Los Apartamentos Sol y Luna 3000 se sitúan en Peñíscola, una de las localidades más bellas de toda la Costa Azahar. Estos estudios son propicios para disfrutar de unas vacaciones en Peñíscola en cualquier época del año.
Una actividad casi obligatoria es visitar el popular castillo de Peñíscola. Te recomendamos acercarte a sus murallas dando un plácido paseo junto al mar, en el que podrás disfrutar de la brisa marina. Se trata de un castillo del siglo XIII que fue utilizando, entre otras, por la emblemática Orden del Temple.
Recientemente restaurado, el castillo de Peñíscola es también conocido por ser escenario habitual de películas y series de televisión. Apareció, por ejemplo, en las clásicas El Cid o París Tombuctú. Y, en los últimos años, se ha hecho mundialmente famoso por ser escenario de varios capítulos de Juego de Tronos.
Puedes adquirir tus entradas para el Castillo de Peñíscola a un precio reducido añadiéndolas como extra durante el proceso de reserva de los Apartamentos Sol y Luna 3000 en nuestra página web.
Otra actividad que no puedes perderte en Peñíscola es conocer su bello faro, una construcción del siglo XIX. Desde sus pies, podrás ver las bonitas puestas de Sol o amaneceres de Peñíscola.
El casco viejo de Peñíscola está ubicado en las faldas del castillo. Aún conserva su estructura medieval original. Es una zona de blancas y estrechas calles, repletas de bares, restaurantes y pequeños comercios locales. Te aconsejamos buscar la curiosa Casa de las Conchas, cuya fachada está hecha totalmente con conchas marinas.
Otra atracción turística que tienes que ver en el centro de Peñíscola es El Bufador. Estamos hablando de un agujero natural en la roca en el que, al pasar el agua del mar, se crea un sonido muy especial.
Además, si te gustan las actividades deportivas, en las aguas de Peñíscola podrás practicar vela, sufr, piragüismo, paddle surf, submarinismo, kitesufr, snorkel, etc. También puedes alquilar uno de nuestros barcos con o sin licencia, para conocer a tu ritmo toda la Costa Azahar.
Finalmente, si te gusta practicar el senderismo, no puedes perderte el Parque Natural de la Sierra de Irta. Es un entorno natural repleto de flora, fauna, románticas calas y curiosas torres medievales.