Los Apartamentos Arenas Resort Giverola Imperium constan de amplios estudios y apartamentos. Disponemos de varios tipos de apartamentos: apartamentos tipo B, apartamentos Superiores, Open Suites, estudios y una pequeña casa.

Los Apartamentos Arenas Resort Giverola Imperium se encuentran en un área tranquila lejos de la zona de deporte y ocio y se dividen en dos bloques residenciales tranquilos, algunos de ellos tienen vistas al mar. Hay escaleras para acceder al apartamento. Dependiendo de la ubicación del apartamento, estará entre 3 y 10 minutos de la playa o del edificio principal. 

También disponemos de una pequeña casa de 2 pisos con vista lateral del mar y hacia el valle de Pola. Consta de cocina con lavavajillas, sala de estar, 2 sofás cama, 3 dormitorios dobles, dos baños con ducha y balcón.

Las Open Suites constan de balcón, dos camas individuales, dos sofás cama en la zona de estar y una capacidad máxima de 3 adultos o 2 adultos y 2 niños.

Los estudios disponen de dos camas individuales, un rincón con dos sofás-cama en el salón, baño con ducha y una pequeña cocina con microondas. La capacidad de los estudios es de 1 a 4 personas.

Los Apartamentos Arenas Resort Giverola Imperium se encuentran en la espectacular Cala Giverola en una reserva natural en el tramo más bonito de la Costa Brava. La cala Pola se encuentra a 900 metros de los apartamentos y el pintoresco pueblo pesquero de Tossa de Mar está a tan solo 5 km.

El aeropuerto de Girona está a tan solo 40 minutos en coche, y el de Barcelona se encuentra a una hora y media en coche desde los Apartamentos Arenas Resort Giverola Imperium.

Se puede llegar a Tossa de Mar en autobús o en tren (hasta Blanes y continuar desde allí en autobús). El coche, el acceso por carretera es a través de la autopista AP-7, o por la carretera nacional N-II. Llegar a Tossa de Mar por vía marítima también es posible, a través del puerto comercial y de pasajeros más importante de la zona, el de Barcelona.

Los Apartamentos Arenas Resort Giverola Imperium están ubicados en un entorno paradisíaco, armónicamente integrado en la naturaleza y con espectaculares vistas al mar, lo que hace posible que sea una zona magnífica en la que realizar diversas rutas de senderismo y BTT..

El complejo proporciona servicios de traslado a Tossa de Mar. También hay servicios de funicular con destino a la playa. La hermosa localidad de Girona está situada a 45 minutos en coche.

La Costa Brava es una sucesión de acantilados y miradores. La cala Giverola se encuentra a 5km de Tossa de Mar, y la cala Pola a 4 km. El macizo de Cadiretes es un espacio situado en la zona costera de la provincia de Girona, que ocupa la casi totalidad del término municipal de Tossa de Mar.

El legado patrimonial de Tossa de Mar incluye vestigios romanos, medievales e incluso de época moderna. También hay una Tossa cultural, festiva, activa, que celebra sus fiestas y tradiciones más antiguas y que organiza conciertos, exposiciones, bailes, ferias, concursos de pintura, mercados, romerías, competiciones deportivas…

Los Apartamentos Arenas Resort Giverola Imperium se encuentran en la espectacular Cala Giverola en una reserva natural en el tramo más bonito de la Costa Brava. La cala Pola se encuentra a 900 metros de los apartamentos y el pintoresco pueblo pesquero de Tossa de Mar está a tan solo 5 km.

El aeropuerto de Girona está a tan solo 40 minutos en coche, y el de Barcelona se encuentra a una hora y media en coche desde los Apartamentos Arenas Resort Giverola Imperium.

Se puede llegar a Tossa de Mar en autobús o en tren (hasta Blanes y continuar desde allí en autobús). El coche, el acceso por carretera es a través de la autopista AP-7, o por la carretera nacional N-II. Llegar a Tossa de Mar por vía marítima también es posible, a través del puerto comercial y de pasajeros más importante de la zona, el de Barcelona.

