Apartamentos La Volta 3000

Peñiscola | Camino Volta, 24
Apartamentos 3000 - Inicio España Costa Azahar peñiscola  Apartamentos La Volta 3000

Fotos Apartamentos La Volta 3000

Situación

Localizados a 300 metros de la playa, los Apartamentos La Volta 3000 de Peñíscola son perfectos para disfrutar de unas vacaciones tranquilas ya sea con tu familia, con tus amigos o pareja. Se sitúan a escasos metros del Gran Hotel Peñíscola en la zona urbanística de Peñismar 2.

Mapa

Servicios

El bloque de Apartamentos La Volta 3000 posee piscina de adultos y niños a disposición de los clientes de estos apartamentos así como ascensor y a pocos metros del complejo se pueden encontrar restaurantes, bares y supermercados. Estos apartamentos no incluyen la ropa de cama ni toallas que se pueden alquilar en recepción de los mismos. En el bloque se puede alquilar plaza de parking bajo suplemento y disponibilidad.

Descripción Apartamentos La Volta 3000

Los Apartamentos la Volta 3000 poseen 2 habitaciones dobles y un sofá cama también doble en el salón dando cabida a 6 personas en espaciosas y modernas estancias. Todos los apartamentos poseen cocina equipada con microondas, nevera y lavadora así como utensilios de cocina necesarios para 6 personas. Poseen salón-comedor, baño completo y terraza.

Caracteristicas

A más de 1000 metros de núcleo urbano
Cafetera
Horno
Microondas
Piscina
Terraza
Ascensor
Climatización bajo petición y con suplemento
Lavadora
Nevera
Primera linea de playa
Vista mar

Ofertas de apartamentos en Peñiscola

Festival Peñíscola From Stage

Desde 99€
Reserva tu alojamiento para el Festival Peñíscola From Stage desde solo

Apartamentos en Primera Línea de Playa

Primera Línea
Descubre nuestra selección de apartamentos en primera línea de playa

Que hacer

A 3 km de los Apartamentos la Volta 3000 se encuentra el centro turístico de Peñíscola y centro histórico en dónde se puede disfrutar del Castillo del Papa Luna del siglo XIII , la iglesia de Santa María, el parque de la Artillería junto al Castillo o las impresionantes murallas que ponen de manifiesto la importancia de la localidad en época medieval.

Últimas Reservas