Apartamentos en Peñiscola con piscina

Peñíscola es sin duda una opción excelente para tus vacaciones. Ubicada en la Costa Azahar y bañada por las cálidas y saladas aguas del Mediterráneo, esta localidad de la Provincia de Castellón lo tiene todo; una amplia oferta de ocio, de restauración y de alojamiento que es  la combinación perfecta para el verano en la playa.

Esta localidad dispone de todas las infraestructuras y condiciones necesarias para pasar unas vacaciones bien merecidas. La fina arena de su playa, el ya conocido Castillo de Papa Luna con sus impresionantes vistas y la amplia oferta de alojamiento son razones más que suficientes para visitar Peñíscola.

Si buscas un buen sitio donde alojarte, nosotros te ofrecemos la posibilidad de alquilar un apartamento con piscina en Peñíscola. Disponemos de una amplia variedad de ofertas y de los mejores precios. Los Apartamentos Font Nova 3000 disponen de piscina para los adultos y también una piscina para los más pequeños. Si lo que buscas es tranquilidad, los Apartamentos Tierra de Irta 3000 es tu punto de alojamiento ideal gracias a su amplia piscina e instalaciones exquisitas o el peculiar bar sobre la piscina de los Apartamentos Peñismar 3000 que hacen que día tras día esté repleto de gente.

No lo dudes más, y reserva ahora uno de nuestros apartamentos con piscina en Peñíscola y da un toque mágico a tus vacaciones eligiendo la mejor opción de estancia. ¿A qué estas esperando?

Apartamentos Peñiscola Mirador 3000

Calle Costa Rica 35, Urb la Cova Peñiscola - 12598 (España)

Apartamentos de 2 dormitorios.
Pueden albergar 6 y 4 personas.
Camas individuales, Aseos, Baños con bañera o Sofas cama individuales.
Ver condiciones de reserva

56 opiniones 7.8
Icono Mascotas Icono Parking
Elige cancelar GRATIS hasta con 2 días de antelación

Todos los Apartamentos Peñíscola Mirador 3000 tienen 2 plantas con unas estancias amplias y acogedoras ideales para disfrutar de unas vacaciones tranquilas en Peñíscola. Con un porche privado y jardín estos apartamentos de Peñíscola tienen capacidad de hasta 6 personas en 1 o 2 habitaciones dobles y sofá cama en el salón.

La distribución habitual de los dormitorios es uno de cama de matrimonio y el otro con dos camas individuales.

El apartamento cuenta con baño completo, salón-comedor y cocina equipad con el menaje básico necesario, nevera y lavadora. El salón está equipado con televisión.

No os perdás la bonita terraza así como el amplio porche en el que podrás disfrutar tanto tu como tu mascota.

Apartamentos Peñismar I y II 3000

Carretera Benicarló-peñiscola Peñiscola - 12598 (España)

Apartamentos de 0, 1 y 2 dormitorios.
Pueden albergar 6 y 4 personas.
Sofas cama doble 135, Camas de matrimonio 135, Camas individuales, Sofa cama nido o Literas.
Ver condiciones de reserva

31 opiniones 8.1
Icono Mascotas
Elige cancelar GRATIS hasta con 15 días de antelación

Los Apartamentos Peñismar I y II 3000 son de 2 tipos, estudios con capacidad de hasta 4 personas en sofás cama doble y apartamentos de hasta 6 personas de capacidad. Los estudios no disponen de dormitorio independiente y los apartamentos sí, disponen de 1 o 2 dormitroios independientes más sofás cama en el salón comedeor según el tipo de apartamento.

Poseen baño independiente, cocina equipada y terraza amueblada. En el salón se dispone de televisión a disposición de los clientes.

Tanto los estudios como los apartamentos cuentan con salón dormitorio con televisión, baño, terraza y kitchenette equipada con enseres de cocina básicos para las vacaciones y lavadora.

