Apartamentos en Vinaroz

Apartamentos 3000 - Inicio España Costa Azahar vinaroz
Buscador alojamiento en Vinaroz
sombraBuscador
Nº Apartamentos
Apartamento 1
    • Fachada Invierno España Costa Azahar Vinaroz Apartamentos Panoramica Montero Golf 3000
    • Salón España Costa Azahar Vinaroz Apartamentos Panoramica Montero Golf 3000
    • Salón comedor España Costa Azahar Vinaroz Apartamentos Panoramica Montero Golf 3000
    • Cocina España Costa Azahar Vinaroz Apartamentos Panoramica Montero Golf 3000
    • Dormitorio España Costa Azahar Vinaroz Apartamentos Panoramica Montero Golf 3000
    • Dormitorio España Costa Azahar Vinaroz Apartamentos Panoramica Montero Golf 3000
    • Dormitorio España Costa Azahar Vinaroz Apartamentos Panoramica Montero Golf 3000
    • Piscina España Costa Azahar Vinaroz Apartamentos Panoramica Montero Golf 3000
    • Exterior España Costa Azahar Vinaroz Apartamentos Panoramica Montero Golf 3000
    • Vistas España Costa Azahar Vinaroz Apartamentos Panoramica Montero Golf 3000

    Apartamentos Panoramica Montero Golf 3000

    c/ Barcelona Urb Panoramica Golf, Golf V | Vinaroz

    Los  Apartamentos Panoramica Montero Golf 3000 se encuentra a solo 10 minutos en coche de la playa de Vinaroz y junto a un campo de golf. Se trata de una tranquila y preciosa zona residencial, a solo siete kilómetros de la localidad de Sant Jordi.

    Este complejo residencial se ubica a 60 km del aeropuerto de Castellón desde dónde el complejo ofrece traslados que se pueden solicitar con antelación. La estación de tren de Vinaròs se encuentra a tan solo 25 minutos en coche del tranquilo residencial.

    Ofertas de apartamentos en Vinaroz

    Puente de Agosto en Vinaroz

    Puente de Agosto en Vinaroz

    No dejes pasar nuestra oferta del Puente de Agosto en Vinaroz desde solo 25€/noche y persona.

    Desde 25€

    Información

    Cala Vinaroz España Costa Azahar Vinaroz


    ¿Sol, playa y olor a langostinos recién hechos? Bien lo adivinó. Estamos en Vinaroz, plena provincia de Castellón, a penas a una hora de Castellón de la Plana, en el extremo más al norte de la Comunidad Valenciana en la frontera con Cataluña y con la provincia de Tarragona como vecinos cercanos con solo 97 kms de distancia.

    Pequeño pueblo de la comarca del Bajo Maestrazgo con cerca de 30.000 habitantes en el que hace bueno ir en cualquier momento del año por su suave clima mediterráneo y por la multitud de actividades y de fiestas que se pueden encontrar como Sant Antoni Abat y Sant Sebastià en enero, Las Ferias y Fiestas de San Juan y San Pedro en Junio o las famosas Fiestas Del Langostino en Agosto y sobre todas esas, su fiesta multitudinaria más viva, El Carnaval que se celebra un poco más de un mes antes de cuaresma (mediados de febrero) y en la que llegan a participar 3.000 personas y más de 30 comparsas que, acompañadas por el Rey Carnestoltes, en los desfiles del fin de semana, muestran los espectaculares y llamativos trajes. A parte de los desfiles, la fantasía, el colorido y la música se suceden actos organizados para todos los públicos y edades durante la semana de celebración, entre los que destacan la batalla de la harina o la noche del pijama para disfrutar en familia, entre amigos o incluso solo es igual, Vinaroz siempre está para cuidar a sus visitantes.

