Apartamentos La Volta 3000

Peñiscola | Camino Volta, 24
Apartamentos 3000 - Inicio España Costa Azahar peñiscola  Apartamentos La Volta 3000

Fotos Apartamentos La Volta 3000

Situación

Localizados a 300 metros de la playa, los Apartamentos La Volta 3000 de Peñíscola son perfectos para disfrutar de unas vacaciones tranquilas ya sea con tu familia, con tus amigos o pareja. Se sitúan a escasos metros del Gran Hotel Peñíscola en la zona urbanística de Peñismar 2.

Mapa

Servicios

El bloque de Apartamentos La Volta 3000 posee piscina de adultos y niños a disposición de los clientes de estos apartamentos así como ascensor y a pocos metros del complejo se pueden encontrar restaurantes, bares y supermercados. Estos apartamentos no incluyen la ropa de cama ni toallas que se pueden alquilar en recepción de los mismos. En el bloque se puede alquilar plaza de parking bajo suplemento y disponibilidad.

Descripción Apartamentos La Volta 3000

Los Apartamentos la Volta 3000 poseen 2 habitaciones dobles y un sofá cama también doble en el salón dando cabida a 6 personas en espaciosas y modernas estancias. Todos los apartamentos poseen cocina equipada con microondas, nevera y lavadora así como utensilios de cocina necesarios para 6 personas. Poseen salón-comedor, baño completo y terraza.

Caracteristicas

A más de 1000 metros de núcleo urbano
Cafetera
Horno
Microondas
Piscina
Terraza
Ascensor
Climatización bajo petición y con suplemento
Lavadora
Nevera
Primera linea de playa
Vista mar

Que hacer

A 3 km de los Apartamentos la Volta 3000 se encuentra el centro turístico de Peñíscola y centro histórico en dónde se puede disfrutar del Castillo del Papa Luna del siglo XIII , la iglesia de Santa María, el parque de la Artillería junto al Castillo o las impresionantes murallas que ponen de manifiesto la importancia de la localidad en época medieval.

Últimas Reservas
Nieve Asegurada !