Xon's Platja Aparthotel. Imperium

Ofertas Desde 36€
Apartamentos Xon’s Platja en Ampuria Brava

C/ Pompeu Fabra s/n AMPURIA BRAVA - 17487 (España) Ver en el mapa

Icono Wifi Icono Parking

Caracteristicas Principales

  • Teléfono en la habitación
  • Wifi en habitación
  • Servicio de lavandería con cargo
  • Cocina
  • Restaurante
  • Desayuno buffet
  • Sala de conferencias
  • Wifi en el hotel
Te recomendamos visitar:
Playa de la Rubina Playa Can Comes Parque Natural de los Aiguamolls de l’Empordà Marina d’EmpuriabravaConjunto arqueológico de Empùries

Los Apartamentos Xon’s Platja Imperium, construidos en 1985 y parcialmente renovados en 2012 tienen 9 plantas y un total de 210 apartamentos todos exteriores y totalmente equipados con aire acondicionado, de los cuales 173 son para 2-4 personas, 26 son para 4-6 personas y 11 son para 6-8 personas.

Los Apartamentos Xon’s Platja Imperium para 2-4 personas tienen un tamaño de 35 m2 y disponen de cuarto de baño, cocina con nevera, dormitorio con dos camas, salón-comedor con sofá-cama para 2 personas,

Los Apartamentos Xon’s Platja Imperium para 4-6 personas cuentan además con una habitación adicional, mientras que los alojamientos para 6-8 personas disponen de 2 habitaciones extra.

Los Apartamentos Xon’s Platja Imperium están situado a tan solo 125 metros de la playa y en pleno centro de Empuriabrava (Costa Brava Norte), conocida como la Venecia catalana y la marina residencial más grande de Europa con 25 km de canales navegables.

Desde los Apartamentos Xon’s Platja Imperium, podrá realizar excursiones al estar cerca de todos los puntos turísticos y culturales más emblemáticos de la zona. Le invitamos a viajar por el resto de la región para aprender más sobre su gastronomía, cultura y ocio.

Muy cerca puedes encontrar boutiques, tiendas, bares y restaurantes. Enfrente del complejo encontrarás una parada de transporte público, la oficina de información turística y el centro de salud. A 60 km del aeropuerto de Girona y a 15 Km de la Estación de AVE de Figueres.

La autopista AP7 y la carretera nacional N-II conectan la localidad con otras ciudades. La estación de tren (RENFE) más próxima es la de FAigueres, a 15 km de nuestro municipio. Desde allí, hay bus hacia Castelló d’Empúries y Empuriabrava con la Compañía Sarfa.

El aeropuerto más próximo es el de Girona Costa brava, donde vuela RyanAir. Desde allí, hay bus hacia Empuriabra con la Sarfa. En Empuriabrava se encuentra también el aeródromo y también cuenta con puerto marítimo.

La oferta cultural de Empuriabrava es amplia y atractiva. Alojándote en los Apartamentos Xon’s Platja Imperium podrás acercarte al monasterio de Sant Pere de Rodes, Besalu -con su fascinante arquitectura medieval-, la fábrica ecológica de harina en Castelló d’Empúries, Museo Dalí, Museo del Juguete en Figueres o el Castillo de Peralada.

Puedes visitar el Parque Natural Aiguamolls de l’Empordà, en el que observarás especies de fauna protegidas.

También se pueden hacer paseos en cruceros por los canales, cruceros por la Costa Brava, alquiler de ecoboats para visitar los canales individualmente, pesca de altura, alquiler de todo tipo de embarcaciones con o sin patrón, cursos de vela, etc. Arena fina, wind-surf, jet-esquí, banana, para-sailing, volley-playa, esquí acuático, parque infantil, etc. Disfrutarás de este deporte en las zonas protegidas de las Islas Medes y el Cap de Creus.

Puedes acceder a dos casinos: el de Peralada (20 km) y el de Francia, llamado Le Boulou (70 km).

Otras excursiones que se pueden realizar son: Parque acuático (en Roses (10 km), Monasterio románico de Sant Pere de Rodes (30 km), Villa medieval de Pals (40 km), Catedral medieval de Castelló d’Empúries (5 km), Villa medieval de Besalú (50 km), Girona (40 km), Parque natural de la zona volcánica de la Garrotxa (70 km), Conjunto medieval de Peratallada (45 km), Ruinas greco-romanas de Empúries (51 km), Lago de Banyoles (70 km) Villas marineras de Cadaqués y Port de la Selva (70 km) y Barcelona (150 km).

Los Apartamentos Xon’s Platja Imperium disponen de TV vía satélite, teléfono directo, conexión WLAN, terraza amueblada, caja fuerte de alquiler y climatización individualizada.

Cuentan con recepción 24 hrs, 4 ascensores y supermercado. El complejo también dispone de una amplia zona ajardinada, piscinas exteriores para adultos y niños, 3 salas de conferencias con luz natural y amplio Hall con TV, sala de juegos y Fitness Club.

Además, a su disposición tendrás servicio de lavandería y garaje en el mismo edificio (con sobrecargo), servicio de canguro (bajo petición) y para los más pequeños, un parque infantil exterior y miniclub infantiles. En cuanto a instalaciones gastronómicas, el hotel cuenta con el restaurante Gran Buffet Oasis, además del Bar Palmeras en la zona de piscinas y la cafetería Iris.

