Apartamentos Playa Norte Peñíscola 3000

Peñiscola | Avenida Papa Luna, 143 9,59,5 - 109,5
Apartamentos 3000 - Inicio España Costa Azahar peñiscola  Apartamentos Playa Norte Peñíscola 3000
9.4

Características

Baño
Baño con bañera o ducha
Toallas con suplemento
Habitación
Climatización bajo petición y con suplemento
Ropa de cama incluida
Cuna bajo petición y con suplemento
Cambio Ropa Semanal
Climatización Portátil bajo petición y con suplemento
Limpieza semanal incluida
Cocina
Cafetera
Placas de Cocina
Nevera
Microondas
Lavadora
Horno
Salón
TV
Terraza
Muebles de terraza
Terraza
Tendedor de ropa
Exterior
Piscina
Instalaciones
Parking exterior bajo petición y con cargo
Mascotas
Admiten mascotas bajo petición y con suplemento
General
Entre 0 y 100 metros de la playa
Admite tarjetas
Fianza solicitada

Situación

Los Apartamentos Playa Norte Peñiscola  3000 se ubican en pleno paseo marítimo de la playa norte de Peñíscola, en la popular y hotelera avenida Papa Luna, en el edificio Promar.

El aeropuerto de Castellón se encuentra a menos de 50km de distancia de estos apartamentos, el de Valencia a menos de 150km y el de Reus a poco más de 120km estando perfectamente comunicado con prácticamente cualquier destino.

A menos de 5 minutos caminando de estos apartamentos se encuentra la parada de autobús que comunica esta avenida con el centro de la ciudad de Peñíscola, para los más andarines, el Castillo de Peñíscola se encuentra a una hora caminando por el agradable paseo marítimo de esta localidad.

Mapa

opiniones

Valoración

10 Limpieza
7,3 Atención cliente
10 Ubicación
10 Relación Calidad/precio
10 Equipamientos/Servicios

Servicios

El complejo de los Apartamentos Playa Norte Peñiscola 3000 posee aire acondicionado bajo petición a disposición de los clientes por lo que son ideales para los más calurosos.

El complejo cuenta con ascensor hasta la planta tercera

Cada apartamento posee una plaza de parking que se puede reservar con antelación o en el momento de la llegada.

La urbanización cuenta con unas bonitas zonas verdes con piscina, factor que junto con la ubicación en primera línea de playa lo hacen de un complejo perfecto para las vacaciones.

Además, para los que buscan un apartamento que admitan animales en Peñíscola, los Apartamentos Playa Norte Peñiscola 3000 son ideales para viajar con animales a Peñíscola puesto que admiten animales.

Descripción Apartamentos Playa Norte Peñíscola 3000

Los Apartamentos Playa Norte Peñiscola 3000 cuentan con 1 o 2 dormitorios dobles más un sofá cama doble en el salón, teniendo capacidades de hasta 6 personas. Los apartamentos pueden contar con camas de matrimonio o dos camas individuales en los dormitorios siendo la distribución habitual de un dormitorio con cama de matrimonio y otro con literas y sofá cama en el salón comedor.

Estos apartamentos de Peñíscola han sido recientemente reformados e incluyen la ropa de cama para todos los huéspedes, aunque no mantelería ni paños de cocina y toallas que se pueden alquilar en recepción.

La cocina es abierta al salón comedor y posee cocina con vitrocerámica, horno, frigorífico, cafetera y lavadora, así como el menaje acorde a la capacidad de cada apartamento.

El salón cuenta con televisión incluida en el precio por lo que son ideales para entretener a los más pequeños. Además, poseen vistas al mar, una delicia descansar con esas maravillosas vistas.

Cada uno de estos apartamentos poseen una amplia terraza en el ático que hace función de solárium para poder hacer tus encuentros más especiales

Que hacer

Castillo del Papa Luna

Jardín del Papagayo

Sierra de Irta

Ruta Juego de Tronos

Los Apartamentos  Playa Norte Peñiscola 3000 se encuentran muy próximos al paseo marítimo de Peñíscola en dónde podrás montarte en el tren turístico de Peñíscola que realiza diferentes recorridos desde el paseo marítimo  a  las Calas del Sur con el “Peñíscola city tour” en dónde por medio de audioguías multidiomas descubrirás todos los secretos de la localidad. Además el tren está adaptado para personas con movilidad reducida.

Últimas Reservas