Comtat Sant Jordi Imperium

Ofertas Desde 36€
Oferta de Apartamentos para Vacaciones en Platja D'Aro. Amplios Apartamentos con Piscina. Capacidad Máxima: 6 Personas. Admitimos Mascotas.

Travessera del Ginebró, 2 PLATJA D'ARO/PLAYA DE ARO - 17250 (España) Ver en el mapa

Icono Mascotas Icono Wifi Icono Parking

Caracteristicas Principales

  • Admiten mascotas bajo petición y con suplemento
  • Teléfono en la habitación
  • Caja fuerte en habitación
  • Habitaciones familiares
  • Menaje de cocina
  • Cocina
  • Bar
  • Restaurante
Te recomendamos visitar:
Camino de Ronda Tossa de Mar Cala Sa Cova Cala del PiMuseo de la Muñeca de Castell d'Aro

Rodeado de algunas de las playas más bellas de la Costa Brava, el Aparthotel Comtat Sant Jordi Imperium, se convierte en un lugar excepcional para descansar y pasar unas vacaciones o fin de semana ya sea en pareja o en familia.

Disponemos de 167 apartamentos totalmente equipados y en nuestro complejo podrá disfrutar de todos los servicios necesarios para pasar unos días de ensueño. Este moderno complejo de apartamentos se renovó en el año 2006 y está compuesto por un edificio principal y otro secundario.

Los acogedores apartamentos pueden ser de tipo 2/4 o de tipo 4/6. Los de tipo 2/4 disponen de cuarto de baño completo, salón con sofá cama, cama doble, cocina americana, nevera, teléfono, TV vía satélite o por cable, caja fuerte, aire acondicionado, calefacción y una terraza amueblada. Los apartamentos de tipo 4/6 disponen del mismo equipamiento y, además, de una cama doble adicional. Con cargo extra y previa reserva, hay apartamentos con vistas a la piscina.

El hotel cuenta con un total de 167 apartamentos. Ofrece a sus huéspedes un maravilloso jardín, un amplio vestíbulo con recepción 24 horas.

Este apartahotel está 150 m de una de las playas más bonitas de la Costa Brava "Cala de la Bella Dona".

El centro de PLatja d'Aro está a 800 m y es un lugar excelente para pasar unas vacaciones en familia o en pareja.

El aeropuerto de Barcelona se encuentra a 120 km y el de Gerona a 40 km.

Travessera del Ginebró, 2

Situado a 900 m. del centro de Platja d’Aro, los Aparthotel Comtat Sant Jordi Imperium se encuentran en un entorno privilegiado apartado del bullicio, a tan sólo 150 m. de la cala de la Bella Dona y del conocido Camino de Ronda, con sus magníficas vistas.

La Costa Brava es un punto de encuentro único e irrepetible entre el azul brillante del mar, rocas salientes y mantos de pino verde. En Platja d’Aro, el deporte, la cultura y los grandes eventos se complementan con una fachada marítima de grandes playas y pequeñas calas.

Con el castillo, la iglesia y las calles empedradas, es una localidad llena de historia y patrimonio. La oferta cultural tiene como puntos de interés el Museo de la Muñeca, las exposiciones de arte del Castillo de Benedormiens y los festivales de jazz y música de cámara. El patrimonio monumental gira en torno a la villa romana, a las iglesias románicas o al núcleo medieval de Castell d’Aro y de S’Agaró Vell, Bienes Nacionales de Interés Cultural.

Para los amantes de la naturaleza existen múltiples posibilidades: senderismo, bicicleta de montaña y actividades náuticas, todo ello combinado con deporte, turismo y ocio. El ocio es el complemento ideal de unas vacaciones en familia con parques de atracciones, multicines, bolera, parque acuático, club infantil en la playa o visitas culturales guiadas.

Los Aparthotel Comtat Sant Jordi Imperium disponen de aire acondicionado en las áreas comunes, conexión a Internet WiFi, supermercado con prensa y sala de juegos. También disponen de lavandería de autoservicio (con sistema de tarjetas) y aparcamiento (según disponibilidad y con cargo adicional).

Los Aparthotel Comtat Sant Jordi Imperium disponen de dos piscinas exteriores de diseño moderno, una para adultos y otra para niños. Ambas instalaciones están rodeadas por jardines, arboledas y césped. Además, también hay tumbonas dispuestas para que nuestros huéspedes puedan tomar el sol y relajarse en un entorno sin igual.

El restaurante del complejo de los Apartamentos Comtat Sant Jordi Imperium, goza de unas vistas panorámicas de todo el complejo turístico. Tiene un amplio y variado buffet y un bar-cafetería con terraza para el verano que ofrece servicios de snacks durante todo el día. En el restaurante se sirven: desde buffet variado, snacks durante todo el día, take away, pique-nique, show cooking (barbacoas, paellas, cocina mejicana, cocina española, etc) hasta productos para celíacos.

Los más pequeños de la casa podrán ir a jugar a la sala de juegos que los Apartamentos Comtat Sant Jordi Imperium tienen a disposición de los huéspedes. Manualidades, juegos de mesa, ordenadores y atracciones son algunas de las actividades que podrán realizar en la Sala de Juegos. Además, durante el verano la Sala de Juegos también servirá como sede del grupo de animación, desde donde se coordinarán todas las actividades para niños y adultos que se realizan en el complejo.

