Apartamentos en Peñiscola

Apartamentos 3000 - Inicio España Costa Azahar peñiscola
País
Zona
Localidad
Entrada
Salida
Nº Apartamentos
Apartamento 1
Piscina
Aire acondicionado
Admite mascotas
Internet/wifi
Parking
Primera línea de playa
Climatización Portátil
Ascensor
  • }
    Ver Mapa

    Apartamentos Stil Mar 3000

    Elige cancelar GRATIS hasta con 7 días de antelación
    8,18,1 - 108,1
    Climatización Portátil
    Ascensor
    Avenida Papa Luna, 140| Peñiscola
    ver condiciones de reserva
    • Los  Apartamentos Stil Mar 3000 poseen 2 habitaciones dobles y un sofá cama de dos plazas en el salón-comedor pudiendo hospedar hasta 6 personas. Están dotados de cocina totalmente equipada con nevera, microondas, horno, congelador, lavadora, vajilla y cubertería acorde con la capacidad del apartamento al igual que utensilios de cocina.

      Cada unidad posee de baño completo, salón comedor con televisión y una impresionante terraza por lo que son ideales para pasar unas vacaciones en Peñíscola como si estuvieras en tu casa. Además, disponen de aire acondicionado (con cargo).

      Estos apartamentos proporcionan ropa de cama para todos sus huéspedes pero no proporcionan ni trapos de cocina ni mantelería.

      El complejo residencial de los Apartamentos Stil Mar 3000 dispone de ascensor para uso de todos sus clientes, terraza y parking al aire libre en mismo edificio bajo petición.

      En sus alrededores se pueden encontrar tiendas, bares, restaurantes y cafeterías por lo que son perfectos para unas vacaciones en familia, pareja o amigos.

      Se recomienda a los clientes reservar el parking con antelación o a la llegada para facilidad de aparcamiento y evitar dar vueltas buscando algo para dejar el coche.

  • }
    Ver Mapa

    Apartamentos Peñiscola Mirador 3000

    Elige cancelar GRATIS hasta con 2 días de antelación
    7,87,8 - 107,8
    Climatización Portátil
    Calle Costa Rica 35, Urb la Cova | Peñiscola
    ver condiciones de reserva
    • Todos los Apartamentos Peñíscola Mirador 3000 tienen 2 plantas con unas estancias amplias y acogedoras ideales para disfrutar de unas vacaciones tranquilas en Peñíscola. Con un porche privado y jardín estos apartamentos de Peñíscola tienen capacidad de hasta 6 personas en 1 o 2 habitaciones dobles y sofá cama en el salón.

      La distribución habitual de los dormitorios es uno de cama de matrimonio y el otro con dos camas individuales.

      El apartamento cuenta con baño completo, salón-comedor y cocina equipad con el menaje básico necesario, nevera y lavadora. El salón está equipado con televisión.

      No os perdás la bonita terraza así como el amplio porche en el que podrás disfrutar tanto tu como tu mascota.

      En los alrededores de los Apartamentos Peñíscola Mirador 3000 se encuentra la piscina comunitaria para uso de todos los clientes de los mismos. También hay zona de parking, jardines y zonas infantiles así como todos los servicios necesarios para poder disfrutar de tus vacaciones.

      Los apartamentos proporcionan ropa de cama para todos los huéspedes pero no disponen de mantelerías, paños o toallas que se pueden adquirir en recepción bajo suplemento.

      Si viajas con tu mascota, estos apartamentos en Peñíscola admiten animales.

  • }
    Ver Mapa

    Apartamentos Peñismar I y II 3000

    Elige cancelar GRATIS hasta con 15 días de antelación
    8,18,1 - 108,1
    Climatización Portátil
    Carretera Benicarló-peñiscola| Peñiscola
    ver condiciones de reserva
    • Los Apartamentos Peñismar I y II 3000 son de 2 tipos, estudios con capacidad de hasta 4 personas en sofás cama doble y apartamentos de hasta 6 personas de capacidad. Los estudios no disponen de dormitorio independiente y los apartamentos sí, disponen de 1 o 2 dormitroios independientes más sofás cama en el salón comedeor según el tipo de apartamento.

      Poseen baño independiente, cocina equipada y terraza amueblada. En el salón se dispone de televisión a disposición de los clientes.