     Uno de los aspectos más reconocidos de Vinaroz es sin duda su gastronomía en la que el Langostino es el rey. Aunque claro la oferta es infinitamente más grande que eso siendo Vinaroz miembro del “Saborea España”, iniciativa de la FEHR (Federación Española d Hostelería), AEDDTG (Asociación Española de Destinos para el Desarrollo del Turismo Gastronómico), Euro-toques y FACYRE (Federación de Cocicneros y Reporteros de Esapaña). Dicha iniciativa diseña productos turísticos teniendo como eje central la cocina española bajo unas premisas muy claras: calidad y diferencia. El valor por los gustos típicos de Vinaroz se refleja claramente en la multitud de Jornadas Gastronómicas, Tours y concursos culinarios celebrados en todas las épocas del año. Unos ejemplos muy característicos son Las Jornadas de Cocina de la Galera entre marzo y abril, Las de la Fideuà entre mayo y junio, La Langostino Tapa Tour para recorrer una ruta de la tapa por los restaurantes de la ciudad, El Concurso Nacional de Cocina que se lleva celebrando desde 1964 y sus Fiestas del Langostino como fiesta más emblemática. De entre las primeras “fiestas del langostino” cabe destacar las de 1965, puesto que en ese año, el invitado de honor fue el polifacético pintor Salvador Dalí. Aquella visita situó a Vinaroz en el mapa turístico de España y de paso dio a conocer su producto gastronómico más destacado, el langostino.  El acto más singular de esta festividad es la popular degustación de langostinos que se realiza en el paseo marítimo de Vinaroz. En él se reparten hasta 300 kg. De este manjar entre las miles de personas que se dan cita en el evento.

    Vinaroz cuenta, como no podía ser de otra manera, con mágnificas playas como lo son las del Fortí, la de Fòra Forat y el Clot reconocidas en toda la localidad y que además, por sus características, posibilitan disfrutarlas durante todo el año y el acceso a gente con discapacidad (sobre todo la del Fortí). La práctica de una grán multitud de deportes náuticos caracteriza este tipo de turismo en sus costas donde pequeñas calas se combinan con amplias playas sumando así unos 12 kms de playa en las que se puede practicar buceo, vela, piragüismo, esquí acuático y otras actividades. Si lo que prefiere son lugares más tranquilos y recognitos, tambien encontramos pequeñas calas en la zona norte y la sur de la ciudad como la Playa Sur, la del Els Cossis, Ameradors o Boverals. Tambien tenemos la playa de Aiguadoliva, primera apta para perros de la Comunidad Valenciana y la apartada playa naturista del Riu de la Sénia, para los que practican nudismo en contacto con la naturaleza.

    En esta pequeña localidad con un origen que se podría relacionar con la población ibérica del s. VII y I a.C. aún se puede encontrar algunos vestigios que existen de recordatorios de esa época como los restos de dicha época que podemos encontrar en la Ermita de la Mare de Déu de la Misericordia. También existen recursos turísticos que remontan la historia pasando por las épocas del:

     Gótico Valenciano Y Pleteresco como la Casa de la Vila, segundo ayuntamiento documentado de la ciudad del s. XV o la Iglesia arcipestral de la Asunción, obra de los maestros franceses J. Triafont y M. Valganbol que unifica funciones religiosa y defensiva. Destaca la portalada retablo, una joya del barroco valenciano, y la portalada plateresca procedente de la primitiva iglesia.

     Barroco Valenciano como la Capilla Santa Victoria donde destacamos la reproducción de un retablo cerámico del s. XVIII, la Ermita de San Gregorio contruida en 1779 en honor al santo del mismo nombre, la Capilla de la Comunión con sus interesantes trabajos de estuco policromado atribuidos a Esteve Bonet o la reconocida Portada barroca registrada como monumento histórico-artístico en las que destacan las dos parejas de columnas salomónicas rematadas con capiteles corintios y el anagrama de la Virgen envuelto de ángeles y motivos vegetales.

    Renacimiento con su Casa Membrillera o “Casa de los Membrillera” o de “les Coroneles” recientemente restaurada y en el que se pueden observar su dintel de la fachada con la fecha 1652 y el escudo perteneciente a D.J.M. Febrer Calderón, marqués de Gironella. 

     Modernismo con la Casa Giner con su decoración elegante, exuberante y colorista reflejo de la idiosincracia burguesa o la Casa Sendra con su decoración vegetal que se articula mediante azulejos dispuestos en hileras verticales.

    El alojamiento en Vinaroz es una cuestión cada vez mejorada porque el turismo sigue creciendo por la grán satisfacción de los que ya fueron priorizando más las estancias en apartamentos turísticos frente a los hoteles en Vinaroz. También podemos encontrar algunos complejos que combinan campos de golf como el famoso Panoramica Golf, Sport & Resort con sus 18 hoyos más nueve pares de tres de 150 m cada uno y que fue receptor de importantes competiciones nacionales e internacionales por lo completo que son sus instalaciones y sus excelentes condiciones durante todo el año. Muchos jugadores, de todos niveles, eligen esa opción combinado con el alquiler de apartamento en Vinaroz, por la proximidad sobre todo. En lineas cortas eso es lo que tiene esa pequeña ciudad pero definitivamente es imposible entenderlo del todo sin vivirlo por sí mismo.