Apartamentos Font Nova 3000

Urbanización Font Nova - Tierra de Irta Peñiscola - 12598 (España)

Apartamentos de 1 y 2 dormitorios.
Pueden albergar 6 y 4 personas.
Camas de matrimonio 135, Camas individuales, Sofas cama doble 135 o Baños con bañera.
Ver condiciones de reserva

45 opiniones 8.1
Icono Mascotas Icono Parking
Elige cancelar GRATIS hasta con 7 días de antelación

Con 1 o 2 dormitorios dobles con camas dobles o dos camas individuales y un sofá cama para dos personas en el comedor, los Apartamentos Font Nova 3000 tienen capacidad de hasta 6 personas.

Los dormitorios cuentan en su formato más habitual, un dormitorio con cama de matrimonio y otro con dos camas individuales y un dormitorio con dos camas individuales en el caso de un dormitorio.

Estos apartamentos poseen baño completo, cocina equipada y una gran terraza con unas espectaculares vistas a la montaña e incluso al mar, por su ubicación en lo alto de una colina.

También están equipados con televisión y lavadora e incluyen la ropa de cama para todos los huéspedes aunque no incluyen las toallas ni las mantelerías o paños de cocina.

Apartamentos Olimpo 3000

Calle Cuenca, 3. Edificio Olimpo Peñiscola - 12598 (España)

Apartamentos de 1 dormitorios.
Pueden albergar 4 personas.
Camas de matrimonio 135, Baños con bañera o Sofas cama doble 135.
Ver condiciones de reserva

12 opiniones 8.3
Icono Mascotas Icono Ascensor Icono Parking
Elige cancelar GRATIS hasta con 7 días de antelación

Todos los Apartamentos Olimpo 3000 cuentan con 1 habitación dobles y un sofá cama de dos plazas en el salón-comedor pudiendo hospedar hasta 4 personas. Poseen cocina totalmente equipada y dotada nevera, microondas, horno, congelador, lavadora, vajilla y cubertería acorde con la capacidad del apartamento al igual que utensilios de cocina.

Cada unidad posee de baño completo, salón comedor con televisión y terraza por lo que son ideales para pasar unas vacaciones en Peñíscola como si estuvieras en tu casa.

Estos apartamentos proporcionan ropa de cama para todos sus huéspedes pero no proporcionan ni trapos de cocina ni mantelería.

Los dormitorios pueden tener cama de matrimonio o dos camas individuales siendo lo más habitual que sea un dormitorio con cama de matrimonio, ideal para parejas o pequeñas famiilias

Apartamentos Peñiscola Playa 3000

AVENIDA PAPA LUNA, 4-5 Peñiscola - 12598 (España)

Apartamentos de 0 y 2 dormitorios.
Pueden albergar 6, 4 y 3 personas.
Sofas cama individuales, Baños con bañera, Camas de matrimonio 135, Camas individuales o Sofas cama doble 135.
Ver condiciones de reserva

19 opiniones 8.4
Icono Mascotas Icono Ascensor
Elige cancelar GRATIS hasta con 7 días de antelación

Los Apartamentos Peñíscola Playa son de 3 modalidades distintas, estudios con capacidad de 3 personas en un sofá cama doble en el salón y una cama individual también en el salón, y apartamentos de 4 o 6 personas en 1 o 2 habitaciones dobles respectivamente y sofá cama de dos plazas localizado en el salón comedor.

Tanto los estudios como los apartamentos tienen baño completo, salón-comedor, terraza y cocina abierta al salón dotada de todo lo necesario para las vacaciones; nevera, fogones, menaje de cocina básico… y en el caso de los apartamentos también lavadora. En el salón hay televisión.

La distribución habitual de las camas suele ser una cama de matrimonio y un sofá caama individual en el caso de los estudios y un dormitorio de matrimonio en un dormitorio en el caso de los apartamentos de 1 dormitorio más un dormitorio con dos camas individuales en el caso de 2 dormitorios.


