Apartamentos Peñíscola Centro 3000

Peñiscola | Varias ubicaciones 8,28,2 - 108,2
Apartamentos 3000 - Inicio España Costa Azahar peñiscola  Apartamentos Peñíscola Centro 3000
8.2

Características

Baño
Baño con bañera o ducha
Toallas con suplemento
Habitación
Ropa de cama incluida
Cuna bajo petición y con suplemento
Cambio Ropa Semanal
Climatización Portátil bajo petición y con suplemento
Cocina
Cafetera
Placas de Cocina
Nevera
Microondas
Lavadora
Salón
TV
Terraza
Muebles de terraza
Terraza
Tendedor de ropa
Exterior
Piscina
Instalaciones
Parking cubierto bajo petición y con cargo
Ascensor
Mascotas
Admiten mascotas bajo petición y con suplemento
General
Admite tarjetas
Entre 100 y 300 metros del núcleo urbano
Entre 300 y 500 metros de la playa
Cerca de centro médico de urgencias
Cerca de Supermercado
Cerca de Farmacia
Fianza solicitada

Situación

Los Apartamentos Peñíscola Centro 3000 forman parte de un bloque de reciente construcción en pleno centro de Peñíscola, en una ubicación espectacular por encontrarse a entre 300 y 400 m tanto de la playa norte como de la playa sur. Se localizan muy cerca del paseo marítimo y a escasos minutos del Palacio de Congresos de Peñíscola.

Si viajas con coche,  Zaragoza se encuentra a menos de 3 horas de distancia, Castellón a tan solo 70 km y Valencia a 140 km. Barcelona se ubica a poco más de 200km de distancia.

Para los que viajan en transporte público, estos apartamentos se encuentran a 3 minutos caminando de la parada de autobuses de Peñíscola con trayectos entre las principales localidades de España. Además, la estación de tren se ubica a 57km de distancia, en la localidad vecina de Benicarló, desde la misma se puede llegar al centro de Peñíscola con la línea de autobús que conecta las diferentes localidades  costeras de la zona.

El aeropuerto de Castellón se localiza a menos de 30 minutos de los apartamentos y el de Valencia a menos de una hora y media, con conexiones nacionales e internacionales.

Para los que viajan en transporte público, estos apartamentos se encuentran a 10 minutos en bus urbano de la estación de autobuses de Peñíscola con trayectos entre las principales localidades de España. Además, la estación de tren se ubica a 5 km de distancia, en la localidad vecina de Benicarló, desde la misma se puede llegar al centro de Peñíscola con la línea de autobús que conecta las diferentes localidades  costeras de la zona.

Mapa

opiniones

Valoración

7,8 Limpieza
7,2 Atención cliente
8,6 Ubicación
8,8 Relación Calidad/precio
8,4 Equipamientos/Servicios

Servicios

Los Apartamentos Peñíscola Centro 3000 cuentan con piscina de adultos y niños pudiéndose reservar apartamento con piscina o sin piscina y pudiendo disfrutar o no de la misma en función de lo seleccionado.

El edificio cuenta con ascensor por lo que es una excelente opción para personas con movilidad reducida, Además si viajas con animales, estos apartamentos de Peñiscola admiten mascotas en sus instalaciones.

Descripción Apartamentos Peñíscola Centro 3000

Los Apartamentos Peñíscola Centro 3000 pueden albergar hasta un máximo de 6 personas en dormitorios dobles y un sofá cama doble en el salón. Los apartamentos de capacidad hasta 4 personas tienen 1, 2 habitaciones dobles más un sofá cama doble en el salón-comedor .

Los dormitorios pueden tener cama de matrimonio, o dos camas individuales o literas siendo la distribución más habitual de un dormitorio con cama de matrimonio en caso de apartamentos de 4 personas y de un dormitorio con cama de matrimonio y otro con dos camas en el caso de los apartamentos de 6 personas. Los clientes pueden solicitar su preferencia de cama en la reserva.

 Todos los apartamentos poseen cocina americana equipada, baño completo y una amplia terraza desde la que poder comer y cenar al tiempo que disfrutas de la libertad y de la agradaable temperatura de esta localidad de playa.

Estos apartamentos proporcionan ropa de cama para todos sus huéspedes pero no incluyen ni toallas que se pueden alquilar en recepción ni paños de cocina o mantelería.

Video

Que hacer

Castillo del Papa Luna

Jardín del Papagayo

Sierra de Irta

Ruta Juego de Tronos

Los Apartamentos Peñíscola Centro 3000 forman parte del pueblo histórico de Peñíscola y en los que se puede vivir la cultura, historia y el patrimonio de la localidad muy ligado al mar dando muestra de ello su museo del mar localizado en el edificio “les costures” en el que se le transmite al visitante la arquitectura e historia de la pesca marina y de su fauna. Además al final del museo se puede encontrar un acuario, un lugar ideal para pasar una tarde con los niños.

Últimas Reservas