Apartamentos Las Palmeras 3000

Peñiscola | calle Antonio Pascual, 30 8,68,6 - 108,6
Apartamentos 3000 - Inicio España Costa Azahar peñiscola  Apartamentos Las Palmeras 3000
8.6

Fotos Apartamentos Las Palmeras 3000

Situación

Los  Apartamentos Las Palmeras 3000 se ubican en el centro urbano de Peñiscola en la calle Antinio Pascual y a 15 minutos a pie del Castillo de Peñiscola.

Por su ubicación, es perfecto para disfrutar tanto de la playa norte como de la playa sur de Peñiscola ya que se encuentra a escasos 5 minutos caminando de cualquiera de las 2 playas.

Estos apartamentos de Peñiscola se encuentran a 15 minutos en coche de la estación de tren Peñíscola-Benicarló y a poco más de media hora del aeropuerto de Castellón y a una hora y media de los aeropuertos de Valencia y de Reus, por lo que el poder llegar a ellos en transporte público es muy sencillo.

Mapa

Servicios

Si viajas con animales a Peñiscola Los Apartamentos Las Palmeras 3000 son la opción perfecta puesto que admite animales domésticos bajo petición y con suplemento de pago directo en recepción. También se puede reservar con antelación en la web del complejo.

El complejo cuenta con ascensor por lo que son aptos para personas con movilidad reducida por su facilidad de acceso.

Muy próximo a estos apartamentos se encuentran supermercados y farmacias y multitud restaurantes y cafeterías. El supermercado Bonarea se encuentra a escasos 2 minutos del complejo.

Descripción Apartamentos Las Palmeras 3000

Los  Apartamentos Las Palmeras 3000 han sido reformados esta temporada 2017 y tienen capacidad de hasta 8 personas en 1, 2 o 3 dormitorios dobles con cama de matrimonio o 2 camas individuales. Las camas pueden ser tanto de matrimonio como dobles en cualquiera de los dormitorios siendo lo habitual una única cama de matrimonio en todos ellos en uno de los dormitorios y 2 camas individuales en el resto. No obstante pueden poseer otro tipo de distribución.

Todos los apartamentos poseen un sofá cama en el salón comedor a través del que se accede a la terraza amueblada para pasar las tardes de verano con la brisa del mar, dentro del salón se ubica la televisión, incluida en el precio del apartamento.

Cuentan con baño completo y cocina totalmente equipada con horno o microondas, nevera, placa de cocina y el menaje básico de cocina acorde con la capacidad de cada apartamento.

Estos apartamentos proporcionan ropa de cama para todos sus huéspedes pero no proporcionan ni trapos de cocina ni mantelería.

Caracteristicas

Admite tarjetas
Ascensor
Cafetera
Cerca de centro médico de urgencias
Climatización Portátil
Entre 100 y 300 metros del núcleo urbano
Fianza solicitada
Microondas
Nevera
Placa Eléctrica
Supermercado de 0 a 100 metros
Terraza
Admiten mascotas bajo petición y con suplemento
Baño con bañera o ducha
Cambio Ropa Semanal
Cerca de farmacia
Cuna bajo petición y con suplemento
Entre 300 y 500 metros de la playa
Lavadora
Muebles de terraza
Parking cubierto bajo petición y con cargo
Ropa de cama incluida
Tendedor de ropa
TV

Que hacer

Los  Apartamentos las Palmeras 3000 son ideales para disfrutar de Peñíscola tanto en invierno como en verano puesto que al ubicarse en el centro urbano de la ciudad, en cualquier época del año encuentras animación y movimiento así como todos los servicios disponibles.

Os sugerimos visitar el faro de Peñíscola a 15 minutos de los apartamentos y en la zona en dónde se encuentra el castillo y aprovechar para ver la remodelación que se ha realizado este año 2017 y que ahora es sede de la oficina de información turística de la localidad.

opiniones

Valoración

8,4 Limpieza
8,4 Atención cliente
9,1 Ubicación
8,9 Relación Calidad/precio
8,3 Equipamientos/Servicios
Últimas Reservas