Palm Court Apts Imperium

Calle Mallorca 16 BENIDORM - 03500 (España)

Los Apartamentos Palm Court Benidorm Imperium se encuentran en el centro de la famosa localidad alicantina, Benidorm.  Cuentan con 47 apartamentos distribuidos en estudios con capacidad máxima de hasta dos personas y apartamentos con capacidad máxima de cuatro personas distribuidas en 1 dormitorio y con sofá cama.

Todos ellos están totalmente equipados con todo lo necesario para unas vacaciones de playa en familia o con amigos. Además, podrás aprovechar los días de sol con la piscina al aire libre abierta desde el mes de mayo a octubre.

Albir Confort Estrella Golf Imperium

Camino Viejo de Altea, 46-48 ALBIR - 03581 (España)

Icono Wifi Icono Parking

Los Apartamentos Albir Confort Estrella Golf, de construcción reciente, ofrecen todas las comodidades que el cliente pueda necesitar para disfrutar de sus días de descanso.

Los Apartamentos Albir Confort Estrella Golf Imperium se tratan de unos apartamentos de reciente construcción de dos o tres alojamientos, con todo lo necesario para pasar unas vacaciones perfectas rodeado de familia o con amigos a pocos metros de la playa.

Los Apartamentos Albir Confort Estrella Golf Imperium rodeados de zonas verdes y piscina, se convierte en la opción perfecta para unos días para descansar.

Albir Confort Avenida Golf Imperium

Bulevar de los Musicos, 15 ALBIR - 03581 (España)

Icono Wifi Icono Parking

Los Apartamentos Albir Confort Avenida Golf Apartamentos Imperium se encuentran en la conocida localidad alicantina de Albir.

Apartamentos equipados con todo lo necesario para pasar unas vacaciones de verano con amigos o familia en la playa. Disponen de cocina totalmente equipada, baño completo, terraza y piscina al aire.

Todos ellos cuentan con bañera hidromasaje ideal para usarla después de un día de playa o una jornada en alguno de los parques temáticos que se encuentran en la zona.

del Mar Apts Imperium

C/ benidorm, 3 CALPE - 3710 (España)

Icono Parking
Terraza

Los Apartamentos del Mar en Carlpe Imperium están situados en la conocida localidad alicantina de Calpe, justo dentro del mismo edificio del hotel Solymar, en primera línea de mar y destacan por estar acondicionados con todas las comodidades para su confort.

Estos apartamentos disponen de amplias terrazas, algunos de ellos tienen vistas al mar y cuentan con todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones en familia o con amigos en la playa.

Paraiso 10 Apts Imperium

Calle Lerida, 5 BENIDORM - 03503 (España)

Icono Wifi Icono Parking Terraza

Los Apartamentos Paraíso 10 Benidorm Imperium se trata de un edificio de 26 plantas con apartamentos con capacidad máxima de 4 personas repartidas en 1 o 2 dormitorios y sofá cama. Todos ellos están equipados con todo lo necesario para unas vacaciones perfectas para el descanso, el relax y la diversión en familia o amigos.

Los Apartamentos Paraíso 10 Benidorm Imperium son perfectos para los que prefieren disfrutar del ocio, bares, restaurantes y tiendas de la ciudad y la tranquilidad que ofrecen al estar situados a 1 kilómetro de distancia del centro.

Marina Internacional Apts Imperium

Puerto Deportivo Marina Internacional, Playa TORREVIEJA - 03181 (España)

Icono Wifi Icono Parking
Terraza

Los Apartamentos Marina Internacional Torrevieja Imperium se encuentran en un enclave único en el corazón de Torrevieja, dentro del puerto deportivo.

Apartamentos de 1 y 2 dormitorios con una combinación perfecta para un merecido descanso, mar, tranquilidad con instalaciones de primera para ti y tu familia.

Los Apartamentos Marina Internacional Torrevieja Imperium cuentan con todo lo necesario para unas vacaciones perfectas, piscina al aire libre, parking y recepción 24 horas.

Carabelas Apts Imperium

Calle Manila nº2 BENIDORM - 03503 (España)

Icono Mascotas Icono Parking Terraza

Los Apartamentos Las Carabelas Benidorm Imperium se localizan a tan solo 100 metros de la playa de levante en Benidorm. Se caracterizan por estar en un lugar tranquilo de la ciudad y a pocos metros de la zona de bares, restaurantes y tiendas perfecta para los días libres.