      Tanto los estudios como los apartamentos cuentan con salón dormitorio con televisión, baño, terraza y kitchenette equipada con enseres de cocina básicos para las vacaciones y lavadora.

      Los clientes alojados en los Apartamentos Peñismar I y II 3000 pueden disfrutar de la piscina Peñismar apta para adultos y niños así como jardín, pista de tenis, solárium, snak-bar y restaurante.

      El complejo admite animales de compañía bajo petición y con suplemento, al igual que ofrece la posibilidad de solicitar cunas en el apartamento (bajo petición y con suplemento). También se proporciona ropa de cama para todos los ocupantes y en recepción se pueden alquilar toallas.

      En los alrededores de estos apartamentos en Peñíscola, el visitante dispone de supermercados, restaurantes y un centro comercial a menos de 100m del mismo.

  • }
    Ver Mapa

    Apartamentos Font Nova 3000

    Elige cancelar GRATIS hasta con 7 días de antelación
    8,28,2 - 108,2
    Climatización Portátil
    Urbanización Font Nova - Tierra de Irta| Peñiscola
    ver condiciones de reserva
    • Con 1 o 2 dormitorios dobles con camas dobles o dos camas individuales y un sofá cama para dos personas en el comedor, los Apartamentos Font Nova 3000 tienen capacidad de hasta 6 personas.

      Los dormitorios cuentan en su formato más habitual, un dormitorio con cama de matrimonio y otro con dos camas individuales y un dormitorio con dos camas individuales en el caso de un dormitorio.

      Estos apartamentos poseen baño completo, cocina equipada y una gran terraza con unas espectaculares vistas a la montaña e incluso al mar, por su ubicación en lo alto de una colina.

      También están equipados con televisión y lavadora e incluyen la ropa de cama para todos los huéspedes aunque no incluyen las toallas ni las mantelerías o paños de cocina.

      Los Apartamentos Font Nova 3000 poseen aire acondicionado/climatización y parking opcional y bajo petición y con suplemento pagadero en recepción.

      Al localizarse dentro de una tranquila y equipada urbanización, estos apartamentos de Peñíscola poseen una zona deportiva privada en dónde todos los clientes disfrutarán de la piscina, pista de tenis, juegos infantiles y restaurante y bar.

      Además si buscas un apartamento para viajar a Peñiscola con perro, estos apartamentos son perfectos puesto que admiten animales.

  • }
    Ver Mapa

    Apartamentos Las Palmeras 3000

    Elige cancelar GRATIS hasta con 7 días de antelación
    8,58,5 - 108,5
    Climatización Portátil
    Ascensor
    calle Antonio Pascual, 30| Peñiscola
    ver condiciones de reserva
    • Los  Apartamentos Las Palmeras 3000 han sido reformados esta temporada 2017 y tienen capacidad de hasta 8 personas en 1, 2 o 3 dormitorios dobles con cama de matrimonio o 2 camas individuales. Las camas pueden ser tanto de matrimonio como dobles en cualquiera de los dormitorios siendo lo habitual una única cama de matrimonio en todos ellos en uno de los dormitorios y 2 camas individuales en el resto. No obstante pueden poseer otro tipo de distribución.

      Todos los apartamentos poseen un sofá cama en el salón comedor a través del que se accede a la terraza amueblada para pasar las tardes de verano con la brisa del mar, dentro del salón se ubica la televisión, incluida en el precio del apartamento.

      Cuentan con baño completo y cocina totalmente equipada con horno o microondas, nevera, placa de cocina y el menaje básico de cocina acorde con la capacidad de cada apartamento.

      Estos apartamentos proporcionan ropa de cama para todos sus huéspedes pero no proporcionan ni trapos de cocina ni mantelería.

      Si viajas con animales a Peñiscola Los Apartamentos Las Palmeras 3000 son la opción perfecta puesto que admite animales domésticos bajo petición y con suplemento de pago directo en recepción. También se puede reservar con antelación en la web del complejo.

      El complejo cuenta con ascensor por lo que son aptos para personas con movilidad reducida por su facilidad de acceso.

      Muy próximo a estos apartamentos se encuentran supermercados y farmacias y multitud restaurantes y cafeterías. El supermercado Bonarea se encuentra a escasos 2 minutos del complejo.