 Estos apartamentos proporcionan ropa de cama para todos los huéspedes pero no toallas, trapos de cocina ni mantelería.

Apartamentos Surfing 3000

Avenida Papa Luna, 162 Peñiscola - 12598 (España)

Apartamentos de 1 y 2 dormitorios.
Pueden albergar 6 y 4 personas.
Camas de matrimonio 135, Camas individuales o Sofas cama doble 135.
Ver condiciones de reserva

36 opiniones 7.7
Icono Mascotas Icono Ascensor Icono Parking
Elige cancelar GRATIS hasta con 7 días de antelación

Los Apartamentos Surfing 3000 tienen capacidad de hasta 6 personas en 1 o 2 dormitorios dobles. Poseen cocina completa con lavadora, cafetera y dotada del menaje básico de cualquier cocina vacacional. Tienen televisión en el salón, baño completo y terraza.

Todos los apartamentos disponen de una agradable y amplia terraza desde la que se puede disfrutar de unas buenas vistas al mar, recordar solicitar estas vistas, no se garantizan pero se intenta siempre que el cliente nos lo indica.


En cuanto a los dormitorios, lo más habitual es encontrar un dormitorio con cama de matrimonio y otro con dos camas individuales, no obstante cualquier preferencia de cama la puede indicar el cliente para intentar proporcionarla.


Los apartamentos se entregan con ropa de cama para todos los huéspedes, pero no incluyen ni mantelería ni paños de cocina.

Apartamentos Argenta-Caleta 3000

Calle Valencia 137 Peñiscola - 12598 (España)

Apartamentos de 1 y 2 dormitorios.
Pueden albergar 4 personas.
Camas de matrimonio 135, Baños con bañera, Sofas cama doble 135 o Sofas cama individuales.
Ver condiciones de reserva

17 opiniones 7.7
Icono Mascotas Icono Ascensor Icono Parking
Elige cancelar GRATIS hasta con 7 días de antelación

Los Apartamentos Argenta Caleta 3000 tienen capacidad de hasta 6 personas en apartamentos de 1 o 2 dormitorios dobles y sofá cama doble en el salón. Todos ellos disponen de cocina equipada abierta al salón y dotada de lavadora. Poseen salón-comedor, baño completo y terraza.

Todos los apartamentos cuentan con televisión y proporcionan ropa de cama para todos los huéspedes. No incluyen ni paños de cocina ni toallas ni mantelería.

Apartamentos Mar de Peñiscola--Casablanca 3000

Avda Papa Luna, SN Peñiscola - 12598 (España)

Apartamentos de 1 y 3 dormitorios.
Pueden albergar 6 y 4 personas.
Camas de matrimonio 135, Camas individuales, Baños con bañera, Aseos o Sofas cama doble 135.
Ver condiciones de reserva

17 opiniones 7.9
Icono Mascotas
Elige cancelar GRATIS hasta con 15 días de antelación

Los Apartamentos Mar de Peñíscola- Casablanca 3000 cuentan con 1 o 2 dormitorios dobles con una distribución habitual de un dormitorio con camas de matrimonio y en el caso de 2 dormitorios, el segundo con dos camas individuales y un sofá cama de dos plazas en el salón comedor. Cualquier preferencia de tipo de cama la puede indicar el cliente pero no se garantiza hasta la llegada.

Poseen una cocina abierta al salón comedor que está equipado con televisión. La cocina posee horno microondas, fogones, cafetera y batidora. Todos los apartamentos disponen de una botita terraza desde la que disfrutar de la agradable brisa dle mar.

También cuentan con baño completo con bañera y terraza. Estos apartamentos incluyen la ropa de cama para todos los huéspedes pero no las toallas que se pueden alquilar en recepción. Tampoco cuenta con mantelerías ni trapos de cocina.

