*Niños < 12 años
* 2 máx. por apartamento

Filtrar por:

Salles Beach Aptos Imperium

Carrer Salines, 13 ESTARTIT, L' - 17258 (España)

Salles Beach Aptos Imperium

Carrer Salines, 13 ESTARTIT, L' - 17258 (España)

Icono Parking
Terraza

Los Apartamentos Salles Beach L’Estartit Imperiurm se encuentran a 350m del centro de l’Estartit en primera línea de mar y junto a una frondosa hilera de pinos.

Este complejo tiene 4 plantas y un total de 85 apartamentos con todo lo necesario para pasar unas vacaciones en la Costa Brava. Dispone de un hall de entrada con cuatro ascensores, caja fuerte y área de recepción.

Los apartamentos de 1 dormitorio tienen capacidad hasta 4 personas, equipados con 1 habitación doble, con cocina-salón-comedor con sofá cama y baño. Los apartamentos de dos dormitorios tienen capacidad de hasta 6 personas, formados por 2 habitaciones dobles, cocina-salón-comedor con un sofá cama y baño completo. Y los apartamentos duplex, situados en la planta superior y con vistas al mar, están equipados de cocina-salón-comedor, baño, habitación doble en la planta baja y en el altillo encontramos 2 habitaciones dobles más y un baño.

Comtat Sant Jordi Imperium

Travessera del Ginebró, 2 PLATJA D'ARO/PLAYA DE ARO - 17250 (España)

Comtat Sant Jordi Imperium

Travessera del Ginebró, 2 PLATJA D'ARO/PLAYA DE ARO - 17250 (España)

Icono Mascotas
Icono Wifi
Icono Parking

Rodeado de algunas de las playas más bellas de la Costa Brava, el Aparthotel Comtat Sant Jordi Imperium, se convierte en un lugar excepcional para descansar y pasar unas vacaciones o fin de semana ya sea en pareja o en familia.

Disponemos de 167 apartamentos totalmente equipados y en nuestro complejo podrá disfrutar de todos los servicios necesarios para pasar unos días de ensueño. Este moderno complejo de apartamentos se renovó en el año 2006 y está compuesto por un edificio principal y otro secundario.

Los acogedores apartamentos pueden ser de tipo 2/4 o de tipo 4/6. Los de tipo 2/4 disponen de cuarto de baño completo, salón con sofá cama, cama doble, cocina americana, nevera, teléfono, TV vía satélite o por cable, caja fuerte, aire acondicionado, calefacción y una terraza amueblada. Los apartamentos de tipo 4/6 disponen del mismo equipamiento y, además, de una cama doble adicional. Con cargo extra y previa reserva, hay apartamentos con vistas a la piscina.

El hotel cuenta con un total de 167 apartamentos. Ofrece a sus huéspedes un maravilloso jardín, un amplio vestíbulo con recepción 24 horas.

Pierre et Vacances Estartit Playa Imperium

Avinguda de la Costa Brava, 16 ESTARTIT, L' - 17258 (España)

Pierre et Vacances Estartit Playa Imperium

Avinguda de la Costa Brava, 16 ESTARTIT, L' - 17258 (España)

Icono Mascotas
Icono Wifi
Icono Parking
Terraza

El complejo de Apartamentos Pierre et Vacances Estartit Playa Imperium se compone de 3 edificios con apartamentos totalmente renovados y climatizados. Cada alojamiento está diseñado para tu comodidad, con espacios luminosos de tonos claros que aportan un toque relajante al interior. También dispondrás de un balcón, ideal para disfrutar del sol.

Situados enfrente de la playa, los Apartamentos Pierre et Vacances Estartit Playa Imperium garantizan una estancia cómoda, accesible y muy acogedora, equipados con múltiples diversiones para los más pequeños, por ejemplo, piscina exterior y zonas específicas de juego. La decoración de las habitaciones es agradable y funcional y se aproxima al calor hogar al que todos estamos acostumbrados.

Todas las instalaciones están dotadas de equipamientos y rampas de acceso para minusválidos, incluso es posible solicitar, bajo pedido, estancias especiales que facilitan su estancia.

Los Apartamentos Pierre et Vacances Estartit Playa Imperium ocupan 3 edificios, cada uno con su propia piscina. Los alojamientos son luminosos y disponen de aire acondicionado, balcón y zonas espaciosas de estar y de comedor. La zona de cocina incluye fogones, microondas y nevera.

Información sobre Costa Brava con aire-acondicionado

La Costa Brava es la zona costera de la provincia de Gerona que va desde Blanes hasta Portbou, en la frontera con Francia. Con 214 km de longitud, limita al norte con la Costa Bermella y al sur con la Costa del Maresme.

Esta zona litoral se caracteriza por su paisaje agreste y escarpado. De ahí su nombre.

En esta zona se pueden encontrar numerosos yacimientos y restos arqueológicos, huella del paso de numerosos pueblos y culturas. Los más antiguos datan del periodo Paleolítico. Los yacimientos más importantes que se pueden visitar son el poblado íbero de Ullastret (siglos VI-II a. C.), el poblado ibérico de Puig de Castellet, en Lloret de Mar (250-210 a. C.), y sobre todo, el yacimiento griego y romano de Ampurias. Se pueden visitar sus restos y ver la distribución de las viviendas, en las que se conservan mosaicos, pinturas y ornamentación, el alcantarillado y otras construcciones, como el foro, el anfiteatro o una basílica.

