Apartamentos en Benidorm

Apartamentos 3000 - Inicio España Costa Blanca benidorm
País
Zona
Localidad
Entrada
Salida
Nº Apartamentos
Apartamento 1
Piscina
Aire acondicionado
Admite mascotas
Internet/wifi
Parking
Primera línea de playa
Climatización Portátil
Ascensor

Información Benidorm

 España Costa Blanca Benidorm

Benidorm es una localidad costera de la provincia de Alicante, en la Comunidad Valenciana en plena costa Blanca y probablemente la población más popular como destino de sol y playa para los españoles

Se encuentra a 60 km del aeropuerto de Alicante-Elche y a 153 km del de Valencia con conexiones nacionales e internacionales por lo que es un destino ideal para cualquier visitante, ya sea nacional como extranjero.

Si viajas en tren, Benidorm dispone de una estación a la entrada de la localidad en la que los visitantes pueden coger taxis hasta cualquier punto de la localidad o incluso contratar los múltiples servicios de transfer que esta localidad alicantina ofrece.

También dispone de diversas paradas de autobús, siendo este medio de transporte el más popular después del vehículo privado para llegar hasta las playas de Benidorm.

Benidorm cuenta con 2 grandes playas, la playa del levante y la del poniente, además de otras muchas calas en los alrededores de la localidad.

La playa más popular es la de levante, y en la que se ubica la mayoría de la oferta hotelera de la zona. Cuenta con 2 km de playa de arenas doradas y finas y aguas tranquilas que cuenta con todos los servicios necesarios como son puestos de socorrismo, parking, baños, seguridad… servicios que la han hecho merecedora del distintivo de Bandera Azul.

Y la segunda playa ubicada dentro del casco urbano de la localidad es la playa de poniente, que es la más cercana al pueblo viejo de Benidorm. Es una playa mucho más larga que la de levante, contando con 3 km de longitud, pero mucho menos masificada que la de levante por lo que es una recomendación elegirla para broncearte en verano. Tanto arena, como servicios son similares a la playa de levante por lo que como es lógico, también cuenta con el distintivo de bandera Azul.

Por la gran acumulación de turistas nacionales y extranjeros durante todo el año, Benidorm y sus alrededores poseen múltiples opciones de ocio; parques temáticos, parques acuáticos…

Sin duda alguna destaca Terra Mítica, un parque temático ambientado en las 5 civilizaciones del Mediterráneo (Egipto, Grecia, Iberia, Islas y Roma) Cuenta con atracciones para todos los públicos y se encuentra a tan solo 7 km del centro de Benidorm.

Para los amantes del agua, también cuenta a 5 minutos del centro de Benidorm, con un parque acuático, Aqualandia enclavado en un entorno natural increíble con atracciones para todos los públicos, incluso para los que no saben nadar. Pero si este parque acuático te sabe a poco, Aqua Natura te sorprenderá. Se trata de un parque 2 en 1 con un zoológico y un parque acuático a las afueras de Benidorm.

Si os gustan las vistas impresionantes y sobre todo subir fotos a vuestras redes sociales, no dejéis de ir al mirador del castillo de Benidorm, tras bajar unas escaleras, encontrarás una replaceta octogonal construida sobre un peñón en pleno mar. Un punto que separa las dos playas de Benidorm, la de levante y la de poniente, desde el que podréis inmortalizar bonitas estampas.

Y como no podía ser de otro modo, si sois amantes de la gastronomía, Benidorm tiene muchísimo que ofreceros, el paseo marítimo de Benidorm está lleno de buenos restaurantes en los que degustar suculentas paellas. No obstante, si queréis verdadera comida local y a buen precio, mejor acercarse a cualquiera de los restaurantes en el pueblo viejo.

Nieve Asegurada !