Apartamentos en Vinaroz/Vinaros

Apartamentos 3000 - Inicio España Costa Azahar vinaroz
País
Zona
Localidad
Entrada
Salida
Nº Apartamentos
Apartamento 1
Piscina
Aire acondicionado
Admite mascotas
Internet/wifi
Parking
Primera línea de playa
Climatización Portátil
Ascensor
  • Proximamente
    }
    Ver Mapa
    Ascensor
    Varias ubicaciones| Vinaroz
    ver condiciones de reserva
    • Los  Apartamentos Vinaroz 3000se encuentran en varias urbanizaciones del centro de Vinaroz, en unos puntos perfectos para disfrutar tanto de la playa como de cualquier gestión en la localidad. La amplitud de los apartamentos la hacen perfecta para cualquier estancia, ya sea de un par de días o de semanas o quincenas.

      Poseen apartamentos de 1, 2 o 3 dormitorios dobles más sofá cama doble también en el salón comedor pudiendo albergar hasta 8 personas en su interior de una manera cómoda y confortable. Los dormitorios pueden tener camas dobles, individuales o literas, siendo lo normal 1 o 2 dormitorios con camas individuales y otro con cama doble. El cliente puede comentar cualquier preferencia de tipo de cama y se tendrá en cuenta, aunque no se garantiza hasta la llegada.

      Los apartamentos de 1 y 2 dormitorios poseen de un baño, teniendo 2 los de 3 dormitorios, en cualquiera de los casos, los baños con completos.

      Todos los apartamentos poseen un sofá cama en el salón comedor a través del que se accede a la terraza amueblada para pasar las tardes de verano con la brisa del mar, dentro del salón se ubica la televisión, incluida en el precio del apartamento.

      Cuentan con cocina totalmente equipada con horno o microondas, nevera, placa de cocina, microondas, cafetera y el menaje básico de cocina acorde con la capacidad de cada apartamento.

      Estos apartamentos proporcionan ropa de cama para todos sus huéspedes pero no proporcionan ni trapos de cocina ni mantelería.

      Si viajas con animales a Peñiscola Los Apartamentos Vinaroz 3000 son la opción perfecta puesto que admite animales domésticos bajo petición y con suplemento de pago directo en recepción. También se puede reservar con antelación en la web del complejo.

      El complejo cuenta con ascensor por lo que son aptos para personas con movilidad reducida por su facilidad de acceso, además a la entrada poseen una rampa que facilita el acceso.

      Muy próximo a estos apartamentos se encuentran supermercados y farmacias y multitud restaurantes y cafeterías. El supermercado Mercadona se encuentra muy próximo a los apartamentos.

    Webcam

    Ayuda contra el Cáncer Infantil !