Apartamentos Peñiscola Mirador 3000

Peñiscola | Calle Costa Rica 35, Urb la Cova 7,87,8 - 107,8
Apartamentos 3000 - Inicio España Costa Azahar peñiscola  Apartamentos Peñiscola Mirador 3000
7.8

Características

Baño
Baño con bañera o ducha
Toallas con suplemento
Habitación
Ropa de cama incluida
Cuna bajo petición y con suplemento
Climatización Portátil bajo petición y con suplemento
Cocina
Cafetera
Nevera
Microondas
Lavadora
Salón
TV
Terraza
Terraza
Exterior
Jardin
Piscina
Instalaciones
Parking Exterior bajo petición y gratuito
Mascotas
Admiten mascotas bajo petición y con suplemento
General
Admite tarjetas
A más de 500 m de la playa
Fianza solicitada

Situación

Los Apartamentos Peñíscola Mirador 3000 se localizan en la tranquila urbanización La Cova  y a 10 minutos a pie del centro turístico de Peñíscola. Esta urbanización está compuesta por chalets y adosados con unas vistas increíbles al mar.

Su ubicación es magnífica ya que es una urbanización totalmente retirada de todo bullicio pero desde la que se puede ir paseando a la playa así como al centro turísitico de Peñíscola.

Si viajas con coche, estas casas de vacaciones en Peñíscola son ideales puesto que tienen aparcamiento, Zaragoza se encuentra a menos de 3 horas de distancia, Castellón a tan solo 70 km y Valencia a 140 km. Barcelona se ubica a poco más de 200km de distancia.

El aeropuerto de Castellón se localiza a menos de 30 minutos de los apartamentos y el de Valencia a menos de una hora y media, con conexiones nacionales e internacionales.

Para los que viajan en transporte público, estos apartamentos se encuentran a 10 minuto scaminando de la estación de autobuses de Peñíscola con trayectos entre las principales localidades de España. Además, la estación de tren se ubica a 7 km de distancia, en la localidad vecina de Benicarló, desde la misma se puede llegar al centro de Peñíscola con la línea de autobús que conecta las diferentes localidades  costeras de la zona.

Mapa

opiniones

Valoración

7,9 Limpieza
8,3 Atención cliente
7,7 Ubicación
8,1 Relación Calidad/precio
6,9 Equipamientos/Servicios

Servicios

En los alrededores de los Apartamentos Peñíscola Mirador 3000 se encuentra la piscina comunitaria para uso de todos los clientes de los mismos. También hay zona de parking, jardines y zonas infantiles así como todos los servicios necesarios para poder disfrutar de tus vacaciones.

Los apartamentos proporcionan ropa de cama para todos los huéspedes pero no disponen de mantelerías, paños o toallas que se pueden adquirir en recepción bajo suplemento.

Si viajas con tu mascota, estos apartamentos en Peñíscola admiten animales.

Descripción Apartamentos Peñiscola Mirador 3000

Todos los Apartamentos Peñíscola Mirador 3000 tienen 2 plantas con unas estancias amplias y acogedoras ideales para disfrutar de unas vacaciones tranquilas en Peñíscola. Con un porche privado y jardín estos apartamentos de Peñíscola tienen capacidad de hasta 6 personas en 1 o 2 habitaciones dobles y sofá cama en el salón.

La distribución habitual de los dormitorios es uno de cama de matrimonio y el otro con dos camas individuales.

El apartamento cuenta con baño completo, salón-comedor y cocina equipad con el menaje básico necesario, nevera y lavadora. El salón está equipado con televisión.

No os perdás la bonita terraza así como el amplio porche en el que podrás disfrutar tanto tu como tu mascota.

Video

Que hacer

Castillo del Papa Luna

Jardín del Papagayo

Sierra de Irta

Ruta Juego de Tronos

Los Apartamentos Peñíscola Mirador 3000 son perfectos para disfrutar de las playas de Peñíscola. Playa de las Viudas es la más cercana a estos apartamentos  que posee 110 metros de longitud y equipada con duchas. Esta playa se caracteriza por su tranquilidad fuera de las  grandes aglomeraciones de las playas más concurridas de la localidad de Peñíscola.

Últimas Reservas