dormitorios el cliente puede encontrar tanto camas de matrimonio como dos camas individuales como literas, siendo la distribución habitual un dormitorio con cama de matrimonio y en los apartamentos con dos dormitorios otro con dos camas individuales. Cualquier preferencia que tenga el cliente la puede indicar pero no se garantiza hasta la llegada.

Estos apartamentos incluyen televisión y lavadora así como la ropa de cama para todos los huéspedes no incluyendo toallas ni mantelerías o paños de cocina.

Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Los Apartamentos Surfing 3000 tienen capacidad de hasta 6 personas en 1 o 2 dormitorios dobles. Poseen cocina completa con lavadora, cafetera y dotada del menaje básico de cualquier cocina vacacional. Tienen televisión en el salón, baño completo y terraza.

Todos los apartamentos disponen de una agradable y amplia terraza desde la que se puede disfrutar de unas buenas vistas al mar, recordar solicitar estas vistas, no se garantizan pero se intenta siempre que el cliente nos lo indica.


En cuanto a los dormitorios, lo más habitual es encontrar un dormitorio con cama de matrimonio y otro con dos camas individuales, no obstante cualquier preferencia de cama la puede indicar el cliente para intentar proporcionarla.


Los apartamentos se entregan con ropa de cama para todos los huéspedes, pero no incluyen ni mantelería ni paños de cocina.

Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Los Apartamentos Argenta Caleta 3000 tienen capacidad de hasta 6 personas en apartamentos de 1 o 2 dormitorios dobles y sofá cama doble en el salón. Todos ellos disponen de cocina equipada abierta al salón y dotada de lavadora. Poseen salón-comedor, baño completo y terraza.

Todos los apartamentos cuentan con televisión y proporcionan ropa de cama para todos los huéspedes. No incluyen ni paños de cocina ni toallas ni mantelería.

Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Con 1 o 2 dormitorios dobles con camas dobles o dos camas individuales y un sofá cama para dos personas en el comedor, los Apartamentos Font Nova 3000 tienen capacidad de hasta 6 personas.

Los dormitorios cuentan en su formato más habitual, un dormitorio con cama de matrimonio y otro con dos camas individuales y un dormitorio con dos camas individuales en el caso de un dormitorio.

Estos apartamentos poseen baño completo, cocina equipada y una gran terraza con unas espectaculares vistas a la montaña e incluso al mar, por su ubicación en lo alto de una colina.

También están equipados con televisión y lavadora e incluyen la ropa de cama para todos los huéspedes aunque no incluyen las toallas ni las mantelerías o paños de cocina.

Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Los  Apartamentos Stil Mar 3000 poseen 2 habitaciones dobles y un sofá cama de dos plazas en el salón-comedor pudiendo hospedar hasta 6 personas. Están dotados de cocina totalmente equipada con nevera, microondas, horno, congelador, lavadora, vajilla y cubertería acorde con la capacidad del apartamento al igual que utensilios de cocina.

Cada unidad posee baño completo, salón comedor con televisión y una impresionante terraza por lo que son ideales para pasar unas vacaciones en Peñíscola como si estuvieras en tu casa. Además, disponen de aire acondicionado (con cargo).

Estos apartamentos proporcionan ropa de cama para todos sus huéspedes pero no proporcionan ni trapos de cocina ni mantelería.

Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Los Apartamentos Papa Luna Segunda Línea 3000 se encuentran a unos 250 metros de la playa de arena, a 4 kilómetros del centro de la localidad de Peñíscola y a unos 4 kilómetros de la localidad de Benicarló.

Estos apartamentos tienen una capacidad de hasta 4 personas distribuidas en 1 habitación doble y sofá cama en el salón. Los Apartamentos Papa Luna Segunda Línea 3000 cuentan con todo lo necesario para unas vacaciones de playa, salón con sofá cama cocina totalmente equipada (lavadora, vitroceamica, frigorífico, televisión, cafetera, microondas, cocina y equipamiento de cocina con menaje y utensilios acordes a la capacidad de la vivienda), habitación doble, baño completo y terraza con mesa y sillas para disfrutar del buen tiempo.

También, los Apartamentos Papa Luna segunda Línea 3000 tienen a disposición del huésped con piscina privada.

Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Los apartamentos Las Vegas 3000 están ubicados en primera línea de la playa Norte de Peñiscola y a escasos 10 minutos del centro de la localidad. En estos apartamentos pueden alojar hasta 6 personas distribuidas hasta en dos dormitorios y sofá cama en el salón.

Los apartamentos cuentan con todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones de playa perfectas. Salón con sofá-cama, baño y cocina equipada (con menaje y utensilios acordes a la capacidad de la vivienda. Frigorífico, lavadora, vitroceramica, televisión, cafetera, microondas y cocina).  Los balcones son amplios y disponene de mesa y sillas para disfrutar de las vistas. Además, cuentan con acceso a piscina y parking cubierto.  