  • }
    Ver Mapa

    Apartamentos Tierra de Irta 3000

    Elige cancelar GRATIS hasta con 15 días de antelación
    7,57,5 - 107,5
    Climatización Portátil
    Calle Realenc s/n| Peñiscola
    ver condiciones de reserva
    • Los Apartamentos Tierra de Irta 3000 poseen 1 o 2 dormitorios dobles y un sofá cama de dos plazas en el salón-comedor teniendo capacidad de hasta 6 personas. Todos los apartamentos se encuentran en varias localizaciones dentro de la urbanización Font Nova y cuentan con baño completo, cocina equipada y terraza.

      En los dormitorios el cliente puede encontrar tanto camas de matrimonio como dos camas individuales como literas, siendo la distribución habitual un dormitorio con cama de matrimonio y en los apartamentos con dos dormitorios otro con dos camas individuales. Cualquier preferencia que tenga el cliente la puede indicar pero no se garantiza hasta la llegada.

      Estos apartamentos incluyen televisión y lavadora así como la ropa de cama para todos los huéspedes no incluyendo toallas ni mantelerías o paños de cocina.

      Los Apartamentos Tierra de Irta 3000 tienen parkin opcional bajo disponibilidad y con suplemento. La urbanización en dónde se encuentran estos apartamentos de Peñíscola cuenta con una zona deportiva privada dónde los clientes pueden encontrar la piscina, pista de tenis, juegos infantiles y restaurante y bar.

      A pesar de su localización a las afueras de Peñíscola, esta urbanización tranquila de playa posee una línea de autobús urbano que conecta la misma tanto con el centro de Peñíscola como con otras loalidades de la zona. Recordar que este servicio solo está disponible en temporada alta (verano y Semana Santa)

  • }
    Ver Mapa

    Apartamentos Olimpo 3000

    Elige cancelar GRATIS hasta con 7 días de antelación
    8,38,3 - 108,3
    Climatización Portátil
    Ascensor
    Calle Cuenca, 3. Edificio Olimpo| Peñiscola
    ver condiciones de reserva
    • Todos los Apartamentos Olimpo 3000 cuentan con 1 habitación dobles y un sofá cama de dos plazas en el salón-comedor pudiendo hospedar hasta 4 personas. Poseen cocina totalmente equipada y dotada nevera, microondas, horno, congelador, lavadora, vajilla y cubertería acorde con la capacidad del apartamento al igual que utensilios de cocina.

      Cada unidad posee de baño completo, salón comedor con televisión y terraza por lo que son ideales para pasar unas vacaciones en Peñíscola como si estuvieras en tu casa.

      Estos apartamentos proporcionan ropa de cama para todos sus huéspedes pero no proporcionan ni trapos de cocina ni mantelería.

      Los dormitorios pueden tener cama de matrimonio o dos camas individuales siendo lo más habitual que sea un dormitorio con cama de matrimonio, ideal para parejas o pequeñas famiilias

      El complejo residencial de los Apartamentos Olimpo 3000 dispone de ascensor, terraza, piscina comunitaria y parking al aire libre en mismo edificio bajo petición.

      La zona de piscina cuenta con un cuidado césped desde dónde poder tomar el sol al mismo tiempo que prestas atención a los más pequeños mientras se dan su chapuzón.

      Este complejo igualmente admite animales bajo petición y con suplemento, una opción ideal si buscas apartamentos que admitan perros en Peñiscola

  • }
    Ver Mapa

    Apartamentos Peñiscola Playa 3000

    Elige cancelar GRATIS hasta con 7 días de antelación
    8,48,4 - 108,4
    Climatización Portátil
    Ascensor
    AVENIDA PAPA LUNA, 4-5| Peñiscola
    ver condiciones de reserva
    • Los Apartamentos Peñíscola Playa son de 3 modalidades distintas, estudios con capacidad de 3 personas en un sofá cama doble en el salón y una cama individual también en el salón, y apartamentos de 4 o 6 personas en 1 o 2 habitaciones dobles respectivamente y sofá cama de dos plazas localizado en el salón comedor.

      Tanto los estudios como los apartamentos tienen baño completo, salón-comedor, terraza y cocina abierta al salón dotada de todo lo necesario para las vacaciones; nevera, fogones, menaje de cocina básico… y en el caso de los apartamentos también lavadora. En el salón hay televisión.

      La distribución habitual de las camas suele ser una cama de matrimonio y un sofá caama individual en el caso de los estudios y un dormitorio de matrimonio en un dormitorio en el caso de los apartamentos de 1 dormitorio más un dormitorio con dos camas individuales en el caso de 2 dormitorios.


