Los Aparthotel Comtat Sant Jordi Imperium disponen de aire acondicionado en las áreas comunes, conexión a Internet WiFi, supermercado con prensa y sala de juegos. También disponen de lavandería de autoservicio (con sistema de tarjetas) y aparcamiento (según disponibilidad y con cargo adicional).
Los Aparthotel Comtat Sant Jordi Imperium disponen de dos piscinas exteriores de diseño moderno, una para adultos y otra para niños. Ambas instalaciones están rodeadas por jardines, arboledas y césped. Además, también hay tumbonas dispuestas para que nuestros huéspedes puedan tomar el sol y relajarse en un entorno sin igual.
El restaurante del complejo de los Apartamentos Comtat Sant Jordi Imperium, goza de unas vistas panorámicas de todo el complejo turístico. Tiene un amplio y variado buffet y un bar-cafetería con terraza para el verano que ofrece servicios de snacks durante todo el día. En el restaurante se sirven: desde buffet variado, snacks durante todo el día, take away, pique-nique, show cooking (barbacoas, paellas, cocina mejicana, cocina española, etc) hasta productos para celíacos.
Los más pequeños de la casa podrán ir a jugar a la sala de juegos que los Apartamentos Comtat Sant Jordi Imperium tienen a disposición de los huéspedes. Manualidades, juegos de mesa, ordenadores y atracciones son algunas de las actividades que podrán realizar en la Sala de Juegos. Además, durante el verano la Sala de Juegos también servirá como sede del grupo de animación, desde donde se coordinarán todas las actividades para niños y adultos que se realizan en el complejo.
Desde finales de junio y hasta inicios de septiembre podréis disfrutar con la animación nocturna y la programación de animación para adultos que organizan los animadores del complejo en que se encuentran los Apartamentos Comtat Sant Jordi Imperium.
Los clientes pueden obsequiarse con uno de los tratamientos terapéuticos en el propio Resort con previa reserva. Preparamos un ambiente idóneo para priorizar la relajación elevando así los resultados físicos y emocionales, para obtener unos óptimos resultados y un bienestar total.
Los Aparthotel Comtat Sant Jordi Imperium disponen de un amplio supermercado a la disposición de nuestros huéspedes. En el supermercado podréis encontrar productos alimentarios de alta calidad y prensa escrita diaria de diferentes países.