Los Apartamentos Paraíso 10 Benidorm Imperium se trata de un edificio de 26 plantas con apartamentos con capacidad máxima de 4 personas repartidas en 1 o 2 dormitorios y sofá cama. Todos ellos están equipados con todo lo necesario para unas vacaciones perfectas para el descanso, el relax y la diversión en familia o amigos.

Los Apartamentos Paraíso 10 Benidorm Imperium son perfectos para los que prefieren disfrutar del ocio, bares, restaurantes y tiendas de la ciudad y la tranquilidad que ofrecen al estar situados a 1 kilómetro de distancia del centro.

Los apartamentos están situados a 1 km de distancia del centro de la ciudad de Benidorm y a solo 800 m de la playa de arena de Levante. A solo 200 m del establecimiento hay muchas oportunidades para pasar el tiempo, con multitud de bares, restaurantes y vida nocturna.

Para los que viajan en coche, ciudades como Madrid y Zaragoza se encuentran a 4 horas y Valencia a 2 horas. Los que prefieren viajar en tren, la estación de ferrocarril de Alicante se encuentra a unos 65 kilómetros de Benidorm al igual que el aeropuerto para aquellos que se trasladan en avión.

Para los que prefieren combinar el descanso y relax que ofrece la playa de Levante a unos 800 metros de los Apartamentos Paraíso 10 Benidorm Imperium con el deporte, el complejo ofrece pista de tenis (bajo disponibilidad y suplemento). Y el campo de golf más cercano se encuentra a 5 km.

A pocos kilómetros de los Apartamentos Palm Court Benidorm Imperium podrás disfrutar de los parques acuáticos Aqualandia y Mundomar y a 7 kilómetros se encuentran Terra Mítica y Terra Natura. Opciones perfectas para pasar unos días estupendos en Benidorm.

Los Apartamentos Paraíso 10 Benidorm Imperium cuenta con 26 plantas con apartamentos de 1 dormitorio equipados para 1-4 personas y distribuidos con dos camas en el dormitorio y un sofá-cama en el salón, y apartamentos de 2 dormitorios distribuidos con 2 camas en cada uno de los 2 dormitorios para más confort y recién reformados.

Todos los apartamentos disponen una cocina totalmente equipada con: frigorífico/congelador, hervidor de agua eléctrico, tostadora, microondas y vitrocerámica. Baño completo equipado con: bañera/ducha, bidet y W.C. Y Televisor.

Ofrece un vestíbulo con recepción 24 horas (con un portero de turno nocturno) para la entrega de llaves, así como para facilitarle toda la información necesaria sobre su estancia. Ascensores, teléfonos públicos y ordenadores con conexión a Internet (de pago). Además, está dotado de servicio de lavandería (con cargo extra), así como de aparcamiento al aire libre (sujeto a disponibilidad). Wifi disponible para clientes (pago directo en recepción).

Para familias con niños, existen a su disposición cunas (bajo disponibilidad). La cuna reemplaza la cama y él bebe se incluye en el máximo de 4 personas.

El complejo de apartamentos ofrece piscina y piscina infantil (compartidas con los apartamentos Vistamar) con tumbonas en verano (a pagar in situ). Y al lado de la recepción se encuentra el café bar y sirve aperitivos durante todo el año.

  • General

  • Habitaciones familiares
  • Cocina
  • Wifi en el hotel
  • Parking
  • TV Satélite
  • Pista de tenis
  • Calefacción gratuita
  • Tostadora
  • Servicio de plancha
  • Terrace hotel

PREGUNTAS FRECUENTES

ALOJAMIENTOS IMPERIUM

 

Los alojamientos Imperium son la mejor opción para diseñar tus vacaciones a la carta adaptándose a tus necesidades.

¿Eres de los que viaja siempre en familia? ¿O prefieres hacerlo con amigos? ¿Buscas una escapada romántica? ¿U optas por vacaciones de desconexión total en plena naturaleza? Sean como sean tus vacaciones: familiares, románticas, gastronómicas, históricas, …  dentro de los alojamientos Imperium, encontrarás tu opción ideal. Puedes encontrar desde la posada rural más histórica hasta el alojamiento más romántico para tu escapada.

Nuestra selección de alojamientos Imperium son la combinación perfecta entre la atención detallada de la propiedad del alojamiento y la garantía verificada de Apartamentos 3000.

Todos y cada uno de los alojamientos Imperium son gestionados directamente con la propiedad y seleccionados bajo unos criterios verificados y valorados en la visita del equipo de calidad de Apartamentos 3000 en cada lugar de origen.

Nuestros alojamientos Imperium te sorprenderán gratamente y te aportarán nuevas experiencias a tus viajes. Atención personalizada y equipados con todo lo necesario para disfrutar de la estancia y, además, hacerla inolvidable.

Apartamentos 3000 te ofrece la posibilidad de disfrutar de los alojamientos Imperium bajo estas 5 claves de garantía:

  1. Alojamientos gestionados directamente con la propiedad.
  2. 2.      Alojamientos visitados, seleccionados, verificados y valorados por el equipo de calidad de Apartamentos 3000 en cada lugar de origen.
  3. Atención personalizada en destino junto con el servicio permanente de Apartamentos 3000.
  4. Mejor precio garantizado con impecable servicio.
  5. Equipados y decorados de forma única.

 

Para conocer características sobre algún alojamiento Imperium en particular, dirígete a las preguntas frecuentes visibles en la ficha de dicho alojamiento.

Las fotos de todos los complejos son 100% reales y representativas de cada uno de los complejos. Al poseer decenas de apartamentos en cada complejo, nos es imposible que todas las estancias de todos los apartamentos estén en la página web, no obstante todos los apartamentos están representados en las fotos. De este modo, las fotos no pertenecerán a un apartamento en cuestión por lo que el cliente no podrá asumir que el apartamento que va a reservar va a ser exactamente el de las imágenes.

De igual modo, la reserva queda confirmada en un tipo de apartamento con unas características concretas que el cliente elige y selecciona, pero no queda confirmado el apartamento concreto en cuestión, éste se confirmará en el momento de la llegada. No obstante cualquier preferencia del cliente la tendremos en cuenta e intentaremos proporciónarsela.

Recordamos que por seguridad y legislación los menores de edad deben de viajar acompañados de un mayor que se responsabilice de los mismos.

En caso de que el mayor de edad sea el padre, madre o tutor del hijo y viaje con él, en el registro de entrada no se requiere ningún tipo de documentación adicional, pero en caso de que éste no viaje con el menor de edad, el huésped tendrá que presentar junto con la documentación durante el registro de entrada un justificante en el que el padre, madre o tutor autoriza al menor de edad a viajar acompañado por un miembro mayor de edad que ocupará el mismo apartamento que el menor. Además de este consentimiento, el mayor de edad que se responsabilizará del menor habrá de firmar su consentimiento.

En el siguiente enlace podéis descargar un modelo de autorización para viajes, bastará con rellenarlo con los datos de cada caso y llevarlo impreso a la recogida de llaves.

Formulario Autorización de viaje para menor de edad

Cosas que hacer en los alrededores

¿Qué vas a hacer cuando no estés durmiendo?
Te proponemos actividades para tí y los tuyos muy cerca de tu alojamiento.

Otros alojamientos cerca de este

Quizá puedan interesarte alguno de estos alojamientos similares al que estás consultando.