Equipados con todo lo necesario para unas vacaciones en familia y amigos, los Apartamentos Imperium Las Carabelas Benidorm cuentan con unas magníficas vistas de la bahía de Benidorm. Una imagen que parece de postal que no podrás dejar de fotografiar.

Además, podrás viajar siempre con tu mascota doméstica, bajo petición y con suplemento.

Alannia Guardamar Resort Imperium

CTRA. N-332 KM 73,4 GUARDAMAR DEL SEGURA - 03150 (España)

Icono Mascotas Icono Wifi Icono Parking
Terraza

Los Apartamentos Alannia Guardamar Resort Imperium se encuentra a pocos metros de la playa en la localidad de Guardamar del Segura.

Unos apartamentos perfectos para pasar unas vacaciones en familia. Se trata de un camping resort con piscinas tropicales con toboganes y cubo Splash. Cuanta con 8 tipos de bungalows diferentes equipados con todo lo necesario, con terraza independiente amueblada y zona ajardinada para relajarte después de un día de playa.

Pierre et Vacances Benidorm Levante Apts Imperium

Avenida Europa, 22 BENIDORM - 03500 (España)

Icono Mascotas Icono Parking
Terraza

Los Apartamentos Pierre et Vacances Benidorm Levante Imperium se encuentran a apenas 800 metros de la playa de Benidorm. Una concurrida zona de esta localidad de Alicante repleta de servicios como restaurantes, bares, supermercados, …

El edificio de Apartamentos Pierre et Vacances Benidorm Levante Imperium parcialmente reformado en 2013, cuenta con 20 plantas y un total de 99 apartamentos característicos por su mayor comodidad, decoración e instalaciones modernas.

Los Apartamentos Pierre et Vacances Benidorm Levante Imperium disponen de 1 o 2 dormitorios totalmente equipados con todo lo necesario para unas vacaciones en familia o con amigos.

Avenida Apts Imperium

Calle Gambo 1 BENIDORM - 03500 (España)

Terraza

Los Apartamentos Imperium Avenida en Benidorm se encuentran en una calle peatonal del centro de esta famosa localidad alicantina. Estos apartamentos con capacidad de hasta 6 personas repartidas en 1 y 2 dormitorios y salón, son perfectos para unas vacaciones cómodas y tranquilas en familia o con amigos. Además, los Apartamentos Imperium Avenida en Benidorm se caracterizan por ser un espacio con una atmosfera muy acogedora y tranquila, totalmente equipado con todo lo necesario para unos días de playa, lleno de confort, funcionalidad y todos los servicios que te puedas imaginar a escasos pasos. 

Las Terrazas del Albir Apts Imperium

Camino Viejo de Altea 56 ALBIR - 03581 (España)

Icono Wifi Icono Parking

Los apartamentos Las Terrazas del Albil Imperium se encuentran en la población de Albir en Alicante a tan sólo 700 metros de la playa.

Estos apartamentos se distribuyen en un total de 24 habitaciones, 10 de ellas son estudios y 14 apartamentos. Además, cuentan con aparcamiento (con suplemento) para aquellos que viajan en coche.

Los apartamentos Las Terrazas del Albil Imperium cuentan con todo lo necesario para unas vacaciones de playa en familia o con amigos y con tu mascota.

la Era Park Apts Imperium

Verano Street 8 BENIDORM - 03500 (España)

Icono Wifi

Los Apartamentos La Era Park Benidorm Imperium están situados en el centro de Benidorm, junto al ayuntamiento de la localidad, al conocido parque de L´aigüera y a pocos pasos de los puntos con más a tractivo turístico de la ciudad.

El imponente edificio de los Apartamentos La Era Park Benidorm Imperium cuenta con 18 plantas y 72 apartamentos de 1 y 2 dormitorios repartidos en cuatro tipos diferentes: Confort vistas piscina, confort vistas mar, superior vistas mar, gran superior vistas mar.

Todos ellos cuentan con gran amplitud, luminosidad y gran confort. 