Desde finales de junio y hasta inicios de septiembre podréis disfrutar con la animación nocturna y la programación de animación para adultos que organizan los animadores del complejo en que se encuentran los Apartamentos Comtat Sant Jordi Imperium.

Los clientes pueden obsequiarse con uno de los tratamientos terapéuticos en el propio Resort con previa reserva. Preparamos un ambiente idóneo para priorizar la relajación elevando así los resultados físicos y emocionales, para obtener unos óptimos resultados y un bienestar total.

Los Aparthotel Comtat Sant Jordi Imperium disponen de un amplio supermercado a la disposición de nuestros huéspedes. En el supermercado podréis encontrar productos alimentarios de alta calidad y prensa escrita diaria de diferentes países.

  • Mascotas

  • Admiten mascotas bajo petición y con suplemento
  • General

  • Teléfono en la habitación
  • Caja fuerte en habitación
  • Habitaciones familiares
  • Menaje de cocina
  • Cocina
  • Bar
  • Restaurante
  • Desayuno buffet
  • Wifi en el hotel
  • Parking
  • TV de pago por visión
  • Recepción 24 horas
  • Jardín
  • Piscina Exterior
  • Actividades de ocio
  • Admite mascotas
  • Aire acondicionado en habitación

PREGUNTAS FRECUENTES

ALOJAMIENTOS IMPERIUM

 

Los alojamientos Imperium son la mejor opción para diseñar tus vacaciones a la carta adaptándose a tus necesidades.

¿Eres de los que viaja siempre en familia? ¿O prefieres hacerlo con amigos? ¿Buscas una escapada romántica? ¿U optas por vacaciones de desconexión total en plena naturaleza? Sean como sean tus vacaciones: familiares, románticas, gastronómicas, históricas, …  dentro de los alojamientos Imperium, encontrarás tu opción ideal. Puedes encontrar desde la posada rural más histórica hasta el alojamiento más romántico para tu escapada.

Nuestra selección de alojamientos Imperium son la combinación perfecta entre la atención detallada de la propiedad del alojamiento y la garantía verificada de Apartamentos 3000.

Todos y cada uno de los alojamientos Imperium son gestionados directamente con la propiedad y seleccionados bajo unos criterios verificados y valorados en la visita del equipo de calidad de Apartamentos 3000 en cada lugar de origen.

Nuestros alojamientos Imperium te sorprenderán gratamente y te aportarán nuevas experiencias a tus viajes. Atención personalizada y equipados con todo lo necesario para disfrutar de la estancia y, además, hacerla inolvidable.

Apartamentos 3000 te ofrece la posibilidad de disfrutar de los alojamientos Imperium bajo estas 5 claves de garantía:

  1. Alojamientos gestionados directamente con la propiedad.
  2. 2.      Alojamientos visitados, seleccionados, verificados y valorados por el equipo de calidad de Apartamentos 3000 en cada lugar de origen.
  3. Atención personalizada en destino junto con el servicio permanente de Apartamentos 3000.
  4. Mejor precio garantizado con impecable servicio.
  5. Equipados y decorados de forma única.

 

Para conocer características sobre algún alojamiento Imperium en particular, dirígete a las preguntas frecuentes visibles en la ficha de dicho alojamiento.

Las fotos de todos los complejos son 100% reales y representativas de cada uno de los complejos. Al poseer decenas de apartamentos en cada complejo, nos es imposible que todas las estancias de todos los apartamentos estén en la página web, no obstante todos los apartamentos están representados en las fotos. De este modo, las fotos no pertenecerán a un apartamento en cuestión por lo que el cliente no podrá asumir que el apartamento que va a reservar va a ser exactamente el de las imágenes.

De igual modo, la reserva queda confirmada en un tipo de apartamento con unas características concretas que el cliente elige y selecciona, pero no queda confirmado el apartamento concreto en cuestión, éste se confirmará en el momento de la llegada. No obstante cualquier preferencia del cliente la tendremos en cuenta e intentaremos proporciónarsela.

Recordamos que por seguridad y legislación los menores de edad deben de viajar acompañados de un mayor que se responsabilice de los mismos.

En caso de que el mayor de edad sea el padre, madre o tutor del hijo y viaje con él, en el registro de entrada no se requiere ningún tipo de documentación adicional, pero en caso de que éste no viaje con el menor de edad, el huésped tendrá que presentar junto con la documentación durante el registro de entrada un justificante en el que el padre, madre o tutor autoriza al menor de edad a viajar acompañado por un miembro mayor de edad que ocupará el mismo apartamento que el menor. Además de este consentimiento, el mayor de edad que se responsabilizará del menor habrá de firmar su consentimiento.

En el siguiente enlace podéis descargar un modelo de autorización para viajes, bastará con rellenarlo con los datos de cada caso y llevarlo impreso a la recogida de llaves.

Formulario Autorización de viaje para menor de edad

Cosas que hacer en los alrededores

¿Qué vas a hacer cuando no estés durmiendo?
Te proponemos actividades para tí y los tuyos muy cerca de tu alojamiento.

Mejor precio garantizado

Mejor precio garantizado

Cancelación gratuita

Cancelación gratuita

Sin intermediarios
Somos el propio alojamiento

Sin intermediarios
Somos el propio alojamiento

Atención al cliente

Atención al cliente

Más de 700 huéspedes felices cada día

Más de 700 huéspedes felices cada día

Alojamientos seleccionados por Apartamentos 3000

Alojamientos Imperium