Apartamentos Vinaroz 3000

Vinaroz | Varias ubicaciones
Apartamentos 3000 - Inicio España Costa Azahar vinaroz  Apartamentos Vinaroz 3000

Fotos Apartamentos Vinaroz 3000

Situación

Los Apartamentos Vinaroz 3000 se ubican en pleno centro de Vinaroz a tan solo 600 metros del puerto de Vinaros justo al hotel RH Vinaroz Playa y a tan solo 15 minutos de la estación.

Si viajas en transporte público, la estación de tren de Vinaroz se encuentra a 1500 metros de distancia pudiendo llegar hasta los apartamentos incluso a pie.

Castellón se encuentra a menos de 80km de distancia y a menos de 60km del aeropuerto de esta localidad, Tarragona  a poco más de 100km distancia similar a la que hay desde estos apartamentos al aeropuerto de Reus, por lo que están perfectamente comunicados tanto por carretera como con transporte público, con conexiones en tren o autobús diarias con las principales localidades españolas

Mapa

Servicios

Si viajas con animales a Peñiscola Los Apartamentos Vinaroz 3000 son la opción perfecta puesto que admite animales domésticos bajo petición y con suplemento de pago directo en recepción. También se puede reservar con antelación en la web del complejo.

El complejo cuenta con ascensor por lo que son aptos para personas con movilidad reducida por su facilidad de acceso, además a la entrada poseen una rampa que facilita el acceso.

Muy próximo a estos apartamentos se encuentran supermercados y farmacias y multitud restaurantes y cafeterías. El supermercado Mercadona se encuentra muy próximo a los apartamentos.

Descripción Apartamentos Vinaroz 3000

Los  Apartamentos Vinaroz 3000se encuentran en varias urbanizaciones del centro de Vinaroz, en unos puntos perfectos para disfrutar tanto de la playa como de cualquier gestión en la localidad. La amplitud de los apartamentos la hacen perfecta para cualquier estancia, ya sea de un par de días o de semanas o quincenas.

Poseen apartamentos de 1, 2 o 3 dormitorios dobles más sofá cama doble también en el salón comedor pudiendo albergar hasta 8 personas en su interior de una manera cómoda y confortable. Los dormitorios pueden tener camas dobles, individuales o literas, siendo lo normal 1 o 2 dormitorios con camas individuales y otro con cama doble. El cliente puede comentar cualquier preferencia de tipo de cama y se tendrá en cuenta, aunque no se garantiza hasta la llegada.

Los apartamentos de 1 y 2 dormitorios poseen de un baño, teniendo 2 los de 3 dormitorios, en cualquiera de los casos, los baños con completos.

Todos los apartamentos poseen un sofá cama en el salón comedor a través del que se accede a la terraza amueblada para pasar las tardes de verano con la brisa del mar, dentro del salón se ubica la televisión, incluida en el precio del apartamento.

Cuentan con cocina totalmente equipada con horno o microondas, nevera, placa de cocina, microondas, cafetera y el menaje básico de cocina acorde con la capacidad de cada apartamento.

Estos apartamentos proporcionan ropa de cama para todos sus huéspedes pero no proporcionan ni trapos de cocina ni mantelería.

Caracteristicas

A más de 500 m de la playa
Admite tarjetas
Ascensor
Cafetera
Cuna bajo petición y con suplemento
Horno
Microondas
Parking cubierto bajo petición y con cargo
Ropa de cama incluida
Toallas con suplemento
Acceso a minusvalidos
Admiten mascotas bajo petición y con suplemento
Baño con bañera o ducha
Cambio Ropa Semanal
Entre 0 y 100 metros de núcleo urbano
Lavadora
Nevera
Placa Vitrocerámica
Terraza
TV

Ofertas de apartamentos en Vinaroz

Puente de Agosto en Vinaroz

Desde 20€
No dejes pasar nuestra oferta del Puente de Agosto en Vinaroz desde solo 20€/noche y persona.

Descuentos Carnet Joven

Joven
Reserva uno de nuestros complejos y si tienes el carnet joven llévate hasta un 15% de descuento

Que hacer

Los  Apartamentos Vinaroz 3000 son ideales para disfrutar de Vinaroz y de sus playas y de su gastronomía, un destino apto para toda la familia en el que encontrarás tanto ocio nocturno como los días de carnaval o actividades familiares a pie de playa.

Si viajas con tu mascota, la Playa de Aiguaoliva localizada en la parte sur de Vinaroz y limitando con Benicarló es apta para ir con perros, la primera playa de toda la Comunidad Valenciana apta para ir con mascota.

Si viajas en familia, no os perdáis el parque infantil modular ubicado en la calle Camaraes de Vinaroz ubicado a 15 minutos a pie de los apartamentos con variedad de actividades para los más pequeños.

Últimas Reservas