Apartamentos Tierra de Irta 3000

Peñiscola | Calle Realenc s/n 7,57,5 - 107,5
Apartamentos 3000 - Inicio España Costa Azahar peñiscola  Apartamentos Tierra de Irta 3000
7.4

Características

Baño
Baño con bañera o ducha
Toallas con suplemento
Habitación
Calefacción bajo petición y con suplemento
Ropa de cama incluida
Cuna bajo petición y con suplemento
Cambio Ropa Semanal
Climatización Portátil bajo petición y con suplemento
Cocina
Cafetera
Placas de Cocina
Nevera
Microondas
Menaje de cocina
Kit básico de limpieza
Lavadora
Salón
TV
Terraza
Muebles de terraza
Terraza
Tendedor de ropa
Exterior
Zona Infantil
Piscina
Instalaciones
Parking exterior bajo petición y con cargo
Pista de tenis con cargo
Pista de paddle con cargo
Mascotas
Admiten mascotas bajo petición y con suplemento
Actividades
Venta de entradas
General
Admite tarjetas
Aeropuerto a menos de 50 km
Cerca de Supermercado
A más de 500 m de la playa
Fianza solicitada
A más de 1000 metros de núcleo urbano

Situación

Rodeados de naturaleza por encontrarse en plena Sierra de Irta, los Apartamentos Tierra de Irta 3000 forman parte de una espectacular y tranquila urbanización a 800 metros del mar, de una cala rocosa con aguas cristalinas fuera de las aglomeraciones de las playas de Peñíscola.

Los clientes podrán ser alojados en varios edificios de la zona, concretamente tienen opción de alojarse en los apartamentos Fonsol, Arcos, Calas, Patios o Poble Nou, pudiendo indicarnos la preferencia que no se confirmará hasta la llegada.

Si viajas con coche, estas casas de vacaciones en Peñíscola son ideales puesto que tienen aparcamiento, Zaragoza se encuentra a menos de 3 horas de distancia, Castellón a tan solo 70 km y Valencia a 140 km. Barcelona se ubica a poco más de 200km de distancia.

El aeropuerto de Castellón se localiza a menos de 30 minutos de los apartamentos y el de Valencia a menos de una hora y media, con conexiones nacionales e internacionales.

Para los que viajan en transporte público, estos apartamentos se encuentran a 10 minutos en taxi de la estación de autobuses de Peñíscola con trayectos entre las principales localidades de España. Además, la estación de tren se ubica a 7 km de distancia, en la localidad vecina de Benicarló, desde la misma se puede llegar al centro de Peñíscola con la línea de autobús que conecta las diferentes localidades  costeras de la zona.

Mapa

opiniones

Valoración

6,8 Limpieza
7,9 Atención cliente
7,9 Ubicación
7,9 Relación Calidad/precio
6,7 Equipamientos/Servicios

Servicios

Los Apartamentos Tierra de Irta 3000 tienen parkin opcional bajo disponibilidad y con suplemento. La urbanización en dónde se encuentran estos apartamentos de Peñíscola cuenta con una zona deportiva privada dónde los clientes pueden encontrar la piscina, pista de tenis, juegos infantiles y restaurante y bar.

A pesar de su localización a las afueras de Peñíscola, esta urbanización tranquila de playa posee una línea de autobús urbano que conecta la misma tanto con el centro de Peñíscola como con otras loalidades de la zona. Recordar que este servicio solo está disponible en temporada alta (verano y Semana Santa)

Descripción Apartamentos Tierra de Irta 3000

Los Apartamentos Tierra de Irta 3000 poseen 1 o 2 dormitorios dobles y un sofá cama de dos plazas en el salón-comedor teniendo capacidad de hasta 6 personas. Todos los apartamentos se encuentran en varias localizaciones dentro de la urbanización Font Nova y cuentan con baño completo, cocina equipada y terraza.

En los dormitorios el cliente puede encontrar tanto camas de matrimonio como dos camas individuales como literas, siendo la distribución habitual un dormitorio con cama de matrimonio y en los apartamentos con dos dormitorios otro con dos camas individuales. Cualquier preferencia que tenga el cliente la puede indicar pero no se garantiza hasta la llegada.

Estos apartamentos incluyen televisión y lavadora así como la ropa de cama para todos los huéspedes no incluyendo toallas ni mantelerías o paños de cocina.

Video

Que hacer

Castillo del Papa Luna

Jardín del Papagayo

Sierra de Irta

Ruta Juego de Tronos

Los Apartamentos Tierra de Irta 3000 son perfectos para disfrutar de la naturaleza en el Parque Natural de la Sierra de Irta, ideal para hacer senderismo y disfrutar de sus impresionantes vistas al mar a través de sus acantilados. Este parque también cuenta con multitud de calas de aguas muy cristalinas y poco multitudinarias ideales para disfrutar del mar y de las playas naturales.

Últimas Reservas