Desde las vistas frontales de los apartamentos puedes divisar el mar y el castillo de Peñíscola. 

Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Los Apartamentos Benicasim El Grao 3000 en primera línea de playa tienen una capacidad para un máximo de 6 personas con un dormitorio doble. Todos los apartamentos se encuentran en la plata más baja del edificio.

Cuentan salón-comedor y cocina con todo lo necesario para unas vacaciones. La cocina, equipada con nevera, vitroceramica, lavadora, horno o microondas, así como con el menaje de cocina necesario para disfrutar de las cenas y comidas en el apartamento. No se proporciona mantelería ni trapos de cocina.

Los apartamentos Benicasim El Grao 3000 disponen de baño.

Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Villas Morro de Gos 3000 tienen una capacidad de hasta 8 personas repartidas en 4 dormitorios, tres de ellos con camas individuales y el cuarto con cama de matrimonio.

La villa cuenta con un total de dos plantas en las que se distribuye un amplio salón con sofá y una zona comedor para disfrutar de buena compañía al rededor de la mesea, cocina totalmente independiente y equipada con todo lo necesario para pasar unos días de vacaciones en familia o con amigos y dos baños completos con ducha. 

Además, se podrá disrutar de dos terrazas y un agradable jardín con barbacoa para pasar momentos de verano super agradables. Aquí encontrarás mesas y sillas para desayunar, comer o cenar, si lo deseáis, al aire libre. 

Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

En el complejo en el que se encuentran los Apartamentos Mondrian Marina D´Or 1º Línea 3000 hay dos tipos de estancias, apartamentos con capacidad de 4 personas y apartamentos con capacidad de 6 personas.

En cualquiera de los casos, los apartamentos cuentan con 2 dormitorios dobles con cama de matrimonio o camas individuales, siendo la distribución normal de un dormitorio con cama doble y otro con dos camas individuales. La diferencia por lo tanto entre el apartamento de 4 y de 6 es el sofá cama que el cliente puede encontrar en el salón comedor. En el caso del de capacidad 6 personas, se cuenta con un sofá cama doble y en el caso del 4, el sofá del salón no es cama.

Las habitaciones se entregan con ropa de cama para todos los huéspedes, pero no con toallas. El cliente puede llevar las suyas propias o bien solicitarlas en recepción.

No se entregan con mantelerías ni trapos de cocina, pero sí que se entregan con un pequeño kit de limpieza para un primer uso.

Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Los Apartamentos Costa Azahar Marina D´Or 3000 cuentan con 2 dormitorios dobles con cama de matrimonio o camas individuales, siendo la distribución normal de un dormitorio con cama doble y otro con dos camas individuales.

Hay 2 tipos de apartamentos dentro del complejo, uno con capacidad 4 personas y otro con capacidad 6 personas, siendo la diferencia entre ambos el sofá cama del salón comedor, el primero no dispone de sofá cama y el segundo sí.

Todos los apartamentos disponen de baño completo, cocina equipada, terraza y salón comedor con televisión. La cocina cuenta con horno y microondas, nevera, lavadora y placas de cocina.

Estos apartamentos de Marina D´Or se entregan con ropa de cama para todos los huéspedes, pero no con mantelería o toallas, estas últimas pueden solicitarse en recepción o llevar el cliente las suyas propias.

Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Se trata de unos apartamentos de semilujo con un tamaño de 90 metros cuadrados, los Apartamentos Mondrian Marina D'or  1º Línea 3000 tienen capacidad de hasta 6 personas en  apartamentos todos ellos con 2 dormitorios dobles y en el caso de los 4/6 con un sofá cama en el salón. Cuentan con 2 baños y cocina equipada con tostador, cafetera, microondas, horno, lavadora y nevera.

Los Apartamentos Mondrian Marina D'or  1º Línea 3000 proporcionan ropa de cama pero no toallas ni paños de cocina. También incluyen una plaza de parking por apartamento, aire acondicionado, menaje de cocina y televisión.

Destaca la impresionante terraza de los apartamentos que en algunos casos posee hasta televisión y vistas al mar, un verdadero lujo poder descansar las tardes de verano en sus amplios espacios.

Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

El complejo en dónde se localizan los  Apartamentos Neptuno 3000 tienen capacidad de hasta 8 personas en apartamentos de 1, 2 o 3 dormitorios dobles. El edificio es de reciente construcción por lo que tanto sus instalaciones como su mobiliario está prácticamente nuevo siendo una opción ideal para los más exigentes.

Los apartamentos disponibles son:

Apartamentos 2/4 personas con un dormitorio doble y un sofá cama de dos plazas en el salón-comedor, cocina, 2 baños y terraza.

Apartamentos 4/6 personas con dos dormitorios dobles y un sofá cama de dos plazas en el salón-comedor, cocina, 2 baños y terraza.

Apartamentos 6/8 personas con tres dormitorios dobles y un sofá cama de dos plazas en el salón-comedor, cocina, 2 baños y terraza.

