Varios Peñiscola 3000

Peñiscola | Varias ubicaciones. 9,29,2 - 109,2
Apartamentos 3000 - Inicio España Costa Azahar peñiscola  Varios Peñiscola 3000
9.2

Fotos Varios Peñiscola 3000

Situación

Los  Apartamentos Varios Peñiscola 3000 se localizan en diversas ubicaciones de Peñíscola, todas ellas muy próximas a la playa. La ubicación exacta del complejo se confirmará en el momento de hacer la entrada, en la recepción de Apartamentos 3000 en Peñíscola.

El aeropuerto de Castellón se ubica a menos de media hora de estos apartamentos y Valencia a poco más de una hora y media.

Mapa

Servicios

Los Apartamentos Varios Peñíscola 3000 admite animales demésticos bajo petición y con suplemento de pago directo en recepción por lo que son ideales para viajar con animales a Peñíscola.

En sus alrededores se pueden encontrar tiendas, bares, restaurantes y cafeterías por lo que son perfectos para unas vacaciones en familia, pareja o amigos.

Descripción Varios Peñiscola 3000

Los  Apartamentos Varios Peñíscola 3000 tienen capacidad de hasta 6 personas en 1 o 2 dormitorios dobles con cama de matrimonio o 2 comas individuales. Los apartamentos poseen salón comedor con televisión, terraza, baño completo y cocina equipada con todo lo necesario para pasar unas vacaciones en familia, pareja o con amigos.

Estos apartamentos proporcionan ropa de cama para todos sus huéspedes pero no proporcionan ni trapos de cocina ni mantelería.

La cocina está equipada con horno o microondas, nevera, placa de cocina y el menaje básico de cocina acorde con la capacidad de cada apartamento.

Caracteristicas

Admite tarjetas
Aeropuerto a menos de 50 km
Cambio Ropa Semanal
Entre 300 y 500 metros de la playa
Horno o Microondas
Piscina
Terraza
TV
Admiten mascotas bajo petición y con suplemento
Baño con bañera o ducha
Cuna bajo petición y con suplemento
Fianza solicitada
Nevera
Ropa de cama incluida
Toallas con suplemento

Ofertas de apartamentos en Peñiscola

Festival Peñíscola From Stage

Desde 99€
Reserva tu alojamiento para el Festival Peñíscola From Stage desde solo

Apartamentos en Primera Línea de Playa

Primera Línea
Descubre nuestra selección de apartamentos en primera línea de playa

Que hacer

Los  Apartamentos Varios Peñíscola 3000 son perfectos para disfrutar de la playa y de la cultura que ofrece Peñíscola. Imprescindible pasar una mañana o una tarde dando un paseo por el casco antiguo de la localidad castellonense y terminar la visita en el imponente Castillo del Papa Luna, con unas espectaculares vistas que te harán sentir como un auténtico rey del medievo.

opiniones

Valoración

8 Limpieza
10 Atención cliente
10 Ubicación
10 Relación Calidad/precio
8 Equipamientos/Servicios
Últimas Reservas