Villas Tierra de Irta 3000

Peñiscola | Avenida de la Estación, entrador 155,2 Urb LLoma Bella 8,08,0 - 108,0
Apartamentos 3000 - Inicio España Costa Azahar peñiscola  Villas Tierra de Irta 3000
8.0

Fotos Villas Tierra de Irta 3000

Situación

Las Villas Tierra de Irta 3000 se localizan en una zona retirada y tranquila de Peñíscola en plena naturaleza a las puertas de la Sierra de Irta y en una urbanización a 800 metros de la playa de calas tranquilas y rocosas. Perfectamente comunicada con Peñíscola a la que se puede acceder en apenas 15 minutos.

Mapa

Servicios

Las Villas Tierra de Irta 3000 poseen aire acondicionado opcional y con suplemento al igual que parking. Al localizarse en una zona residencial, estos apartamentos cuentan con una zona deportiva privada de la urbanización en la que se encuentran con piscina, zona de juegos infantiles, restaurante, bar, cafetería, y pista de tenis a disposición de todos los clientes de las villas.

Descripción Villas Tierra de Irta 3000

Las Villas Tierra de Irta 3000 tienen capacidad de hasta 6 personas en 1 o 2 dormitorios dobles y un sofá cama también doble en el salón-comedor. Todos los apartamentos cuentan con cocina equipada, baño completo y terraza. Todos los apartamentos incluyen la ropa de cama para todos los huéspedes así como el menaje básico de cocina aunque no incluyen ni paños de cocina ni mantelerías. Están equipados con televisión en el salón.

Caracteristicas

Video

Que hacer

Las Villas Tierra de Irta 3000 son ideales para descansar en familia o con amigos, retirados de las transitadas playas de Peñíscola pero rodeados de todos los servicios necesarios para disfrutar de las vacaciones. Destacable son las calas rocosas y tranquilas que hay próximas a la urbanización en las que se puede disfrutar de unas playas mucho más vírgenes y tranquilas en las que divisar flora y fauna.

opiniones

Valoración

8 Limpieza
8 Atención cliente
8 Ubicación
8 Relación Calidad/precio
8 Equipamientos/Servicios
Últimas Reservas
BLACKFRIDAY: hasta 40% dto !