La cocina está equipada con frigorífico, microondas, placas, lavadora, cafetera y menaje adecuado a la capacidad de cada unidad. Se proporciona ropa de cama para todos los huéspedes.

Todos los apartamentos destacan por su amplitud, cuentan con unas estancias amplias y agradables poco habituales en apartamentos de playa por lo que son ideales para cualquier larga estancia.

En recepción el cliente puede alquilar las toallas o llevarse las suyas propias.

Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Los Apartamentos Acapulco Marina D´Or  1º Línea 3000 tienen capacidad hasta 6 personas en apartamentos de dos dormitorios dobles y sofá cama en el salón comedor; en el caso de los apartamentos con capacidad de 4 personas, los apartamentos tienen 2 dormitorios dobles sin sofá cama.

La distribución habitual de las camas es un dormitorio con cama de matrimonio y otro dormitorio con dos camas.

Todos los apartamentos cuentan con baño, cocina abierta al salón comedor y equipada con todo lo necesario para unas vacaciones, terraza amueblada y salón comedor con televisión.

Los Apartamentos Acapulco Marina D´Or  1º Línea 3000 proporcionan ropa de cama, pero no toallas ni paños de cocina. Las toallas pueden solicitarse en recepción o el cliente puede llevar las suyas propias.

Elige cancelar GRATIS hasta con 4 días de antelación

Todos los Apartamentos Marina D´Or 3000 tienen capacidad hasta 8 personas repartidas en  2 habitaciones dobles con cama de matrimonio o individuales y un sofá cama doble en el salón. Estos apartamentos poseen cocina independiente y completamente equipada con lavadora, microondas y nevera, así como con el menaje básico de cocina. Poseen salón-comedor, baño completo y terraza. Todos los apartamentos tienen cocina, nevera, microondas y televisión.

No te pierdas la agradable y amplia terraza de estos apartamentos de Oropesa del Mar, un lugar en el que sin duda disfrutarás las tardes de verano.

No incluyen paños de cocina ni mantelerías, aunque sí ropa de cama para todos los huéspedes.

Elige cancelar GRATIS hasta con 4 días de antelación

Con un tamaño de 90 metros cuadrados, los Apartamentos Oropesa Ciudad de Vacaciones 3000 tienen capacidad de hasta 8 personas en 2 y 3 dormitorios dobles y un sofá cama en el salón. Cuentan con 2 baños y cocina equipada con tostador, cafetera, microondas, horno, lavadora y nevera.

La distribución habitual es de un dormitorio con cama de matrimonio y otro dormitorio con dos camas, si el cliente tiene alguna preferencia sobre el tipo de cama lo ha de indicar y se intentará proporcionar aunque no se garantiza hasta la llegada. En caso de apartamentos de 3 dormitorios, lo habitual es que el tercer dormitorio posea dos camas individuales.

Los Apartamentos Ciudad de Vacaciones 3000 proporcionan ropa de cama, pero no toallas ni mantelería o paños de cocina. También incluyen una plaza de parking por apartamento, menaje de cocina y televisión.

Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

En el complejo en el que se encuentran los Apartamentos Coral Marfil Marina D´Or 3000  hay 3 tipos de estancias, apartamentos con capacidad de 4 personas, apartamentos con capacidad de 6 personas y apartamentos con capacidad de 8 personas.

En cualquiera de los casos, los apartamentos cuentan con 1, 2 o 3 dormitorios dobles con cama de matrimonio o camas individuales o literas, siendo la distribución normal de un dormitorio con cama doble y uno o dos con dos camas individuales. Todos ellos cuentan con un sofá cama doble en el salón comedor pudiendo albergar hasta 8 personas.

Las habitaciones se entregan con ropa de cama para todos los huéspedes, pero no con toallas. El cliente puede llevar las suyas propias o bien solicitarlas en recepción.

No se entregan con mantelerías ni trapos de cocina, pero sí que se entregan con un pequeño kit de limpieza para un primer uso.

Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Los Apartamentos Las Marinas 3000 se encuentran en primera línea de mar en la conocida localidad de Peñíscola.  Ubicados a menos de un kilómetro del centro urbano de la ciudad, estos apartamentos ofrecen una magníficas vistas desde su terraza al mar mediterráneo.

 

Los Apartamentos Las Marinas 3000 tienen una capacidad de hasta 6 personas distribuidas en dos habitaciones dobles, una con cama de matrimonio y otra con dos camas individuales, y sofá cama en el salón.

Además, cuenta con todo lo necesario para unas vacaciones de playa, baño completo, cocina totalmente equipada (lavadora, vitrocerámica, frigorífico, televisión, cafetera, microondas, y equipamiento de cocina con menaje y utensilios acordes a la capacidad de la vivienda) y una maravillosa terraza dividida en dos ambientes, una parte amueblada con mesas y sillas para disfrutar de comidas y cenas en familia, y otra parte con hamacas para aprovechar al máximo los días soleados después de pegarse un baño en la piscina de los apartamentos.

