Apartamentos en Peñiscola con aire-acondicionado

Apartamentos Stil Mar 3000

Avenida Papa Luna, 140 Peñiscola - 12598 (España)

Apartamentos de 2 dormitorios.
Pueden albergar 6 personas.
Camas de matrimonio 135, Cama nido o Sofas cama doble 135.

Ver condiciones de reserva

20 Opiniones 8,3
Icono Ascensor Icono Parking
Elige cancelar GRATIS hasta con 7 días de antelación

Los  Apartamentos Stil Mar 3000 poseen 2 habitaciones dobles y un sofá cama de dos plazas en el salón-comedor pudiendo hospedar hasta 6 personas. Están dotados de cocina totalmente equipada con nevera, microondas, horno, congelador, lavadora, vajilla y cubertería acorde con la capacidad del apartamento al igual que utensilios de cocina.

Cada unidad posee baño completo, salón comedor con televisión y una impresionante terraza por lo que son ideales para pasar unas vacaciones en Peñíscola como si estuvieras en tu casa. Además, disponen de aire acondicionado (con cargo).

Estos apartamentos proporcionan ropa de cama para todos sus huéspedes pero no proporcionan ni trapos de cocina ni mantelería.

Apartamentos Font Nova 3000

Urbanización Font Nova - Tierra de Irta Peñiscola - 12598 (España)

Apartamentos de 1 y 2 dormitorios.
Pueden albergar 6 y 4 personas.
Camas de matrimonio 135, Camas individuales o Sofas cama doble 135.
Baños con bañera.
Ver condiciones de reserva

47 Opiniones 8,1
Icono Mascotas Icono Parking
Elige cancelar GRATIS hasta con 7 días de antelación

Con 1 o 2 dormitorios dobles con camas dobles o dos camas individuales y un sofá cama para dos personas en el comedor, los Apartamentos Font Nova 3000 tienen capacidad de hasta 6 personas.

Los dormitorios cuentan en su formato más habitual, un dormitorio con cama de matrimonio y otro con dos camas individuales y un dormitorio con dos camas individuales en el caso de un dormitorio.

Estos apartamentos poseen baño completo, cocina equipada y una gran terraza con unas espectaculares vistas a la montaña e incluso al mar, por su ubicación en lo alto de una colina.

También están equipados con televisión y lavadora e incluyen la ropa de cama para todos los huéspedes aunque no incluyen las toallas ni las mantelerías o paños de cocina.

Información sobre Peñiscola con aire-acondicionado

 

Peñíscola está situada en la bonita Costa del Azahar, al norte de la provincia de Castellón (en la Comunidad Valenciana). Se encuentra a 80 kilómetros de Castellón y a 150 kilómetros de Valencia.

En esta localidad, el mar y la naturaleza se unen para dar lugar a un precioso y original paisaje. La zona de Peñíscola cuenta con una quincena de playas y calas bañadas por las cálidas aguas del Mar Mediterráneo. Entre ellas, destaca la playa Norte, que es la más próxima al casco antiguo de la localidad. Es una enorme y bonita playa, localizada en un espectacular entorno, ya que se encuentra a los pies del Castillo del Papa Luna. Prueba de ello, es que se ha convertido en escenario de famosas series de televisión, la última de ellas “Juego de tronos”.  Además, la calidad de sus aguas y los numerosos servicios que ofrece, la convierten en ideal para descansar y relajarse en ella. A lo largo de los cinco kilómetros de esta playa existen numerosos apartamentos en los que alojarse para conocerla.
 
Así mismo, Peñíscola ofrece un viaje a lo más profundo de la naturaleza, ya que se encuentra junto al Parque Natural de La Sierra de Irta y al humedal conocido como Marjal. El parque natural es una alineación montañosa, al borde del mar y con una fauna y una flora fabulosas. Se puede disfrutar de ellas, tanto con visitas guiadas, como con rutas senderistas y en bicicleta. En el caso del humedal, se trata de una laguna de unas 130 hectáreas, de gran valor por sus características medioambientales y por las especies en peligro de extinción que alberga. También se organizan visitas guiadas a este humedal, en las que se puede conocer cada detalle de él.  

A estos espacios naturales, hay que sumar el interesante patrimonio cultural que esconde Peñíscola. Esta ciudad nos traslada al medievo renacentista, ya que por encima de todos sus atractivos destaca el Castillo del Papa Luna. Se trata de una fortaleza, situada en la parte más elevada de la ciudad, que es un peñón que se adentra en el mar. Fue construido por los templarios y en sus 700 años de historia, ha sido una de las tres sedes pontificias que han existido. Se considera su época más importante cuando D. Pedro de Luna (el Papa Luna) residió en él. Actualmente, se puede visitar de forma independiente o con visitas guiadas y es sede de diversas exposiciones. Ha sido declarado Monumento Histórico Artístico Nacional y  Conjunto Histórico Artístico.

Además, Peñíscola ofrece muchos otros puntos de interés, como el Parque de Artillería, el Portal de San Pedro, el faro o el Museo del Mar. Para facilitar la estancia a todos sus visitantes, la ciudad cuenta con numerosos apartamentos en los que alojarse cómodamente.

Apartamentos en Peñíscola con piscina
Apartamentos en Peñíscola que admiten animales
Apartamentos en Peñíscola con aire acondicionado
Apartamentos en Peñíscola con parking

Ofertas de apartamentos en Peñiscola con aire-acondicionado

un buen anfitrión
premia a sus huéspedes

Disfruta de nuestros beneficios acumulando puntos en tu cuenta.

  • Ofertas especiales
  • Ventajas exclusivas
  • Check-in online previo
Quiero darme de alta

Descubre antes que nadie nuestras promociones
y consigue descuentos en tus reservas

Necesitamos tu email para enviarte las promociones.


Responsable --> VACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidad --> Gestionar el alta del usuario en nuestra newsletter. Una vez enviado el formulario el usuario recibirá un correo electrónico con un enlace para confirmar la suscripción. |Legitimación --> Consentimiento del usuario |Destinatarios --> Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechos --> Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*

Utilizamos cookies propias y de terceros para ayudarnos a mejorar nuestro sitio Web y así prestar mejor servicio, de este modo podemos mejorar la navegación por el mismo. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.