Gemelos 22 Apts Imperium

C/ Atmella de Mar, 17 BENIDORM - 03503 (España)

Terraza

Los Apartamentos Gemelos 22 Benidorm Imperium se encuentran en una de las mejores zonas de esta conocida localidad de Alicante, en la playa de Levante. Se trata de unos nuevos apartamentos construidos en el año 2003 con una excelente calidad – precio en una moderna urbanización situada a tan solo 30 minutos a pie del centro de la ciudad.

En estas espectaculares torres podrás disfrutar de todo tipo de instalaciones, unos preciosos jardines con un cuidado césped, palmeras, 4 espectaculares piscinas dos para adultos con hamacas, una piscina infantil para los más pequeños de la casa y por último, una piscina climatizada. Todo preparado para disfrutar de unos estupendos días en los Apartamentos Imperium Gemelos 22 Benidorm tanto en verano como en invierno.

Además del precioso jardín, los Apartamentos Gemelos 22 Benidorm Imperium cuentan con una pista de padel, zona para jugar a la petanca y zona infantil.

Pierre et Vacances Altea Port Apts. (Ex el tr Imperium

Calle Currica, 31, ALTEA - 03590 (España)

Icono Mascotas Icono Parking
Terraza

Los Apartamentos Pierre et Vacances Altea Port Imperium son unos alojamientos con vistas panorámicas al mar en la localidad costera de Altea, justo en frente del puerto deportivo de la localidad y muy cercanos al Marina Greenwich. Estos apartamentos se convierten en un lugar repleto y rodeado de restaurantes, actividades de ocio, deportes, …

Todos los Apartamentos Pierre et Vacances Altea Port Imperium están totalmente equipados con todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones de playa rodeado de familiares o amigos.

Pierre et Vacances Altea Beach Apts Imperium

Puerto dep. L.Campomanes/M.Greenwich Calle C ALTEA - 03590 (España)

Icono Mascotas Icono Parking
Terraza

Los Apartamentos Pierre et Vacances Altea Beach Imperium son modernos cambiando en la decoración interior el blanco y el azul para aportar una agradable sensación de balneario.

Estos apartamentos se sitúan frente a la playa, en una estación residencial con una vista irrepetible de la bahía y el puerto deportivo desde las terrazas. El complejo de apartamentos Altea Beach, de líneas modernas, disfruta de un entorno agradable frente al mar y una playa de piedras.

Su entorno, rodeado del puerto deportivo de Campomanes, el club de tenis de Altea y Marina Greenwich lo transforman en un lugar repleto de actividades de ocio, restauración y entretenimiento.

Don Jorge Apts Imperium

C/ Viena, 7 BENIDORM - 3503 (España)

Icono Wifi Icono Parking
Terraza

Los Apartamentos Don Jorge Benidorm Imperium cuenta con 166 apartamentos turísticos con capacidad de hasta 4 personas repartidas en 1 y 2 dormitorios, más el ático Imperial de Don Jorge. Un edificio de arquitectura moderna y singular muy cercano a la playa de Levante, en Benidorm ideal para disfrutar de la libertad de alquilar tu propio apartamento, pero acompañada ésta de todos los lujos de que dispone un hotel de 4 estrellas.

Los modernos Apartamentos Don Jorge Benidorm Imperium ofrece apartamentos modernos con aire acondicionado, magníficas vistas al mar y a la ciudad, piscina al aire libre y jardín.

Además, la zona donde se ubica cuenta con un clima privilegiado, con temperaturas suaves y con más de 300 días de sol al año.

Terralta Aparthotel Imperium

Nicaragua 44 BENIDORM - 03502 (España)

Icono Wifi Icono Parking
Terraza

Los Apartamentos Terralta en Benidorm Imperium se encuentra en una zona residencial a tan solo 1 kilómetro de Benidorm y de la playa de Poniente. Se trata de un alojamiento familiar perfecto para unas vacaciones con niños.

Estos apartamentos son la combinación perfecta entre apartamento y hotel, puedes disfrutar de todas las instalaciones de un hotel con la tranquilidad y la privacidad de estar como en su propia casa.

Apartamentos Torrevieja Puerto Imperium

C/PLAYA ACCEQUIÓN SN FASE III LOCAL 1 PUERTO TORREVIEJA - 03181 (España)

Icono Mascotas Icono Wifi Icono Parking
Terraza

Los apartamentos Torrevieja Puerto Imperium se ubican en una localización privilegiada dentro del puerto deportivo Marina Internacional de Torrevieja y a escasos 100 metros de la playa.