Además, los huéspedes de Apartamentos Las Marinas 3000 contaran con garaje cubierto, privado y gratuito ubicado en la planta baja de los apartamentos.

Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

En el complejo en el que se encuentran los Apartamentos Caribe Marina D´Or 3000 hay dos tipos de estancias, apartamentos con capacidad de 4 personas y apartamentos con capacidad de 6 personas en 1 o 2 dormitorios.

Todos los dormitorios son dobles y cuentan con cama de matrimonio, dos camas individuales o literas, el cliente puede indicar la preferencia del tipo de cama para poderla proporcionar, pero no se garantiza hasta la llegada. Además, todos los apartamentos cuentan con un sofá cama doble en el salón comedor para el máximo aprovechamiento del espacio.

Todos los apartamentos cuentan con baño completo, cocina equipada completamente y abierta al salón comedor, televisión en el salón y amplias terrazas, amplitud ideal para disfrutar las vacaciones en familia.

Las habitaciones se entregan con ropa de cama para todos los huéspedes, pero no con toallas. El cliente puede llevar las suyas propias o bien solicitarlas en recepción.

No se entregan con mantelerías ni trapos de cocina, pero sí que se entregan con un pequeño kit de limpieza para un primer uso.

Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Los Apartamentos Aguamarina Marina Dor 3000 se encuentran en Marina D ‘or en segunda línea de playa. Disponen de una capacidad máxima de 6 personas repartidas en dos habitaciones, 1 dormitorio con cama doble, 1 dormitorio con dos camas individuales y sofá cama en el salón.

Además, los Apartamentos Aguamarina Marina Dor 3000 cuentan con cocina totalmente esquipada con todo lo necesario para pasar unas vacaciones en familia o amigos, microondas o horno, lavadora, frigorífico, vitrocerámica, …  2 baños y una terraza exterior con mesas y sillas con espectaculares vistas para pasar buenos momentos.

Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

El complejo Neptuno en el que se encuentran los  Apartamentos Alcocéber Centro 3000 cuenta con apartamentos de 1, 2 o 3 dormitorios dobles al que se le añade un sofá cama en el salón comedor contando por tanto con una capacidad máxima de 8 personas que pueden disfrutar cómodamente de las reformadas instalaciones del edificio.

El complejo es de reciente construcción por lo que tanto sus instalaciones como su mobiliario es prácticamente a estrenar siendo perfecto para las familias o amigos que buscan un alojamiento de calidad en una ubicación excepcional.

Los apartamentos disponen de 1, 2 o 3 dormitorios dobles con camas dobles o 2 camas individuales siendo la distribución habitual de 1 dormitorio con cama doble y el resto con camas individuales. El cliente puede indicar la preferencia en el tipo de cama que se tendrá en cuenta a pesar de que no se asegurará hasta la llegada.

Además de los dormitorios, todos los apartamentos cuentan con un sofá cama doble en el salón-comedor que está equipado con televisión y el mobiliario básico para poder disfrutar de unas vacaciones.

Todos los apartamentos cuentan con baño y aseo y terraza así como cocina completa y dotada con el menaje básico acorde a la capacidad de cada apartamento. El apartamento se entrega con ropa de cama pero no con mantelerías o toallas, estas últimas se pueden alquilar en recepción.

La cocina está equipada con frigorífico, microondas, placas, lavadora, cafetera y menaje adecuado a la capacidad de cada unidad. Se proporciona ropa de cama para todos los huéspedes.

Destacar los amplios espacios de todas las estancias de los apartamentos, ideales para familias que quieran pasar largas estancias en la playa, amplitud poco habitual en apartamentos de playa.

Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Los Apartamentos Oropesa 3000 sin piscina se componen de 2 dormitorios dobles con cama de matrimonio o dos camas individuales y un sofá cama de dos plazas en el salón comedor por lo que pueden alojar muy cómodamente hasta 6 personas.

Todos los apartamentos cuentan con cocina equipada con horno, placa vitrocerámica, lavadora, nevera y microondas así como el menaje de cocina necesario y acorde a la capacidad de cada edificio. Estos apartamentos no incluyen mantelerías o trapos de cocina.

En el salón comedor los clientes pueden disfrutar de los cómodos sofás cama mientras ven la televisión y desde el que se accede a una terraza totalmente acondicionada para disfrutar de las tardes de verano en Oropesa del Mar, además en la terraza se dispone de mobiliario.

Se entrega ropa de cama para todos los huéspedes del alojamiento y se puede obtener en recepción toallas bajo petición a la llegada y con suplemento.

Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

El complejo residencial de los  Apartamentos Los Almendros 3000 se compone de varios bloques de apartamentos y dúplex. Los apartamentos cuentan con 2 dormitorios dobles con 2 plazas en cada uno de ellos pudiendo ser en camas individuales, de matrimonio o litera; siendo la distribución general de un dormitorio de matrimonio y otro con litera. Además, en el salón se cuenta con un sofá cama doble teniendo capacidad de hasta 6 personas.

