Apartamentos Peñiscola Playa 3000

Peñiscola | AVENIDA PAPA LUNA, 4-5 8,68,6 - 108,6
Apartamentos 3000 - Inicio España Costa Azahar peñiscola  Apartamentos Peñiscola Playa 3000
8.6

Características

Baño
Baño con bañera o ducha
Toallas con suplemento
Habitación
Ropa de cama incluida
Cambio Ropa Semanal
Climatización Portátil bajo petición y con suplemento
Cocina
Cafetera
Placas de Cocina
Nevera
Microondas
Lavadora
Salón
TV
Terraza
Muebles de terraza
Terraza
Tendedor de ropa
Exterior
Piscina
Instalaciones
Pista de tenis gratuita
Ascensor
Mascotas
Admiten mascotas bajo petición y con suplemento
General
Entre 0 y 100 metros de la playa
Admite tarjetas
Cerca de centro médico de urgencias
Entre 500 y 1000 metros del núcleo urbano
Cerca de Supermercado
Cerca de Farmacia
Fianza solicitada

Situación

Los Apartamentos Peñíscola Playa 3000 se ubican en un gran bloque de apartamentos localizados a entre 50 y 150 metros de la playa norte de Peñíscola a tan solo 500 metros del centro turístico de la localidad.

Si viajas con coche, estas casas de vacaciones en Peñíscola son ideales puesto que tienen aparcamiento, Zaragoza se encuentra a menos de 3 horas de distancia, Castellón a tan solo 70 km y Valencia a 140 km. Barcelona se ubica a poco más de 200km de distancia.

El aeropuerto de Castellón se localiza a menos de 30 minutos de los apartamentos y el de Valencia a menos de una hora y media, con conexiones nacionales e internacionales.

Para los que viajan en transporte público, estos apartamentos se encuentran a 10 minuto scaminando de la estación de autobuses de Peñíscola con trayectos entre las principales localidades de España. Además, la estación de tren se ubica a 7 km de distancia, en la localidad vecina de Benicarló, desde la misma se puede llegar al centro de Peñíscola con la línea de autobús que conecta las diferentes localidades  costeras de la zona.

Mapa

opiniones

Valoración

7,4 Limpieza
9,3 Atención cliente
9,6 Ubicación
8,4 Relación Calidad/precio
8,1 Equipamientos/Servicios

Servicios

Cercano a los Apartamentos Peñíscola Playa 3000 se encuentra la pista de tenis y la piscina de adultos y niños así como restaurantes y snack bar o un centro comercial a menos de 100 metros del recinto.

A petición por los clientes y bajo disponibilidad y suplemento, estos apartamentos de Peñíscola admiten mascota.

Descripción Apartamentos Peñiscola Playa 3000

Los Apartamentos Peñíscola Playa son de 3 modalidades distintas, estudios con capacidad de 3 personas en un sofá cama doble en el salón y una cama individual también en el salón, y apartamentos de 4 o 6 personas en 1 o 2 habitaciones dobles respectivamente y sofá cama de dos plazas localizado en el salón comedor.

Tanto los estudios como los apartamentos tienen baño completo, salón-comedor, terraza y cocina abierta al salón dotada de todo lo necesario para las vacaciones; nevera, fogones, menaje de cocina básico… y en el caso de los apartamentos también lavadora. En el salón hay televisión.

La distribución habitual de las camas suele ser una cama de matrimonio y un sofá caama individual en el caso de los estudios y un dormitorio de matrimonio en un dormitorio en el caso de los apartamentos de 1 dormitorio más un dormitorio con dos camas individuales en el caso de 2 dormitorios.


 Estos apartamentos proporcionan ropa de cama para todos los huéspedes pero no toallas, trapos de cocina ni mantelería.

Video

Que hacer

Castillo del Papa Luna

Jardín del Papagayo

Sierra de Irta

Ruta Juego de Tronos

Los Apartamentos Peñíscola Playa 3000 se encuentran en la avenida del Papa Luna, la principal calle que recorre toda la zona de playa del norte de Peñíscola que no deja indiferente a nadie por tener las increíbles vistas del castillo del Papa Luna a lo largo de sus 5 km de longitud. Esta playa es accesible para personas de movilidad reducida gracias a sus pasarelas de acceso.

Últimas Reservas