*Niños < 12 años
* 2 máx. por apartamento

Filtrar por:

Apartamentos Costamar 3000

C/Alemania, 2 Torre la Sal- Cabanes - 12595 (España)

Apartamentos Costamar 3000

C/Alemania, 2 Torre la Sal- Cabanes - 12595 (España)

Icono Capacidad: De 1 a 6 Personas
Icono A 800 metros de la playa
Icono Piscina
Icono Climatización
Icono Calefacción
Icono Parking
Icono Terraza
Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Los Apartamentos Costamar 3000 ofrecen una opción perfecta para disfrutar de unas vacaciones en Costa Azahar con tu familia o amigos. Ubicados cerca de la playa de la Ribera, estos apartamentos son ideales para aprovechar al máximo tus vacaciones en el Mediterráneo, ya que están totalmente equipados y cerca de todos los servicios.

Estos apartamentos con capacidad de hasta 6 personas tienen las siguientes características: 

Apartamentos 4/6: Disponemos de apartamentos de diversos tipos, siendo la distribución y el equipamiento más habitual el siguiente: cuentan con 2 habitaciones, 1 baño con bañera y cocina. La distribución de las camas puede ser: 1 camas de matrimonio de 135 cm, 2 camas individuales de 90 cm y 1 sofá-cama.

La cocina está completamente equipada con electrodomésticos que garantizan una estancia vacacional de alta calidad, incluyendo nevera, horno, lavadora, microondas, placas de cocina y cafetera, junto con todo el menaje necesario para preparar las más sabrosas recetas durante tus vacaciones.

Cuentan también con una terraza para disfrutar al máximo del entorno del Mediterráneo. Es perfecta para deleitarte con una copa y un piscolabis con la brisa marina.

Los Apartamentos Costamar 3000 cuentan con una piscina, ideal para refrescarte después de un día en las preciosas playas de la zona y donde pasarlo en grande con toda la familia.

Powered by Froala Editor

Información sobre Torre la sal- cabanes

Alquilar un apartamento en Torre La Sal - Cabanes para tus vacaciones en la Costa Azahar es una elección que te sumergirá en la belleza del litoral mediterráneo y te brindará una experiencia auténtica en este encantador destino.

Esta localidad es conocido por su entorno natural, playas y su patrimonio histórico, por lo que la hace un destino perfecto por las playas de arena dorada y las aguas cristalinas del mar Mediterráneo que la rodean. 

 

Alquilar apartamentos en Torre La Sal Cabanes

Elegir alquilar un apartamento en Torre La Sal en Cabanes es la mejor opción si buscas flexibilidad es tus vacaciones en la Costa Azahar. Podrás conocer mejor la vida de la localidad, su gastronomía local y la preciosidad de sus playas.

Contarás con una mayor comodidad, al poder sentirte como en tu propio apartamento a las orillas del Mediterráneo con todo el equipamiento, donde los horarios los pones tú mismo y solo tienes que pensar en disfrutar. 

Optar por un apartamento vacacional en Torre La Sal te hará sentirte más cerca del entorno haciendo que tus vacaciones sean memorables. 

 

Qué ver y hacer en Torre La Sal Cabanes

Si lo que buscas es mar y tranquilidad, Torre La Sal Cabanes es tu destino. 

Si estás buscando descansar en la playa, esta localidad está rodeada de maravillosas playas de aguas cristalinas y arena fina que seguro que te enamorarán. Además, está ubicada cerca de Oropesa del Mar, donde poder practicar múltiples de deportes acuáticos como son kayak, piragüismo o pádel surf. 

Si prefieres andar por la naturaleza, también puedes encontrar diversas rutas senderistas por donde perderte entre montaña y mar. Te recomendamos la Sierra de Irta, y perderte entre sus bosques. 

Tampoco te puedes perder la gastronomía de la zona, donde cuentan con gran producto de calidad, donde destacan su pescado y sus paellas.

Además, cerca de Torre La Sal Cabanes también tienes muchas otras localidades que visitar con gran patrimonio histórico como son Oropesa del Mar, Peñíscola o Alcoceber. 

Así que, si estás buscando un destino donde poder desconectar y disfrutar del Mediterráneo, ¡Torre La Sal Cabanes te enamorará!

Powered by Froala Editor

Descubre antes que nadie nuestras promociones
y consigue descuentos en tus reservas

Necesitamos tu email para enviarte las promociones.


Responsable --> VACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidad --> Gestionar el alta del usuario en nuestra newsletter. Una vez enviado el formulario el usuario recibirá un correo electrónico con un enlace para confirmar la suscripción. |Legitimación --> Consentimiento del usuario |Destinatarios --> Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechos --> Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*