Junto al salón comedor se encuentra la cocina, abierta al mismo, y el acceso a la amplia terraza que está equipada para poder pasar las agradables tardes de verano respirando aire fresco.

La cocina está equipada con microondas, horno, nevera y lavadora y cuenta con el menaje básico acorde a la capacidad de cada apartamento. Además estos apartamentos cuentan con un completo baño con bañera o ducha, siendo la bañera el elemento más común pero pudiéndose encontrar apartamentos con ducha.

Estos apartamentos proporcionan ropa de cama para todos sus huéspedes aunque no paños de cocina ni mantelerías. Los clientes tienen a disposición toallas que pueden adquirir en recepción con suplemento.

Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Los Apartamentos Entreplayas 3000 cuentan con 2 dormitorios dobles con 2 camas individuales o camas de matrimonio y un sofá cama doble en el salón comedor.

Desde el salón comedor se accede a una amplia terraza amueblada con los elementos necesarios para disfrutar de la brisa del mar en verano desde la que se puede divisar a lo lejos el paisaje de Oropesa del Mar.

Junto al salón se encuentra la cocina que está totalmente equipada con microondas, horno, lavadora, nevera, placa de cocina eléctrica y menaje acorde a la capacidad de cada apartamento. Además posee baño completo con bañera.

Estos apartamentos en Oropesa no incluyen toallas que pueden ser alquiladas en recepción aunque sí que incluye ropa de cama y sábanas. En el salón se dispone de televisión incluida.

Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Los  Apartamentos Las Palmeras 3000 han sido reformados durante la temporada 2017 y tienen capacidad de hasta 8 personas en 1, 2 o 3 dormitorios dobles con cama de matrimonio o 2 camas individuales. Las camas pueden ser tanto de matrimonio como dobles en cualquiera de los dormitorios siendo lo habitual una única cama de matrimonio en todos ellos en uno de los dormitorios y 2 camas individuales en el resto. No obstante pueden poseer otro tipo de distribución.

Todos los apartamentos poseen un sofá cama en el salón comedor donde se ubica la televisión, incluida en el precio del apartamento.  Algunos de estos apartamentos cuentan con terraza amueblada para pasar las tardes de verano con la brisa del mar. 

Cuentan con baño completo y cocina totalmente equipada con horno o microondas, nevera, placa de cocina y el menaje básico de cocina acorde con la capacidad de cada apartamento.

Estos apartamentos proporcionan ropa de cama para todos sus huéspedes pero no proporcionan ni trapos de cocina ni mantelería.

Elige cancelar GRATIS hasta con 4 días de antelación

El Hotel Alcocebre Suites cuenta con habitaciones dobles estándar, con capacidad para dos personas, y con habitaciones suites, con capacidad para cuatro personas. Todas las habitaciones disponen de baño completo, bomba de aire caliente/frío y televisión. Las habitaciones se distribuyen de la siguiente manera: Habitaciones dobles estándar con dos camas individuales o una cama de matrimonio y baño completo. Habitaciones suites con dos camas individuales o una cama de matrimonio, espacioso salón con sofás cama, baño completo y terraza.

El Alcocebre Suites Hotel cuenta con las habitaciones más amplias de la zona, con unas suites que más bien parecen un apartamento que una suite por lo que es la opción ideal si queréis descansar con comodidad en la Costa del Azahar, si queréis estar varias noches o incluso semanas, en estas habitaciones no os sentiréis enclaustrados.

Además desde la mayoría de las habitaciones disfrutaréis de unas vistas maravillosas al mar, ademá de poder pasar unas tardes de verano sintiendo la brisa marina desde la amplia terraza a la que se accede desde el salón de la suite.

En el Hotel Alcocebre Suites los dos primeros niños son gratis en todas las reservas. 

Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Los Apartamentos Alcocebre Suites 3000 pueden albergar desde 4 hasta 8 personas y cuentan con cocina equipada con todo lo necesario para unas vacaciones en la playa, baño completo y salón con televisión.

Los apartamentos disponibles son:

Apartamentos 2/4 personas con un dormitorio doble y un sofá cama de dos plazas en el salón-comedor, cocina, baño y terraza
Apartamentos 4/6 personas con dos dormitorios dobles y un sofá cama de dos plazas en el salón-comedor, cocina, baño, aseo y terraza. Apartamentos 6/8 personas con tres dormitorios dobles y un sofá cama de dos plazas en el salón-comedor, cocina, baño, aseo y terraza.
Apartamentos 6/8 personas con 3 dormitorios dobles y un sofá cama doble también en el salón comedor.

Todos los apartamentos cuentan con cocina equipada, baño completo (2 baños en el caso de los apartamentos de 3 dormitorios), terraza con muebles desde la que en la mayoría de los apartamentos se puede tener una agradable vista al mar y salón comedor con televisión incluída.

