Apartamentos Peñismar I y II 3000

Peñiscola | Carretera Benicarló-peñiscola 8,08,0 - 108,0
Apartamentos 3000 - Inicio España Costa Azahar peñiscola  Apartamentos Peñismar I y II 3000
8.0

Características

Baño
Baño con bañera o ducha
Toallas con suplemento
Habitación
Ropa de cama incluida
Cuna bajo petición y con suplemento
Cambio Ropa Semanal
Climatización Portátil bajo petición y con suplemento
Cocina
Cafetera
Placas de Cocina
Nevera
Microondas
Lavadora
Salón
TV
Terraza
Muebles de terraza
Terraza
Tendedor de ropa
Exterior
Piscina
Instalaciones
Pista de tenis gratuita
Mascotas
Admiten mascotas bajo petición y con suplemento
General
Admite tarjetas
Entre 100 y 300 metros de la playa
Estación de Tren/Bus a más de 1000 m
Primera Línea de Playa
Cerca de centro médico de urgencias
Aeropuerto a menos de 50 km
Cerca de Supermercado
Cerca de Farmacia
Fianza solicitada
A más de 1000 metros de núcleo urbano

Situación

Los Apartamentos Peñismar I y II 3000 de Peñíscola se ubican a 2km del centro de Peñíscola y en varios complejos localizados todos ellos en primera línea de playa entre 50 y 250 m de distancia de la misma.

Si viajas con coche,  Zaragoza se encuentra a menos de 3 horas de distancia, Castellón a tan solo 70 km y Valencia a 140 km. Barcelona se ubica a poco más de 200km de distancia.

El aeropuerto de Castellón se localiza a menos de 30 minutos de los apartamentos y el de Valencia a menos de una hora y media, con conexiones nacionales e internacionales.

Para los que viajan en transporte público, estos apartamentos se encuentran a 10 minutos en bus urbano de la estación de autobuses de Peñíscola con trayectos entre las principales localidades de España. Además, la estación de tren se ubica a 5 km de distancia, en la localidad vecina de Benicarló, desde la misma se puede llegar al centro de Peñíscola con la línea de autobús que conecta las diferentes localidades  costeras de la zona.

Mapa

opiniones

Valoración

7,7 Limpieza
8,5 Atención cliente
8,8 Ubicación
8 Relación Calidad/precio
7,1 Equipamientos/Servicios

Servicios

Los clientes alojados en los Apartamentos Peñismar I y II 3000 pueden disfrutar de la piscina Peñismar apta para adultos y niños así como jardín, pista de tenis, solárium, snak-bar y restaurante.

El complejo admite animales de compañía bajo petición y con suplemento, al igual que ofrece la posibilidad de solicitar cunas en el apartamento (bajo petición y con suplemento). También se proporciona ropa de cama para todos los ocupantes y en recepción se pueden alquilar toallas.

En los alrededores de estos apartamentos en Peñíscola, el visitante dispone de supermercados, restaurantes y un centro comercial a menos de 100m del mismo.

Descripción Apartamentos Peñismar I y II 3000

Los Apartamentos Peñismar I y II 3000 son de 2 tipos, estudios con capacidad de hasta 4 personas en sofás cama doble y apartamentos de hasta 6 personas de capacidad. Los estudios no disponen de dormitorio independiente y los apartamentos sí, disponen de 1 o 2 dormitroios independientes más sofás cama en el salón comedeor según el tipo de apartamento.

Poseen baño independiente, cocina equipada y terraza amueblada. En el salón se dispone de televisión a disposición de los clientes.

Tanto los estudios como los apartamentos cuentan con salón dormitorio con televisión, baño, terraza y kitchenette equipada con enseres de cocina básicos para las vacaciones y lavadora.

Video

Que hacer

Castillo del Papa Luna

Jardín del Papagayo

Sierra de Irta

Ruta Juego de Tronos

Los Apartamentos Peñismar I y II 3000 se encuentran en la residencial urbanización de Peñismar, entre Peñíscola y Benicarló. Peñismar es una urbanización tranquila ideal para aquellos visitantes que quieren disfrutar de unas tranquilas vacaciones en la playa ya que está retirada del bullicio de Peñíscola. La tranquilidad de la playa la hacen ideal para pasar las vacaciones tanto para familias con niños como parejas.

Últimas Reservas