Pierre et Vacances Altea Port Apts. (Ex el tr Imperium

Calle Currica, 31, ALTEA - 03590 (España) Ver en el mapa

Icono Mascotas Icono Parking
Terraza

Los Apartamentos Pierre et Vacances Altea Port Imperium son unos alojamientos con vistas panorámicas al mar en la localidad costera de Altea, justo en frente del puerto deportivo de la localidad y muy cercanos al Marina Greenwich. Estos apartamentos se convierten en un lugar repleto y rodeado de restaurantes, actividades de ocio, deportes, …

Todos los Apartamentos Pierre et Vacances Altea Port Imperium están totalmente equipados con todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones de playa rodeado de familiares o amigos.

Los Apartamentos Pierre et Vacances Altea Port Imperium se encuentran en la conocida localidad alicantina de Altea, concretamente a 150 metros de la playa con aguas turquesas de guijarros.

Este complejo, situado frente al puerto de Altea con unas vistas increíbles, permite disfrutar de unas vacaciones de playa mientras disfrutan también de la animación de Marina Greenwich.

Madrid o Zaragoza se encuentran de Altea a poco más de 4 horas, Valencia a hora y media y la famosa localidad de Benidorm a 20 minutos en coche. Si viajas en tren o en avión, la estación y el aeropuerto de alicante son los más cercanos.

Los más aventureros y deportistas, cerca de los Apartamentos Pierre et Vacances Altea Port Imperium podrán pasear a caballo, jugar al golf o practicar el buceo.

Por su situación, los Apartamentos Pierre et Vacances Altea Port Imperium están situados en una zona de playas y donde se pueden practicar deportes acuáticos, alquilar barcos a motor y vela. En las proximidades está situado el centro de buceo Grennwich. El campo de golf Don Cayo está a solo 7 km de distancia.

También podrás disfrutar de una tarde o de una noche descubriendo el casco antiguo del centro de Altea a tan solo 7 km.

Los Apartamentos Pierre et Vacances Altea Port Imperium disponen de 52 apartamentos de dos dormitorios. Todos ellos cuentan con vistas al mar, y están totalmente equipados para tus próximas vacaciones. Cocina con vitrocerámica, frigorífico, horno, lavavajillas, lavadora y televisión, baño completo, salón y dos dormitorios con camas dobles o individuales en función del apartamento.

Además, los Apartamentos Pierre et Vacances Altea Port Imperium cuentan con piscina exterior y sistema de climatización.

Se aceptan animales de compañía de pago directo, también hay varios servicios de pago directo como kit productos limpieza, kit bebe, servicio "confort", fotocopias, fax, parking. Para los animales se solicitará el certificado antirrábico.

  • General

  • Habitaciones familiares
  • TV
  • Cocina
  • Bar
  • Parking
  • Recepción 24 horas
  • Piscina Exterior
  • Habitaciones no fumadores
  • Admite mascotas
  • Calefacción gratuita
  • Microondas
  • Lavadora
  • Lavavajillas
  • Aire acondicionado en habitación
  • Terrace hotel

PREGUNTAS FRECUENTES

ALOJAMIENTOS IMPERIUM

 

Los alojamientos Imperium son la mejor opción para diseñar tus vacaciones a la carta adaptándose a tus necesidades.

¿Eres de los que viaja siempre en familia? ¿O prefieres hacerlo con amigos? ¿Buscas una escapada romántica? ¿U optas por vacaciones de desconexión total en plena naturaleza? Sean como sean tus vacaciones: familiares, románticas, gastronómicas, históricas, …  dentro de los alojamientos Imperium, encontrarás tu opción ideal. Puedes encontrar desde la posada rural más histórica hasta el alojamiento más romántico para tu escapada.

Nuestra selección de alojamientos Imperium son la combinación perfecta entre la atención detallada de la propiedad del alojamiento y la garantía verificada de Apartamentos 3000.

Todos y cada uno de los alojamientos Imperium son gestionados directamente con la propiedad y seleccionados bajo unos criterios verificados y valorados en la visita del equipo de calidad de Apartamentos 3000 en cada lugar de origen.

Nuestros alojamientos Imperium te sorprenderán gratamente y te aportarán nuevas experiencias a tus viajes. Atención personalizada y equipados con todo lo necesario para disfrutar de la estancia y, además, hacerla inolvidable.

Apartamentos 3000 te ofrece la posibilidad de disfrutar de los alojamientos Imperium bajo estas 5 claves de garantía:

  1. Alojamientos gestionados directamente con la propiedad.
  2. 2.      Alojamientos visitados, seleccionados, verificados y valorados por el equipo de calidad de Apartamentos 3000 en cada lugar de origen.
  3. Atención personalizada en destino junto con el servicio permanente de Apartamentos 3000.
  4. Mejor precio garantizado con impecable servicio.
  5. Equipados y decorados de forma única.

 

Para conocer características sobre algún alojamiento Imperium en particular, dirígete a las preguntas frecuentes visibles en la ficha de dicho alojamiento.

Las fotos de todos los complejos son 100% reales y representativas de cada uno de los complejos. Al poseer decenas de apartamentos en cada complejo, nos es imposible que todas las estancias de todos los apartamentos estén en la página web, no obstante todos los apartamentos están representados en las fotos. De este modo, las fotos no pertenecerán a un apartamento en cuestión por lo que el cliente no podrá asumir que el apartamento que va a reservar va a ser exactamente el de las imágenes.

De igual modo, la reserva queda confirmada en un tipo de apartamento con unas características concretas que el cliente elige y selecciona, pero no queda confirmado el apartamento concreto en cuestión, éste se confirmará en el momento de la llegada. No obstante cualquier preferencia del cliente la tendremos en cuenta e intentaremos proporciónarsela.

Recordamos que por seguridad y legislación los menores de edad deben de viajar acompañados de un mayor que se responsabilice de los mismos.

En caso de que el mayor de edad sea el padre, madre o tutor del hijo y viaje con él, en el registro de entrada no se requiere ningún tipo de documentación adicional, pero en caso de que éste no viaje con el menor de edad, el huésped tendrá que presentar junto con la documentación durante el registro de entrada un justificante en el que el padre, madre o tutor autoriza al menor de edad a viajar acompañado por un miembro mayor de edad que ocupará el mismo apartamento que el menor. Además de este consentimiento, el mayor de edad que se responsabilizará del menor habrá de firmar su consentimiento.

En el siguiente enlace podéis descargar un modelo de autorización para viajes, bastará con rellenarlo con los datos de cada caso y llevarlo impreso a la recogida de llaves.

Formulario Autorización de viaje para menor de edad

Cosas que hacer en los alrededores

¿Qué vas a hacer cuando no estés durmiendo?
Te proponemos actividades para tí y los tuyos muy cerca de tu alojamiento.

Otros alojamientos cerca de este

Quizá puedan interesarte alguno de estos alojamientos similares al que estás consultando.