La cocina está equipada con frigorífico, horno, microondas, placas, cafetera y menaje adecuado a la capacidad de cada unidad. Se proporciona ropa de cama para todos los huéspedes pero no mantelerías ni toallas.

Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Los Apartamentos Peñíscola Centro 3000 pueden albergar hasta un máximo de 6 personas en dormitorios dobles y un sofá cama doble en el salón. Los apartamentos de capacidad hasta 4 personas tienen 1, 2 habitaciones dobles más un sofá cama doble en el salón-comedor .

Los dormitorios pueden tener cama de matrimonio, o dos camas individuales o literas siendo la distribución más habitual de un dormitorio con cama de matrimonio en caso de apartamentos de 4 personas y de un dormitorio con cama de matrimonio y otro con dos camas en el caso de los apartamentos de 6 personas. Los clientes pueden solicitar su preferencia de cama en la reserva.

Todos los apartamentos poseen cocina americana equipada, baño completo y una amplia terraza desde la que poder comer y cenar al tiempo que disfrutas de la libertad y de la agradable temperatura de esta localidad de playa.

Estos apartamentos proporcionan ropa de cama para todos sus huéspedes pero no incluyen ni toallas (se pueden alquilar en recepción) ni paños de cocina o mantelería.

Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Los Apartamentos Mar de Oropesa 3000 ofrecen dos tipos de apartamentos. Los de tipo 4/6 poseen dos dormitorios dobles (cama doble o camas individuales) más un sofá cama de dos plazas en el salón comedor, por lo que pueden albergar hasta 6 huéspedes. Los de tipo 6/8 cuentan con tres dormitorios dobles (cama doble o camas individuales) más un sofá cama de dos plazas en el salón comedor y pueden albergar hasta 8 huéspedes.

Ambos tipos poseen cocina equipada y dotada con el menaje adecuado para el número de huéspedes. Cuentan con frigorífico, lavadora, microondas, vitrocerámica y cafetera. Además, tienen un salón comedor con televisión, baño completo y terraza.

Los apartamentos ponen a disposición de los clientes ropa de cama, pero no mantelería ni toallas, aunque de estas últmas se disponen en recepción a disposición de los clientes.

Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Todos los Apartamentos Peñíscola Centro Llandels 3000 cuentan con 1, 2 o 3 habitaciones dobles  y un sofá cama de dos plazas en el salón-comedor pudiendo hospedar hasta 8 personas. Poseen cocina totalmente equipada y dotada de frigorífico, horno microondas y cafetera además de televisión en el salón.

En estos apartamentos se incluye la ropa de cama pero no están incluidos ni paños de cocina, ni manterería ni toallas que éstas se pueden alquilar en recepción de los apartamentos.

Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

El complejo en el que se localizan los Apartamentos Oropesa del Mar Suites 3000 es de reciente construcción por lo que los apartamentos están completamente nuevos y perfectamente equipados. Cuentan con apartamentos de 1,2 o 3 habitaciones dobles (cama doble o dos camas individuales) más sofá cama en el salón comedor con lo que pueden albergar hasta un total de 8 huéspedes.

Cada apartamento cuenta con baño independiente y completo, cocina abierta al salón perfectamente equipada con microondas, horno, nevera y lavadora y cuenta con el menaje básico acorde a la capacidad de cada apartamento. En el salón comedor se dispone de televisión y desde allí se accede a la amplia terraza equipada también según la capacidad de cada apartamento. También cuentan con aire acondicionado.

Estos apartamentos proporcionan ropa de cama para todos sus huéspedes aunque no paños de cocina ni mantelerías.

Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Los Apartamentos Villas de Oropesa 3000 poseen dos alturas siendo unidades perfectamente independientes la una de la otra. La capacidad de las mismas es de hasta 6 personas ya que poseen dos amplias habitaciones dobles con camas dobles o dos camas individuales y sofá cama en el salón comedor.

Cada apartamento posee una amplia terraza y un jardín en la planta baja siendo perfectas para disfrutar en familia de Oropesa del Mar.

Todas las villas están perfectamente amuebladas y acondicionadas, teniendo un baño completo en la planta primera y un aseo en la planta baja al que se une el salón-comedor con cocina desde dónde se puede acceder a las 2 terrazas que posee.

La cocina está dotada con lavadora, nevera y microondas así como el menaje necesario para pasar unas magníficas vacaciones. El salón está dotado de televisión.

Los apartamentos no incluyen ni paños de cocina, ni mantelerías ni toallas pero sí que proporcionan ropa de cama para todos los huéspedes.

Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

El edificio en el que se encuentran estos bonitos apartamentos de Benicarló es de nueva construcción y todos los apartamentos han sido amueblados para su inauguración en abril de 2019, por lo que están prácticamente a estrenar.

Los Apartamentos Playa de Benicarló 3000 cuentan con 1, 2 o 3 dormitorios dobles y sofá cama en el salón comedor por lo que pueden albergar hasta 8 personas con total comodidad. Las habitaciones poseen camas para 2 que pueden ser cama de matrimonio, dos individuales o dos literas, siendo lo más habitual un dormitorio con cama de matrimonio y otro con dos camas individuales.