Los Apartamentos Xon’s Platja Imperium cuentan con una piscina exterior con zona para niños, zona de bar y terraza. Además, los huéspedes podrán jugar al ping-pong, al tenis, al billar y al minigolf (bajo cargo adicional). A 20 km de distancia hay un campo de golf. El complejo dispone de un completo programa de actividades para su entretenimiento.

  • General

  • Teléfono en la habitación
  • Wifi en habitación
  • Servicio de lavandería con cargo
  • Cocina
  • Restaurante
  • Desayuno buffet
  • Sala de conferencias
  • Wifi en el hotel
  • Peluquería
  • Parking
  • TV de pago por visión
  • Recepción 24 horas
  • Tienda de regalos
  • Jardín
  • Piscina Exterior
  • Centro de belleza
  • Actividades de ocio
  • Entretenimiento nocturno
  • Wifi en zonas comunes

PREGUNTAS FRECUENTES

ALOJAMIENTOS IMPERIUM

 

Los alojamientos Imperium son la mejor opción para diseñar tus vacaciones a la carta adaptándose a tus necesidades.

¿Eres de los que viaja siempre en familia? ¿O prefieres hacerlo con amigos? ¿Buscas una escapada romántica? ¿U optas por vacaciones de desconexión total en plena naturaleza? Sean como sean tus vacaciones: familiares, románticas, gastronómicas, históricas, …  dentro de los alojamientos Imperium, encontrarás tu opción ideal. Puedes encontrar desde la posada rural más histórica hasta el alojamiento más romántico para tu escapada.

Nuestra selección de alojamientos Imperium son la combinación perfecta entre la atención detallada de la propiedad del alojamiento y la garantía verificada de Apartamentos 3000.

Todos y cada uno de los alojamientos Imperium son gestionados directamente con la propiedad y seleccionados bajo unos criterios verificados y valorados en la visita del equipo de calidad de Apartamentos 3000 en cada lugar de origen.

Nuestros alojamientos Imperium te sorprenderán gratamente y te aportarán nuevas experiencias a tus viajes. Atención personalizada y equipados con todo lo necesario para disfrutar de la estancia y, además, hacerla inolvidable.

Apartamentos 3000 te ofrece la posibilidad de disfrutar de los alojamientos Imperium bajo estas 5 claves de garantía:

  1. Alojamientos gestionados directamente con la propiedad.
  2. 2.      Alojamientos visitados, seleccionados, verificados y valorados por el equipo de calidad de Apartamentos 3000 en cada lugar de origen.
  3. Atención personalizada en destino junto con el servicio permanente de Apartamentos 3000.
  4. Mejor precio garantizado con impecable servicio.
  5. Equipados y decorados de forma única.

 

Para conocer características sobre algún alojamiento Imperium en particular, dirígete a las preguntas frecuentes visibles en la ficha de dicho alojamiento.

Las fotos de todos los complejos son 100% reales y representativas de cada uno de los complejos. Al poseer decenas de apartamentos en cada complejo, nos es imposible que todas las estancias de todos los apartamentos estén en la página web, no obstante todos los apartamentos están representados en las fotos. De este modo, las fotos no pertenecerán a un apartamento en cuestión por lo que el cliente no podrá asumir que el apartamento que va a reservar va a ser exactamente el de las imágenes.

De igual modo, la reserva queda confirmada en un tipo de apartamento con unas características concretas que el cliente elige y selecciona, pero no queda confirmado el apartamento concreto en cuestión, éste se confirmará en el momento de la llegada. No obstante cualquier preferencia del cliente la tendremos en cuenta e intentaremos proporciónarsela.

Recordamos que por seguridad y legislación los menores de edad deben de viajar acompañados de un mayor que se responsabilice de los mismos.

En caso de que el mayor de edad sea el padre, madre o tutor del hijo y viaje con él, en el registro de entrada no se requiere ningún tipo de documentación adicional, pero en caso de que éste no viaje con el menor de edad, el huésped tendrá que presentar junto con la documentación durante el registro de entrada un justificante en el que el padre, madre o tutor autoriza al menor de edad a viajar acompañado por un miembro mayor de edad que ocupará el mismo apartamento que el menor. Además de este consentimiento, el mayor de edad que se responsabilizará del menor habrá de firmar su consentimiento.

En el siguiente enlace podéis descargar un modelo de autorización para viajes, bastará con rellenarlo con los datos de cada caso y llevarlo impreso a la recogida de llaves.

Formulario Autorización de viaje para menor de edad

Cosas que hacer en los alrededores

¿Qué vas a hacer cuando no estés durmiendo?
Te proponemos actividades para tí y los tuyos muy cerca de tu alojamiento.

Mejor precio garantizado

Mejor precio garantizado

Cancelación gratuita

Cancelación gratuita

Sin intermediarios
Somos el propio alojamiento

Sin intermediarios
Somos el propio alojamiento

Atención al cliente

Atención al cliente

Más de 700 huéspedes felices cada día

Más de 700 huéspedes felices cada día

Alojamientos seleccionados por Apartamentos 3000

Alojamientos Imperium