En la zona de la Costa Brava existen un gran número de museos que no te puedes perder, como La casa-museo de Dalí situada en la bahía de Portlligat, en el norte de Cadaqués, ciudad donde Dalí pasó gran parte de su niñez y juventud. En ella se puede visitar el taller del artista, la biblioteca, las habitaciones privadas y el jardín y la piscina. Y El Castillo Gala-Dalí, en Púbol, es la residencia donde vivió Salvador Dalí después de la muerte de Gala. Fue el último taller del artista y está abierto al público desde 1996. Dentro del castillo se pueden ver las pinturas y dibujos que el artista regaló a Gala para decorar el castillo, entre otras.

En el Museo Arqueológico de Catalunya-Ullastret se encuentran muchos de los objetos hallados en las excavaciones del yacimiento. El Museo del Castillo de Perelada, dentro del cual se encuentra el Convento del Carmen, y el Museo del Juguete de Cataluña.

Más del 30% de la superficie de Gerona está protegida debido a su interés natural. Los espacios naturales más importantes de la Costa Brava son:

Parque Natural del Cabo de Creus, el punto más oriental de la península. El Parque Natural de las Marismas del Ampurdán, considerado Paraje de Interés Natural desde 1983. Su principal interés está en la riqueza de la flora y la fauna ornitológica. El pequeño archipiélago de Islas Medas. Son prácticamente las únicas islas del litoral de Cataluña y están formadas por las elevaciones de la sierra de Montgrí. Están consideradas reserva marina por su rico ecosistema. Y la Reserva Marina de Ses Negres se extiende a lo largo de 1300 metros de litoral, entre las calas de sa Riera y Aiguafreda.

En la zona de la Costa Brava existen diversos jardines botánicos que exhiben tanto la diversidad vegetal local cómo especies tropicales, no autóctonas de la zona. Los jardines de Cap Roig, el parque histórico del Castillo de Perelada de 1877, Santa Clotilde en Lloret de Mar y el Jardín Botánico Marimurtra  y el de Pinya de Rosa, ambos situados en Blanes, son los más importantes de la región.

Las playas de la Costa Brava se caracterizan por la calidad de sus aguas. Muchas de ellas están galardonadas con el distintivo de Bandera Azul. Algunas de estas playas son las de Lloret de Mar, Tamariu en Palafrugell, Cala Cristos-Cala Gogo de Calonge, La Fosca de Palamós y Mar Menuda de Tosa de Mar.

Otro de los rasgos característicos de la Costa Brava son las pequeñas calas o playas escondidas, rodeadas de vegetación, debido a la erosión del mar sobre los acantilados. Algunas sólo son accesibles desde el mar y a muchas otras sólo se puede llegar por caminos costeros que recorren la costa en algunos municipios de la Costa Brava.

En cuanto a las festividades, son de destacar los días del 22 al 27 de julio en Blanes, se celebra uno de los concursos de fuegos artificiales con más renombre de Europa. Sant Jordi se celebra el 23 de abril, día que los libros y las rosas son los únicos protagonistas. O el Recital de Habaneras de Calella de Palafrugell, en la que se convierte en la capital de la habanera dónde el pueblo cubano y el español se unen interpretando canciones populares que trajeron los marineros desde el Caribe en el siglo XIX.

El enoturismo es importante también en la Costa Brava, concretamente en el Empordà. La Ruta del Vino DO Empordà recorre diversas bodegas, museos del vino, tiendas y bares de vino y permite al visitante adentrarse en una tradición muy arraigada, que se remonta a los tiempos de los romanos.

En la Costa Brava se encuentran también algunos de los mejores campos de golf de Europa, rodeados de paisajes diversos y de gran belleza. También es un buen destino para todo tipo de deportes náuticos, como vela, submarinismo, windsurf… y para realizar diversas actividades de turismo activo.

Es un destino ideal para todo tipo de visitantes, ya que la oferta que brinda es muy variada. Turismo rural, cultura, naturaleza, deporte…

Disponemos de apartamentos completamente amueblados, con cocina equipada y con todo lo necesario para que disfrutes de tu estancia, ya sea en familia, pareja o con amigos. Nuestros apartamentos tienen diferentes capacidades y proporcionamos los enseres necesarios.

PREGUNTAS FRECUENTES

Los apartamentos ideales para familias en la Costa Brava son aquellos de amplio espacio, que permiten que todos se sientan cómodos. Si es posible, optar por aquellos ubicados en primera línea de playa o en sus cercanías sería una excelente elección, ya que facilita la experiencia de disfrutar de la playa con los niños.

Para seleccionar el mejor apartamento en la Costa Brava es muy importante saber cuál es el presupuesto con el que contamos, así como elegir la mejor ubicación posible a poder ser cerca de la playa para disfrutar de la Costa Brava.

 

La Costa Brava, ofrece un entorno encantador para parejas que buscan una escapada romántica. Y algunos alojamientos ideales para parejas son apartamentos, casas rurales, posadas y hoteles.

No todos los alojamientos en la Costa Brava admiten mascotas. La política de admisión de mascotas varía de un alojamiento a otro y depende de las políticas y reglas establecidas por cada propietario.

Algunas de las zonas más populares para alquilar un apartamento en la Costa Brava son Tossa del Mar, Ampuria brava y Lloret de Mar entre otros.

Los costos de alquiler en la Costa de Valencia pueden experimentar amplias variaciones según el tipo de alojamiento, su ubicación, la temporada del año, la duración de la estancia y otros factores.

Descubre antes que nadie nuestras promociones
y consigue descuentos en tus reservas

Necesitamos tu email para enviarte las promociones.


Responsable --> VACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidad --> Gestionar el alta del usuario en nuestra newsletter. Una vez enviado el formulario el usuario recibirá un correo electrónico con un enlace para confirmar la suscripción. |Legitimación --> Consentimiento del usuario |Destinatarios --> Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechos --> Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*