Cada apartamento cuenta con una cocina totalmente equipada con horno o microondas, frigorífico, placas de cocina y el menaje acorde a la capacidad de cada apartamento. La cocina puede ser independiente o estar abierta al salón comedor que cuenta con televisión y desde el que se accede en algunos apartamentos a la terraza o balcón ideal para las tardes de verano en la playa.

Además, los apartamentos de 3 dormitorios cuentan con 2 baños por lo que son perfectos para grupos grandes. Todos los baños pueden ser tanto con bañera como con ducha. Estos apartamentos de 3 dormitorios son dúplex y poseen 2 amplias terrazas.

Algunos de los apartamentos poseen una habitación tipo suite, solicítala y se intentará proporcionar.

El apartamento se entrega con ropa de cama para todos los huéspedes no incluyendo las toallas que se pueden adquirir en recepción o llevar las propias.

Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Los Apartamentos Benicasim 3000 sin piscina tienen capacidad para un máximo de 4 personas, ya que disponen de uno o dos dormitorios dobles y un sofá cama doble en el salón comedor en el caso del apartamento de 1 dormitorio. El dormitorio puede tener cama de matrimonio o dos camas individuales, siendo lo habitual una cama de matrimonio en uno de los dormitorios.

Cuentan con cocina americana, equipada con nevera, vitrocerámica, horno y microondas, así como con el menaje de cocina necesario para una estancia vacacional. No se proporciona mantelería ni trapos de cocina.

Los apartamentos disponen de baño completo y de una terraza acristalada, a la que se accede desde el salón comedor.

Elige cancelar GRATIS hasta con 3 días de antelación

Los Apartamentos Benicarló Centro 3000 con Piscina tienen capacidad de hasta 6 personas en 1 o 2 habitaciones dobles y sofá cama en el salón comedor. Todos los apartamentos poseen cocina abierta al salón comedor y televisión.

En los dormitorios la distribución de las camas puede ser con cama de matrimonio, dos camas individuales, cama nido o literas teniendo cada uno de ellos capacidad para 2 personas más el sofá cama de dos plazas que se puede encontrar en el salón comedor.

Todos los apartamentos incluyen televisión, horno o microondas y nevera así como el menaje acorde a la capacidad de cada apartamento.

Se proporciona ropa de cama para todos los clientes que formen parte de la reserva no teniendo paños de cocina ni mantelerías así como toallas que pueden alquilarse en la recepción de los apartamentos.

Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Los  Apartamentos Vinaroz 3000 se encuentran en varias urbanizaciones del centro de Vinaroz, en unos puntos perfectos para disfrutar tanto de la playa como de cualquier gestión en la localidad. La amplitud de los apartamentos la hacen perfecta para cualquier estancia, ya sea de un par de días o de semanas o quincenas.

Poseen apartamentos de 1, 2 o 3 dormitorios dobles más sofá cama doble también en el salón comedor pudiendo albergar hasta 8 personas en su interior de una manera cómoda y confortable. Los dormitorios pueden tener camas dobles, individuales o literas, siendo lo normal 1 o 2 dormitorios con camas individuales y otro con cama doble. El cliente puede comentar cualquier preferencia de tipo de cama y se tendrá en cuenta, aunque no se garantiza hasta la llegada.

Los apartamentos de 1 y 2 dormitorios poseen de un baño, teniendo 2 los de 3 dormitorios, en cualquiera de los casos, los baños son completos.

Todos los apartamentos poseen un sofá cama en el salón comedor a través del que se accede a la terraza amueblada para pasar las tardes de verano con la brisa del mar, dentro del salón se ubica la televisión, incluida en el precio del apartamento.

Cuentan con cocina totalmente equipada con horno o microondas, nevera, placa de cocina, microondas, cafetera y el menaje básico de cocina acorde con la capacidad de cada apartamento.

Estos apartamentos proporcionan ropa de cama para todos sus huéspedes pero no proporcionan ni trapos de cocina ni mantelería.

Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Los Apartamentos Estación Oropesa 3000 poseen 3 tipos de capacidad pudiendo albergar hasta 8 personas en apartamentos de 1, 2 o 3 dormitorios, todos ellos dobles que junto con el sofá cama doble del salón comedor permiten descansar a las 8 personas con comodidad.

Las camas pueden ser dobles, individuales o literas siendo la distribución habitual de 2 camas individuales en apartamentos de 1 dormitorio, y una cama doble y 2 o 4 individuales o literas en el resto de apartamentos.

En el salón comedor se cuenta con televisión y desde el mismo se accede a la terraza, ideal para disfrutar de la brisa de las tardes de verano.

Todos los apartamentos están perfectamente amueblados y acondicionados, teniendo un baño completo y una cocina totalmente equipada con nevera y microondas, así como el menaje necesario para pasar unas magníficas vacaciones.