       Estos apartamentos proporcionan ropa de cama para todos los huéspedes pero no toallas, trapos de cocina ni mantelería.

      Cercano a los Apartamentos Peñíscola Playa 3000 se encuentra la pista de tenis y la piscina de adultos y niños así como restaurantes y snack bar o un centro comercial a menos de 100 metros del recinto.

      A petición por los clientes y bajo disponibilidad y suplemento, estos apartamentos de Peñíscola admiten mascota.

  • }
    Ver Mapa

    Apartamentos Surfing 3000

    Elige cancelar GRATIS hasta con 7 días de antelación
    7,77,7 - 107,7
    Climatización Portátil
    Ascensor
    Avenida Papa Luna, 162 | Peñiscola
    ver condiciones de reserva
    • Los Apartamentos Surfing 3000 tienen capacidad de hasta 6 personas en 1 o 2 dormitorios dobles. Poseen cocina completa con lavadora, cafetera y dotada del menaje básico de cualquier cocina vacacional. Tienen televisión en el salón, baño completo y terraza.

      Todos los apartamentos disponen de una agradable y amplia terraza desde la que se puede disfrutar de unas buenas vistas al mar, recordar solicitar estas vistas, no se garantizan pero se intenta siempre que el cliente nos lo indica.


      En cuanto a los dormitorios, lo más habitual es encontrar un dormitorio con cama de matrimonio y otro con dos camas individuales, no obstante cualquier preferencia de cama la puede indicar el cliente para intentar proporcionarla.


      Los apartamentos se entregan con ropa de cama para todos los huéspedes, pero no incluyen ni mantelería ni paños de cocina.

      El edificio de los Apartamentos Surfing 3000 cuenta con ascensor por lo que es una buena opción para personas con movilidad reducida.

      La urbanización también cuenta con una bonita piscina con una amplia zona de céspe, una zona que a los más pequeños les encantará para darse el útimo chapuzón del día antes de subir al apartamento a cenar.

      Estos apartamentos disponen de cunas bajo disponibilidad y petición y con suplemento

      Se recomienda a los clientes reservar el parking con antelación o a la llegada para facilidad de aparcamiento y evitar dar vueltas buscando algo para dejar el coche.

  • }
    Ver Mapa

    Apartamentos Argenta Caleta 3000

    Elige cancelar GRATIS hasta con 7 días de antelación
    7,77,7 - 107,7
    Climatización Portátil
    Ascensor
    Calle Valencia 137| Peñiscola
    ver condiciones de reserva
    • Los Apartamentos Argenta Caleta 3000 tienen capacidad de hasta 6 personas en apartamentos de 1 o 2 dormitorios dobles y sofá cama doble en el salón. Todos ellos disponen de cocina equipada abierta al salón y dotada de lavadora. Poseen salón-comedor, baño completo y terraza.

      Todos los apartamentos cuentan con televisión y proporcionan ropa de cama para todos los huéspedes. No incluyen ni paños de cocina ni toallas ni mantelería.

      En el complejo de los Apartamentos Argenta Caleta 3000 hay piscina para adultos y niños y en los alrededores se puede encontrar bares, restaurantes, supermercados, farmacias, bancos...

      Cuentan con plaza de garaje (parking) opcional y con suplemento que se recomienda reservar a la llegada del cliente.

      La zona de la piscina es amplia y soleada, con una piscina de adultos y dos de niños, un lugar ideal para disfrutar en familia con total tranquilidad, los adultos pueden estar en la zona de solarium mientras los más pequeños se refrescan en las piscinas.

      Recordar que si viajas con perro a Peñíscola estos apartamentos admiten animales.

  • }
    Ver Mapa

    Apartamentos Mar de Peñiscola Casablanca 3000

    Elige cancelar GRATIS hasta con 15 días de antelación
    7,97,9 - 107,9
    Climatización Portátil
    Avda Papa Luna, SN| Peñiscola
    ver condiciones de reserva
    • Los Apartamentos Mar de Peñíscola- Casablanca 3000 cuentan con 1 o 2 dormitorios dobles con una distribución habitual de un dormitorio con camas de matrimonio y en el caso de 2 dormitorios, el segundo con dos camas individuales y un sofá cama de dos plazas en el salón comedor. Cualquier preferencia de tipo de cama la puede indicar el cliente pero no se garantiza hasta la llegada.