  • General

  • Caja fuerte en habitación
  • Servicio de lavandería con cargo
  • Estancia segura
  • Habitaciones familiares
  • TV
  • Cocina
  • Bar
  • Restaurante
  • Desayuno buffet
  • Sala de conferencias
  • Wifi en el hotel
  • Gimnasio
  • Parking
  • Jardín
  • Piscina Exterior
  • Piscina cubierta
  • TV Satélite
  • Habitación con balcón
  • Pista de tenis
  • Alquiler bicicletas
  • Actividades de ocio
  • Entretenimiento nocturno
  • Animación infantil
  • Discoteca
  • Habitaciones no fumadores
  • Frigorífico o mininevera
  • Bar en la piscina
  • Wifi en zonas comunes
  • Recepción sujeto a horario limitado
  • Terrace hotel

PREGUNTAS FRECUENTES

ALOJAMIENTOS IMPERIUM

 

Los alojamientos Imperium son la mejor opción para diseñar tus vacaciones a la carta adaptándose a tus necesidades.

¿Eres de los que viaja siempre en familia? ¿O prefieres hacerlo con amigos? ¿Buscas una escapada romántica? ¿U optas por vacaciones de desconexión total en plena naturaleza? Sean como sean tus vacaciones: familiares, románticas, gastronómicas, históricas, …  dentro de los alojamientos Imperium, encontrarás tu opción ideal. Puedes encontrar desde la posada rural más histórica hasta el alojamiento más romántico para tu escapada.

Nuestra selección de alojamientos Imperium son la combinación perfecta entre la atención detallada de la propiedad del alojamiento y la garantía verificada de Apartamentos 3000.

Todos y cada uno de los alojamientos Imperium son gestionados directamente con la propiedad y seleccionados bajo unos criterios verificados y valorados en la visita del equipo de calidad de Apartamentos 3000 en cada lugar de origen.

Nuestros alojamientos Imperium te sorprenderán gratamente y te aportarán nuevas experiencias a tus viajes. Atención personalizada y equipados con todo lo necesario para disfrutar de la estancia y, además, hacerla inolvidable.

Apartamentos 3000 te ofrece la posibilidad de disfrutar de los alojamientos Imperium bajo estas 5 claves de garantía:

  1. Alojamientos gestionados directamente con la propiedad.
  2. 2.      Alojamientos visitados, seleccionados, verificados y valorados por el equipo de calidad de Apartamentos 3000 en cada lugar de origen.
  3. Atención personalizada en destino junto con el servicio permanente de Apartamentos 3000.
  4. Mejor precio garantizado con impecable servicio.
  5. Equipados y decorados de forma única.

 

Para conocer características sobre algún alojamiento Imperium en particular, dirígete a las preguntas frecuentes visibles en la ficha de dicho alojamiento.

Las fotos de todos los complejos son 100% reales y representativas de cada uno de los complejos. Al poseer decenas de apartamentos en cada complejo, nos es imposible que todas las estancias de todos los apartamentos estén en la página web, no obstante todos los apartamentos están representados en las fotos. De este modo, las fotos no pertenecerán a un apartamento en cuestión por lo que el cliente no podrá asumir que el apartamento que va a reservar va a ser exactamente el de las imágenes.

De igual modo, la reserva queda confirmada en un tipo de apartamento con unas características concretas que el cliente elige y selecciona, pero no queda confirmado el apartamento concreto en cuestión, éste se confirmará en el momento de la llegada. No obstante cualquier preferencia del cliente la tendremos en cuenta e intentaremos proporciónarsela.

Recordamos que por seguridad y legislación los menores de edad deben de viajar acompañados de un mayor que se responsabilice de los mismos.

En caso de que el mayor de edad sea el padre, madre o tutor del hijo y viaje con él, en el registro de entrada no se requiere ningún tipo de documentación adicional, pero en caso de que éste no viaje con el menor de edad, el huésped tendrá que presentar junto con la documentación durante el registro de entrada un justificante en el que el padre, madre o tutor autoriza al menor de edad a viajar acompañado por un miembro mayor de edad que ocupará el mismo apartamento que el menor. Además de este consentimiento, el mayor de edad que se responsabilizará del menor habrá de firmar su consentimiento.

En el siguiente enlace podéis descargar un modelo de autorización para viajes, bastará con rellenarlo con los datos de cada caso y llevarlo impreso a la recogida de llaves.

Formulario Autorización de viaje para menor de edad

Cosas que hacer en los alrededores

¿Qué vas a hacer cuando no estés durmiendo?
Te proponemos actividades para tí y los tuyos muy cerca de tu alojamiento.