Los apartamentos no incluyen ni paños de cocina, ni mantelerías ni toallas, pero sí que proporcionan ropa de cama para todos los huéspedes.

Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Los Apartamentos Playa del Cargador 3000 tienen capacidad para un máximo de 6 personas y cuentan con todo lo necesario para unas vacaciones de playa, cocina equipada, baño completo terraza y salón con televisión. 

Los apartamentos Playa del Cargador 3000 disponen de tres habitaciones, dos de ellas con cama doble y la tercera con dos camas individuales. Además, cuenta con salón con televisión, baño completo, cocina equipada con todo lo necesario y una terraza con mesa y sillas.

Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Los apartamentos Edison 3000 están ubicados a dos kilómetros del centro urbano de Peñíscola y a escasos 250 metros del mar con acceso a calas como la Puerto Azul.

Estos apartamentos tienen capacidad de hasta 6 personas distribuidas hasta en 2 habitaciones y sofá cama en el salón.  Cuentan con todo lo necesario para tus vacaciones de playa, salón con sofá cama doble, cocina totalmente equipada (lavadora, vitroceamica, frigorífico, televisión, cafetera, microondas, cocina y equipamiento de cocina con menaje y utensilios acordes a la capacidad de la vivienda). Disponen de balcones grandes con mesa y sillas. 

Apartamentos Edison 3000 cuenta con una piscina al aire libre rodeada de zonas comunes. Además, dispone de parking cerrado y parque infantil. 

Información sobre Costa Azahar con parking

La Costa de Azahar se encuentra en la provincia de Castellón, la provincia más al norte de la Comunidad Valenciana y una de las costas más concurridas por familias de todo el litoral mediterráneo.

Comenzando con el municipio Vinaroz y seguido por Benicarló, Peñíscola, Alcocéber, Oropesa, Benicassim y terminando en Moncofa, la Costa de Azahar es un destino perfecto para relajarse en las vacaciones. Combinando playa y montaña, la proximidad de la Sierra de Irta hace que cualquier escapada a la playa se pueda convertir en una escapada natural.

En los alrededores de sus más de 120km de playas y calas se pueden encontrar infinidad de cultivos de naranjo cuya flor de azahar da nombre a la costa más al norte de la comunidad Valenciana.

De visita obligada son las Islas Columbretes, localizadas a unos 60km de la costa y una gran reserva natural que constituye el espacio natural más importante de toda la Comunidad Valenciana por su valor ecológico y su diversidad biológica. Desde Castellón u Oropesa del Mar entre otras localidades se organizan excursiones programadas en barco para disfrutar de este espacio Natural.

Imposible dejar de nombrar 3 de los festivales de música más importantes de todo el país, Arenal Sound Festival en Burriana, el FIB  (Festival Internacional de Benicàssim) y el Electrosplash Music Festival en Vinaroz que atraen a miles de turistas internacionales hasta las playas castellonenses para disfrutar de los grupos de música más importantes a nivel internacional.

Inaugurado en 2015, la Costa de Azahar ya posee un aeropuerto que ha sido sujeto de numerosas críticas; el aeropuerto de Castellón/Costa Azahar en el que ya operan varios vuelos internacionales que atraen hasta sus playas a numerosos turistas y que espera poder incrementar su tráfico de vuelos en las próximas temporadas.

Imprescindible no disfrutar de la gastronomía de la zona, de muy rico valor culinario es un claro ejemplo de la dieta mediterránea, combinando a la perfección la pesca, la huerta y las carnes del Maestrazgo. Degustar una paella en un restaurante en pleno paseo marítimo de Peñíscola, comer un gran menú a la brasa en el puerto deportivo de Alcocéber o desayunar un buen zumo de naranja en cualquier bar de Oropesa del Mar son placeres que no se pueden dejar de disfrutar.

En definitiva, la Costa de Azahar es un lugar en el que poder encontrar todo lo que necesitas para el descanso, buenas playas, naturaleza, tranquilidad y sobre todo, variedad de actividades que realizar.

 

Apartamentos en Costa Azahar con piscina
Apartamentos en Costa Azahar que admiten animales
Apartamentos en Costa Azahar con aire acondicionado
Apartamentos en Costa Azahar con parking
Apartamentos en Costa Azahar con Internet/WIFI

un buen anfitrión
premia a sus huéspedes

Disfruta de nuestros beneficios acumulando saldo en tu cuenta.

  • 3% de reembolso por reserva
  • 5€ de descuento inmediato
  • Ofertas y ventajas exclusivas
Quiero darme de alta

Descubre antes que nadie nuestras promociones
y consigue descuentos en tus reservas

Necesitamos tu email para enviarte las promociones.


Responsable --> VACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidad --> Gestionar el alta del usuario en nuestra newsletter. Una vez enviado el formulario el usuario recibirá un correo electrónico con un enlace para confirmar la suscripción. |Legitimación --> Consentimiento del usuario |Destinatarios --> Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechos --> Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*