Apartamentos Stil Mar 3000

Peñiscola | Avenida Papa Luna, 140 8,18,1 - 108,1
Apartamentos 3000 - Inicio España Costa Azahar peñiscola  Apartamentos Stil Mar 3000
8.2

Características

Baño
Baño con bañera o ducha
Toallas con suplemento
Habitación
Climatización bajo petición y con suplemento
Ropa de cama incluida
Cuna bajo petición y con suplemento
Cambio Ropa Semanal
Climatización Portátil bajo petición y con suplemento
Cocina
Placas de Cocina
Nevera
Microondas
Lavadora
Horno
Salón
TV
Terraza
Muebles de terraza
Terraza
Vistas
Vista mar
Instalaciones
Parking exterior bajo petición y con cargo
Ascensor
General
Admite tarjetas
Primera Línea de Playa
Primera linea de playa
Fianza solicitada
A más de 1000 metros de núcleo urbano

Situación

Los  Apartamentos Stil Mar 3000 se localizan en primerísima línea de playa con unas vistas impresionantes para disfrutar de la brisa del mar desde la terraza y a 5km del centro de Peñíscola.

Estos apartamentos se localizan en la zona de playa de la localidad costera de la Costa de Azahar y a menos de 3km del puerto de la localidad vecina de Benicarló.

El aeropuerto de Castellón se ubica a menos de media hora de estos apartamentos y Valencia a poco más de una hora y media.

Mapa

opiniones

Valoración

7,5 Limpieza
8,1 Atención cliente
9,1 Ubicación
8,5 Relación Calidad/precio
7,4 Equipamientos/Servicios

Servicios

El complejo residencial de los Apartamentos Stil Mar 3000 dispone de ascensor para uso de todos sus clientes, terraza y parking al aire libre en mismo edificio bajo petición.

En sus alrededores se pueden encontrar tiendas, bares, restaurantes y cafeterías por lo que son perfectos para unas vacaciones en familia, pareja o amigos.

Se recomienda a los clientes reservar el parking con antelación o a la llegada para facilidad de aparcamiento y evitar dar vueltas buscando algo para dejar el coche.

Descripción Apartamentos Stil Mar 3000

Los  Apartamentos Stil Mar 3000 poseen 2 habitaciones dobles y un sofá cama de dos plazas en el salón-comedor pudiendo hospedar hasta 6 personas. Están dotados de cocina totalmente equipada con nevera, microondas, horno, congelador, lavadora, vajilla y cubertería acorde con la capacidad del apartamento al igual que utensilios de cocina.

Cada unidad posee de baño completo, salón comedor con televisión y una impresionante terraza por lo que son ideales para pasar unas vacaciones en Peñíscola como si estuvieras en tu casa. Además, disponen de aire acondicionado (con cargo).

Estos apartamentos proporcionan ropa de cama para todos sus huéspedes pero no proporcionan ni trapos de cocina ni mantelería.

Que hacer

Castillo del Papa Luna

Jardín del Papagayo

Sierra de Irta

Ruta Juego de Tronos

Los  Apartamentos Stil Mar 3000 son perfectos para disfrutar de la playa y tener unas vacaciones en Peñíscola muy relajantes. Desde su amplia terraza con vistas al mar, sus huéspedes pueden disfrutar de una agradable velada respirando la brisa del mar en las noches de verano así como disfrutar de las arenas de la playa que se encuentra justo delante del edificio que solo la separa el paseo marítimo de Peñíscola.

Últimas Reservas