      Poseen una cocina abierta al salón comedor que está equipado con televisión. La cocina posee horno microondas, fogones, cafetera y batidora. Todos los apartamentos disponen de una botita terraza desde la que disfrutar de la agradable brisa dle mar.

      También cuentan con baño completo con bañera y terraza. Estos apartamentos incluyen la ropa de cama para todos los huéspedes pero no las toallas que se pueden alquilar en recepción. Tampoco cuenta con mantelerías ni trapos de cocina.

      Los clientes alojados en los Apartamentos Mar de Peñíscola- Casablanca 3000 pueden disfrutar de la piscina apta para adultos y niños así como jardín en las inmediaciones del edificio. En los alrededores se puede encontrar todo tipo de servicios tales como cafeterías, bares, tiendas y restaurante.

      El complejo admite animales domésticos bajo petición y con suplemento haciéndolos perfectos si viajas con mascota a Peñíscola.

      Estos apartamentos de Peñíscola poseen parking exterior con cargo bajo disponibilidad a la llegada.

  • }
    Ver Mapa

    Apartamentos Peñiscola Centro 3000 Sin Piscina

    Elige cancelar GRATIS hasta con 2 días de antelación
    8,28,2 - 108,2
    Climatización Portátil
    Ascensor
    Distintas ubicaciones| Peñiscola
    ver condiciones de reserva
    • Todos los Apartamentos Peñiscola Centro sin piscina 3000 cuentan con 1, 2 o 3 habitaciones dobles  y un sofá cama de dos plazas en el salón-comedor pudiendo hospedar hasta 8 personas. Poseen cocina totalmente equipada y dotada de frigorífico, horno microondas y cafetera además de televisión en el salón.

      En estos apartamentos se incluye la ropa de cama pero no están incluidos ni paños de cocina, ni manterería ni toallas que éstas se pueden alquilar en recepción de los apartamentos.

      El complejo residencial de los Apartamentos Peñiscola Centro sin piscina 3000 admiten animales de compañía bajo petición y con suplemento con lo que son perfectos para pasar unas vacaciones con mascota.

  • }
    Ver Mapa

    Apartamentos Peñíscola Centro 3000

    Elige cancelar GRATIS hasta con 7 días de antelación
    8,18,1 - 108,1
    Climatización Portátil
    Ascensor
    Varias ubicaciones| Peñiscola
    ver condiciones de reserva
    • Los Apartamentos Peñíscola Centro 3000 pueden albergar hasta un máximo de 6 personas en dormitorios dobles y un sofá cama doble en el salón. Los apartamentos de capacidad hasta 4 personas tienen 1, 2 habitaciones dobles más un sofá cama doble en el salón-comedor .

      Los dormitorios pueden tener cama de matrimonio, o dos camas individuales o literas siendo la distribución más habitual de un dormitorio con cama de matrimonio en caso de apartamentos de 4 personas y de un dormitorio con cama de matrimonio y otro con dos camas en el caso de los apartamentos de 6 personas. Los clientes pueden solicitar su preferencia de cama en la reserva.

       Todos los apartamentos poseen cocina americana equipada, baño completo y una amplia terraza desde la que poder comer y cenar al tiempo que disfrutas de la libertad y de la agradaable temperatura de esta localidad de playa.

      Estos apartamentos proporcionan ropa de cama para todos sus huéspedes pero no incluyen ni toallas que se pueden alquilar en recepción ni paños de cocina o mantelería.

      Los Apartamentos Peñíscola Centro 3000 cuentan con piscina de adultos y niños pudiéndose reservar apartamento con piscina o sin piscina y pudiendo disfrutar o no de la misma en función de lo seleccionado.

      El edificio cuenta con ascensor por lo que es una excelente opción para personas con movilidad reducida, Además si viajas con animales, estos apartamentos de Peñiscola admiten mascotas en sus instalaciones.

  • }
    Ver Mapa

    Apartamentos Voramar 3000

    Elige cancelar GRATIS hasta con 7 días de antelación
    8,58,5 - 108,5
    Climatización Portátil
    Avenida Papa Luna, 141| Peñiscola
    ver condiciones de reserva
    • Los Apartamentos Voramar 3000 son de dos tipos, estudios (sin dormitorios independientes) con dos sofás cama en el salón y una litera o dos camas individuales u otro sofá cama doble también en el salón. Estos estudios tienen una capacidad de hasta 6 personas dependiendo del tipo seleccionado, cuentan con cocina americana, salón, baño completo y terraza. En el salón se dispone de televisión y la cocina está dotada de frigorífico, horno, microondas, cafetera, lavadora y menaje básico.