Se trata de apartamentos con 1 o 2 dormitorios esquipados con todo lo necesario para unas vacaciones con un ambiente tranquilo y acogedor.

Estos apartamentos se convierten en la opción perfecta para unas vacaciones en familia o con amigos.

Pierre et Vacances Benidorm Poniente Apts Imperium

Avda. Presidente Adolfo Suárez, 7 BENIDORM - 03502 (España)

Icono Mascotas Icono Wifi Icono Parking
Terraza

Los apartamentos Pierre et Vacances Benidorm Poniente Imperium están situados entre la zona de Levante, la parte más animada de Benidorm con una gran cantidad de actividades qué hacer, y la tranquila zona de Poniente. Es la mejor opción para unas vacaciones en familia.

Los apartamentos Pierre et Vacances Benidorm Poniente Imperium están distribuidos en dos edificios blancos, todos ellos ofrecen sistemas de climatización y cuentan con una decoración cosmopolita con tonos suaves que invitan al relax máximo.

Alguno de los apartamentos Pierre et Vacances Benidorm Poniente Imperium cuentan disponen de balcón, ideal para tomar el sol o compartir charlas agradables con amigos.

Información sobre Costa Blanca

Qué ver y qué hacer en la Costa Blanca

La Costa Blanca, situada en la provincia de Alicante, es uno de los destinos turísticos más importantes de España. El nombre de "Costa Blanca" define perfectamente a esta costa, observada a vista de pájaro. En contraste con el azul intenso del mar Mediterráneo, destacan grandes superficies blancas, ya sean de sus playas de arena, de elevaciones rocosas claras o de pueblos con casas encaladas. 

Desde grandes ciudades turísticas con altos rascacielos, como Benidorm, hasta pequeños pueblos Mediterráneos donde el tiempo parece haberse detenido como en el casco antiguo de Alteael valle de Guadalest o las casitas de colores del casco antiguo de Villajoyosa, en la Costa Blanca hay opciones para todos los gustos.

La amabilidad de sus habitantes, su rica  gastronomía, la gran cantidad de fiestas y tradiciones, así  como su clima privilegiado han atraído durante décadas a millones de turistas nacionales y extranjeros.

En la Costa Blanca hay destinos turísticos muy contrastados y cada cual con su especial encanto: Denia, bella ciudad histórica y cultural, Jávea, pequeña ciudad marinera, Calpe, con su impresionante peñón y su animado puerto, Altea, el paraíso de los artistas, Albir, destino para gustos muy variados, Benidorm la metrópolis del ocio, Cala Finestrat y El Campello, dos destinos familiares, Santa Pola, famosa por sus estupendas playas y por su antiquisima historia, Guardamar del Segura, con sus extensos pinares y sus playas paradisiacas, Torrevieja con sus espectaculares paisajes o Pilar de Horadada, el destino más cálido y seco de la provincia.

Esta región tiene más de 200 km de litoral, con playas y calas espectaculares, con una media de 74 playas galardonadas con Bandera Azul. Su litoral permite practicar diferentes modalidades como windsurf, vela, submarinismo, kayak, paddle surf... Si hay algo que hacer en la Costa Blanca, es disfrutar de sus playas.

La Costa Blanca es una tierra de contrastes, donde las montañas se funden con el mar dando lugar a acantilados de ensueño y a recónditas calas de aguas cristalinas con ricos fondos marinos. Aquí se alternan las playas de fina arena dorada con pequeñas calas de cantos rodados, grava o roca.

Pero la Costa Blanca no es solo un destino de sol y playa, los amantes de la naturaleza encontrarán aquí su pequeño paraíso. La Sierra Helada y la Sierra de Bernia son las grandes dominadoras del paisaje. En Altea, el Peñón de Ifach se alza majestuoso como uno de los principales estandartes de la Costa Blanca.

Otros grandes atractivos paisajísticos que ver en la Costa Blanca son la Ruta de los Miradores de Jávea o la Reserva Marina de Denia.

A lo largo de la costa se extienden numerosos parques naturales, lo cual convierte a la Costa Blanca en un destino ideal para senderistas y amantes de la naturaleza.

El paso de diferentes culturas por este territorio ha un importante Patrimonio histórico. Se han hallado restos arqueológicos de la época romana, griega, fenicia e íbera. 

