Apartamentos Olimpo 3000

Peñiscola | Calle Cuenca, 3. Edificio Olimpo 8,68,6 - 108,6
Apartamentos 3000 - Inicio España Costa Azahar peñiscola  Apartamentos Olimpo 3000
8.6

Situación

Los Apartamentos Olimpo 3000 se localizan a escasa distancia de la playa en segunda línea de mar dentro del complejo de apartamentos Olimpo. Se encuentra a 50 m de la playa norte de arena fina y a 1500 m del centro de la ciudad, en una zona ideal para niños junto al mar.

Mapa

Servicios

El complejo residencial de los Apartamentos Olimpo 3000 dispone de ascensor, terraza, piscina comunitaria y parking al aire libre en mismo edificio bajo petición.

Este complejo igualmente admite animales bajo petición y con suplemento.

Descripción Apartamentos Olimpo 3000

Todos los Apartamentos Olimpo 3000 cuentan con 1 habitación dobles y un sofá cama de dos plazas en el salón-comedor pudiendo hospedar hasta 4 personas. Poseen cocina totalmente equipada y dotada nevera, microondas, horno, congelador, lavadora, vajilla y cubertería acorde con la capacidad del apartamento al igual que utensilios de cocina.

Cada unidad posee de baño completo, salón comedor con televisión y terraza por lo que son ideales para pasar unas vacaciones en Peñíscola como si estuvieras en tu casa.

Estos apartamentos proporcionan ropa de cama para todos sus huéspedes pero no proporcionan ni trapos de cocina ni mantelería.

Caracteristicas

Admiten mascotas bajo petición y con suplemento
Baño con bañera o ducha
Climatización Portátil bajo petición y con suplemento
Entre 0 y 100 metros de la playa
Fianza solicitada
Jardin
Microondas
Nevera
Piscina
Terraza
Ascensor
Cafetera
Cuna bajo petición y con suplemento
Entre 300 y 500 metros del núcleo urbano
Horno
Lavadora
Muebles de terraza
Parking exterior bajo petición y con cargo
Primera Línea de Playa
Toallas con suplemento

Que hacer

Los Apartamentos Olimpo 3000 son una buena opción para disfrutar de Peñíscola y descubrir su casco antiguo y poderte imaginar que estas en pleno medievo rodeado de fortalezas, como la del Castillo del Papa Luna, que es el punto central de esta localidad y visita obligada. En su interior cuenta con una exposición sobre los Templarios muy llamativa y curiosa.

Visitar sus calles estrechas, empinadas y adoquinadas con un impresionante paseo y poder terminar en "el bufador" una entrada del agua del mar en la roca que sorprende en días de temporal lanzando chorros de agua en el mismo casco histórico son una auténtica delicia.

opiniones

Valoración

8 Limpieza
8,6 Atención cliente
8,6 Ubicación
8,9 Relación Calidad/precio
8,9 Equipamientos/Servicios
Últimas Reservas
Ayuda contra el Cáncer Infantil !