      Estos apartamentos incluyen la ropa de cama para todos los huéspedes pero no los paños de cocina, la mantelería o las toallas que éstas se pueden alquilar en la recepción en el momento de llegar al apartamento.

      Los Apartamentos Voramar 3000 se localizan dentro de un complejo con pista de tenis y piscina para el uso de sus clientes así como aparcamiento bajo disponibilidad a la llegada y bajo suplemento.

      Para los clientes que viajen con animales, estos apartamentos admiten mascotas siempre bajo petición y con suplemento.

      Se recomienda a los clientes reservar el parking con antelación o a la llegada para facilidad de aparcamiento y evitar dar vueltas buscando algo para dejar el coche.

  • }
    Ver Mapa

    Varios Peñiscola 3000

    Elige cancelar GRATIS hasta con 15 días de antelación
    7,67,6 - 107,6
    Varias ubicaciones.| Peñiscola
    ver condiciones de reserva
    • Los  Apartamentos Varios Peñíscola 3000 tienen capacidad de hasta 6 personas en 1 o 2 dormitorios dobles con cama de matrimonio o 2 comas individuales. Los apartamentos poseen salón comedor con televisión, terraza, baño completo y cocina equipada con todo lo necesario para pasar unas vacaciones en familia, pareja o con amigos.

      Estos apartamentos proporcionan ropa de cama para todos sus huéspedes pero no proporcionan ni trapos de cocina ni mantelería.

      La cocina está equipada con horno o microondas, nevera, placa de cocina y el menaje básico de cocina acorde con la capacidad de cada apartamento.

      Los Apartamentos Varios Peñíscola 3000 admite animales demésticos bajo petición y con suplemento de pago directo en recepción por lo que son ideales para viajar con animales a Peñíscola.

      En sus alrededores se pueden encontrar tiendas, bares, restaurantes y cafeterías por lo que son perfectos para unas vacaciones en familia, pareja o amigos.

  • nuevo
    }
    Ver Mapa

    Apartamentos Playa Norte Peñíscola 3000

    Elige cancelar GRATIS hasta con 15 días de antelación
    9,59,5 - 109,5
    Climatización Portátil
    Avenida Papa Luna, 143| Peñiscola
    ver condiciones de reserva
    • Los Apartamentos Playa Norte Peñiscola 3000 cuentan con 1 o 2 dormitorios dobles más un sofá cama doble en el salón, teniendo capacidades de hasta 6 personas. Los apartamentos pueden contar con camas de matrimonio o dos camas individuales en los dormitorios siendo la distribución habitual de un dormitorio con cama de matrimonio y otro con literas y sofá cama en el salón comedor.

      Estos apartamentos de Peñíscola han sido recientemente reformados e incluyen la ropa de cama para todos los huéspedes, aunque no mantelería ni paños de cocina y toallas que se pueden alquilar en recepción.

      La cocina es abierta al salón comedor y posee cocina con vitrocerámica, horno, frigorífico, cafetera y lavadora, así como el menaje acorde a la capacidad de cada apartamento.

      El salón cuenta con televisión incluida en el precio por lo que son ideales para entretener a los más pequeños. Además, poseen vistas al mar, una delicia descansar con esas maravillosas vistas.

      Cada uno de estos apartamentos poseen una amplia terraza en el ático que hace función de solárium para poder hacer tus encuentros más especiales

      El complejo de los Apartamentos Playa Norte Peñiscola 3000 posee aire acondicionado bajo petición a disposición de los clientes por lo que son ideales para los más calurosos.

      El complejo cuenta con ascensor hasta la planta tercera

      Cada apartamento posee una plaza de parking que se puede reservar con antelación o en el momento de la llegada.

      La urbanización cuenta con unas bonitas zonas verdes con piscina, factor que junto con la ubicación en primera línea de playa lo hacen de un complejo perfecto para las vacaciones.

      Además, para los que buscan un apartamento que admitan animales en Peñíscola, los Apartamentos Playa Norte Peñiscola 3000 son ideales para viajar con animales a Peñíscola puesto que admiten animales.

    Webcam