Apartamentos Peñíscola Centro 3000

Varias ubicaciones Peñiscola - 12598 (España)

Apartamentos de 0 y 2 dormitorios.
Pueden albergar 8, 6 y 4 personas.
Camas de matrimonio 150, Camas individuales o Baños con bañera.
Ver condiciones de reserva

12 opiniones 8.1
Icono Mascotas Icono Ascensor Icono Parking
Elige cancelar GRATIS hasta con 7 días de antelación

Los Apartamentos Peñíscola Centro 3000 pueden albergar hasta un máximo de 6 personas en dormitorios dobles y un sofá cama doble en el salón. Los apartamentos de capacidad hasta 4 personas tienen 1, 2 habitaciones dobles más un sofá cama doble en el salón-comedor .

Los dormitorios pueden tener cama de matrimonio, o dos camas individuales o literas siendo la distribución más habitual de un dormitorio con cama de matrimonio en caso de apartamentos de 4 personas y de un dormitorio con cama de matrimonio y otro con dos camas en el caso de los apartamentos de 6 personas. Los clientes pueden solicitar su preferencia de cama en la reserva.

 Todos los apartamentos poseen cocina americana equipada, baño completo y una amplia terraza desde la que poder comer y cenar al tiempo que disfrutas de la libertad y de la agradaable temperatura de esta localidad de playa.

Estos apartamentos proporcionan ropa de cama para todos sus huéspedes pero no incluyen ni toallas que se pueden alquilar en recepción ni paños de cocina o mantelería.

Apartamentos Voramar 3000

Avenida Papa Luna, 141 Peñiscola - 12598 (España)

Apartamentos de 0 dormitorios.
Pueden albergar 6 y 4 personas.
Sofas cama individuales, Camas de matrimonio 135 o Literas.
Ver condiciones de reserva

12 opiniones 8.5
Icono Mascotas
Elige cancelar GRATIS hasta con 7 días de antelación

Los Apartamentos Voramar 3000 son de dos tipos, estudios (sin dormitorios independientes) con dos sofás cama en el salón y una litera o dos camas individuales u otro sofá cama doble también en el salón. Estos estudios tienen una capacidad de hasta 6 personas dependiendo del tipo seleccionado, cuentan con cocina americana, salón, baño completo y terraza. En el salón se dispone de televisión y la cocina está dotada de frigorífico, horno, microondas, cafetera, lavadora y menaje básico.

Estos apartamentos incluyen la ropa de cama para todos los huéspedes pero no los paños de cocina, la mantelería o las toallas que éstas se pueden alquilar en la recepción en el momento de llegar al apartamento.

Apartamentos Playa Norte Peñíscola 3000

Avenida Papa Luna, 143 Peñiscola - 12598 (España)

Apartamentos de 2 dormitorios.
Pueden albergar 6 personas.

Ver condiciones de reserva

3 opiniones 9.5
Icono Mascotas Icono Parking
Elige cancelar GRATIS hasta con 15 días de antelación

Los Apartamentos Playa Norte Peñiscola 3000 cuentan con 1 o 2 dormitorios dobles más un sofá cama doble en el salón, teniendo capacidades de hasta 6 personas. Los apartamentos pueden contar con camas de matrimonio o dos camas individuales en los dormitorios siendo la distribución habitual de un dormitorio con cama de matrimonio y otro con literas y sofá cama en el salón comedor.

Estos apartamentos de Peñíscola han sido recientemente reformados e incluyen la ropa de cama para todos los huéspedes, aunque no mantelería ni paños de cocina y toallas que se pueden alquilar en recepción.

La cocina es abierta al salón comedor y posee cocina con vitrocerámica, horno, frigorífico, cafetera y lavadora, así como el menaje acorde a la capacidad de cada apartamento.

El salón cuenta con televisión incluida en el precio por lo que son ideales para entretener a los más pequeños. Además, poseen vistas al mar, una delicia descansar con esas maravillosas vistas.