La oferta de museos y monumentos que ver en la Costa Blanca es  infinita. El Museo de Arte Contemporáneo de Alicante, el Museo Arqueológico, la Casa  Modernista o el Santuario de María Magdalena,  los Baños de la Reina… son ejemplos de museos que ver en la Costa Blanca. 

También hay numerosos ejemplos de fortificaciones, pueblos amurallados, torres defensivas… como el castillo de Alicante, el Castillo de Santa Bárbara en Alicante o el Castillo de Guadalest.

La Costa Blanca es una de las regiones de España donde más fiestas se celebran. La mayor parte se concentran en la época estival. Una de las fiestas más destacadas y celebrada en casi todos los municipios de la Costa Blanca es la Fiesta de  Moros y Cristianos donde el color, la música y el olor a pólvora lo inundan todo.

También son muy celebradas  la Noche de San Juan, la Virgen del Carmen (patrona de todos los pescadores),  las Fallas o los “Bous a la mar”.

Cómo llegar a la Costa Blanca

Es un destino muy bien comunicado, con lo que saber cómo llegar a la Costa Blanca sólo dependerá del medio de transporte con el que se quiera viajar. Dispone de 2 aeropuertos internacionales, como son el de Aeropuerto de Valencia y el Aeropuerto de Alicante, situado en la ciudad de Elche.

Alicante, y todas sus playas se encuentran muy bien comunicados por carretera. La Autovía del Mediterráneo (A-7) que va desde Francia hasta Algeciras, pasa por estos destinos, por lo que llegar a la Costa Blanca no es un problema.

También tiene varias líneas de tren de largo recorrido que la comunican con Madrid, vía Albacete, así como con la Comunidad Valenciana y Cataluña hasta Montpellier.
También dispone de conexiones directas a Cartagena y a otras localidades de su provincia y de la provincia de Almería. 

Dónde comer en la Costa Blanca

La Costa Blanca tiene una gastronomía particular con la que descubrirás el auténtico sabor de la dieta mediterránea. Los productos del mar, las verduras, las frutas y la tradición son los ingredientes principales de su cocina, una explosión de auténticos sabores mediterráneos.  
Prueba de ello son las ocho estrellas Michelin que atesoran seis de sus restaurantes. Peculiares arroces y tradicionales guisos como el calder, la olleta de muntanya o la pericana son algunos de los manjares que podrás saborear en esta tierra. 

En Alicante hay lugares privilegiados, excelentes para poder disfrutar del entorno, de sus vistas y paisajes, donde poder relajarse y descansar. Las terrazas de verano ofrecen todas estas posibilidades.

El puerto deportivo que se encuentra en el norte de Jávea, en el corazón de un barrio de marcado carácter marinero, es el mejor lugar para comer en la Costa Blanca, disfrutando de un ambiente marinero mediterráneo auténtico. En Jávea se pueden encontrar también numerosos restaurantes con unas espectaculares vistas al mar.

En el casco antiguo de Altea encontrarás diferentes restaurantes donde degustar los platos típicos, en un entorno tradicional. Una gastronomía basada en la cocina de los pescadores, una cocina tradicional en la que el pescado es el protagonista con el plato típico de Altea el Arros amb ceba i bacallá, siendo la cebolla uno de los ingredientes que no faltan en sus platos. En temporada erizos de mar, los arroces y calderos como el Cruet de Peix son platos que no puedes dejar de comer en la Costa Blanca.

En Benidorm se puede degustar una cocina que aúna la gastronomía internacional y los productos locales. Tradición de cocina marinera con productos frescos del día, combinada con la popularidad de las tapas y la fusión con la cocina importada de otros lugares del mundo.

un buen anfitrión
premia a sus huéspedes

Disfruta de nuestros beneficios acumulando saldo en tu cuenta.

  • 3% de reembolso por reserva
  • 5€ de descuento inmediato
  • Ofertas y ventajas exclusivas
Quiero darme de alta

Descubre antes que nadie nuestras promociones
y consigue descuentos en tus reservas

Necesitamos tu email para enviarte las promociones.


Responsable --> VACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidad --> Gestionar el alta del usuario en nuestra newsletter. Una vez enviado el formulario el usuario recibirá un correo electrónico con un enlace para confirmar la suscripción. |Legitimación --> Consentimiento del usuario |Destinatarios --> Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechos --> Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*