Cada uno de estos apartamentos poseen una amplia terraza en el ático que hace función de solárium para poder hacer tus encuentros más especiales

Información sobre Peñiscola con piscina

 

Peñíscola está situada en la bonita Costa del Azahar, al norte de la provincia de Castellón (en la Comunidad Valenciana). Se encuentra a 80 kilómetros de Castellón y a 150 kilómetros de Valencia.

En esta localidad, el mar y la naturaleza se unen para dar lugar a un precioso y original paisaje. La zona de Peñíscola cuenta con una quincena de playas y calas bañadas por las cálidas aguas del Mar Mediterráneo. Entre ellas, destaca la playa Norte, que es la más próxima al casco antiguo de la localidad. Es una enorme y bonita playa, localizada en un espectacular entorno, ya que se encuentra a los pies del Castillo del Papa Luna. Prueba de ello, es que se ha convertido en escenario de famosas series de televisión, la última de ellas “Juego de tronos”.  Además, la calidad de sus aguas y los numerosos servicios que ofrece, la convierten en ideal para descansar y relajarse en ella. A lo largo de los cinco kilómetros de esta playa existen numerosos apartamentos en los que alojarse para conocerla.
 
Así mismo, Peñíscola ofrece un viaje a lo más profundo de la naturaleza, ya que se encuentra junto al Parque Natural de La Sierra de Irta y al humedal conocido como Marjal. El parque natural es una alineación montañosa, al borde del mar y con una fauna y una flora fabulosas. Se puede disfrutar de ellas, tanto con visitas guiadas, como con rutas senderistas y en bicicleta. En el caso del humedal, se trata de una laguna de unas 130 hectáreas, de gran valor por sus características medioambientales y por las especies en peligro de extinción que alberga. También se organizan visitas guiadas a este humedal, en las que se puede conocer cada detalle de él.  

A estos espacios naturales, hay que sumar el interesante patrimonio cultural que esconde Peñíscola. Esta ciudad nos traslada al medievo renacentista, ya que por encima de todos sus atractivos destaca el Castillo del Papa Luna. Se trata de una fortaleza, situada en la parte más elevada de la ciudad, que es un peñón que se adentra en el mar. Fue construido por los templarios y en sus 700 años de historia, ha sido una de las tres sedes pontificias que han existido. Se considera su época más importante cuando D. Pedro de Luna (el Papa Luna) residió en él. Actualmente, se puede visitar de forma independiente o con visitas guiadas y es sede de diversas exposiciones. Ha sido declarado Monumento Histórico Artístico Nacional y  Conjunto Histórico Artístico.

Además, Peñíscola ofrece muchos otros puntos de interés, como el Parque de Artillería, el Portal de San Pedro, el faro o el Museo del Mar. Para facilitar la estancia a todos sus visitantes, la ciudad cuenta con numerosos apartamentos en los que alojarse cómodamente.

Apartamentos en Peñíscola con piscina
Apartamentos en Peñíscola que admiten animales
Apartamentos en Peñíscola con aire acondicionado
Apartamentos en Peñíscola con parking

Ofertas de apartamentos en Peñiscola con piscina

un buen anfitrión
premia a sus huéspedes

Disfruta de nuestros beneficios acumulando puntos en tu cuenta.

  • Ofertas especiales
  • Ventajas exclusivas
  • Check-in online previo
Quiero darme de alta

Descubre antes que nadie nuestras promociones
y consigue descuentos en tus reservas

Necesitamos tu email para enviarte las promociones.


Responsable --> VACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidad --> Gestionar el alta del usuario en nuestra newsletter. Una vez enviado el formulario el usuario recibirá un correo electrónico con un enlace para confirmar la suscripción. |Legitimación --> Consentimiento del usuario |Destinatarios --> Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechos --> Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la política de privacidad*

Utilizamos cookies propias y de terceros para ayudarnos a mejorar nuestro sitio Web y así prestar mejor servicio, de este modo podemos mejorar la navegación por el mismo. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.