Apartamentos en Costa de Valencia

Apartamentos 3000 - Inicio España costa de valencia
País
Zona
Localidad
Entrada
Salida
Nº Apartamentos
Apartamento 1
Piscina
Aire acondicionado
Admite mascotas
Internet/wifi
Parking
Primera línea de playa
Climatización Portátil
Ascensor
  • }
    Ver Mapa
    7,67,6 - 107,6
    Varias ubicaciones| Gandia
    ver condiciones de reserva
    • Los Apartamentos Gandía Grau y Playa 3000 poseen 1, 2 o 3 habitaciones dobles con sofá cama en el salón comedor pudiendo alojar a 8 personas en cada unidad. Las habitaciones pueden disponer de una cama doble o de dos camas individuales, el cliente puede indicar la preferencia en el tipo de cama que se tendrá muy en cuenta a pesar de que no se garantizará hasta la llegada.

      El apartamento consta de cocina equipada e independiente con lavadora, horno o microondas, placa de cocina y nevera y televisión en el salón comedor. El apartamento está dotado del menaje adecuado a la capacidad de cada unidad y suficiente para una estancia vacacional.

      Los apartamentos de 1 y 2 dormitorios poseen un baño completo mientas que los de 3 dormitorios poseen de baño completo  y aseo, siendo perfectos para familias.

      Se proporciona ropa de cama para todos los inquilinos aunque no paños de cocina ni mantelerías ni toallas. Igualmente

      Los Apartamentos Gandía Grau y Playa 3000 poseen piscina comunitaria en el edificio y terraza para disfrutar de las vacaciones en Gandía.

      También poseen plaza de parking a petición de los clientes y bajo disponibilidad por lo que se recomienda reservar con antelación.

      Estos apartamentos admiten animales con lo que son ideales si viajas con tu mascota a la playa.

  • }
    Ver Mapa
    8,08,0 - 108,0
    Ascensor
    Avenida de la Tarongina, 6. Urbanización Lagomar III| Tavernes de la Valldigna
    ver condiciones de reserva
    • Los Apartamentos Tavernes Gandía3000 admiten hasta 8 personas repartidas en 1, 2 o 3 habitaciones dobles (dependiendo de la capacidad del establecimiento). Todos los apartamentos tienen cocina abierta al salón comedor, totalmente  equipada con vitroceramica, horno, microondas, frigorífico, lavadora y campana extactora . El salón-comedor está dotado con televisión y sofá cama.

      Estos apartamentos de Tavernes poseen terraza amueblada con muebles de terraza así como baño completo y aseo con ducha.

      En cuanto a la distribución de los dormitorios la distribución habitual es una cama doble en uno de los dormitorios y dos camas individuales en el otro pudiendo variar esta distribución en alguno de ellos. El cliente puede solicitar preferencia de tipo de cama, no se garantiza pero se tiene muy en cuenta.

       Los apartamentos se entregan con ropa de cama pero no incluyen ni toallas ni mantelerías. En recepción se cuenta con toallas de alquiler.

      Los Apartamentos Tavernes Gandía3000 disponen de piscina de adultos y niños, zona para tomar el sol, pequeño jacuzzi exterior junto a la piscina, así como pista multifunción de baloncesto y tenis y una sala de juegos. Son por lo tanto ideales para familias con niños.

      También poseen parking bajo disponibilidad y con suplemento. El complejo dispone de ascensor y es accesible para personas con movilidad reducida.

      Estos apartamentos admiten animales con lo que son ideales si viajas con tu mascota a la playa. Además a un paso de los apartamentos se localiza la playa de El Brosquil, una playa para perros de Tavernes, por lo que todavía hacen que nuestro complejo sea perfecto para viajar con perros a Tavernes

  • }
    Ver Mapa
    7,77,7 - 107,7
    Avenida Roger de Lluria| Daimuz
    ver condiciones de reserva
    • Los Apartamentos Gandía Daimuz 3000, se encuentran en la Calle Roger de Lauria y Calle Fátima en dos bloques residenciales ideales para familias. Estos apartamentos económicos de Daimuz se han actualizado durante el invierno de 2018 por lo que parte del mobiliario y las cocinas está como nuevo.

      Disponen de varios tipos de alojamientos y capacidades:

      Apartamentos 2/4 personas: Apartamentos con dormitorio doble (con cama de matrimonio o dos camas), sofá cama en el salón comedor, cocina equipada, baño y terraza o balcón.

      Apartamentos 4/6 personas: Apartamentos con dos dormitorios dobles (con cama de matrimonio o dos camas), y sofá cama en el salón comedor, cocina equipada, baño y terraza o balcón.

      Apartamentos 6/8 personas: Apartamentos con tres dormitorios dobles (con cama de matrimonio o dos camas), y sofá cama en el salón comedor, cocina equipada, baño y terraza o balcón.

      Todos ellos se encuentran perfectamente equipados con campana extractora, microondas, horno, frigorífico, televisión y  menaje básico acorde a la capacidad de cada apartamento.

      También se incluye ropa de cama aunque no mantelerías ni trapos de cocina. Tampoco incluye toallas que pueden alquilarse también en recepción.           

      Por su ubicación, estos sencillos Apartamentos Gandía Daimuz 3000 son ideales para viajar en familia y pasar unas vacaciones en familia cerca de Gandía Playa, puesto que la situación de los mismos es en una localidad vacacional muy tranquila, alejada de ruidos y discotecas; pero rodeada de todos los servicios necesarios para tus vacaciones.

      En las proximidades del edificio se encuentran todo tipo de servicios, desde supermercados y tiendas de proximidad, tiendas de regalos, bares, cafeterías, restaurantes de todo tipo, ópticas,  farmacias, heladerías… y cualquier servicio que pueda precisar para unas agradables vacaciones.

  • }
    Ver Mapa
    7,27,2 - 107,2
    Ascensor
    Calle del Maestrat 7| Gandia
    ver condiciones de reserva
    • En los Apartamentos Gandía Playa de L’Ahuir 3000 se pueden encontrar 1, 2 o 3 dormitorios dobles y un salón con sofá cama para 2 personas por lo que pueden acoger hasta a 8 personas en cada apartamento.

      Los dormitorios disponen de camas dobles o dos camas individuales en cada habitación siendo la distribución normal de una cama de matrimonio y ninguno, uno o dos dormitorios con cama doble. Si el cliente tiene alguna preferencia en el tipo de cama lo puede indicar y el complejo lo tendrá muy en cuenta a pesar de que no se garantizará hasta la llegada.

      La cocina es abierta al salón comedor y está equipada con el menaje básico y suficiente para una estancia vacacional acorde a la capacidad de cada apartamento reservado. En la cocina se puede encontrar lavadora, horno, placa de cocina y nevera y televisión en el salón comedor

      Los apartamentos de 1 y 2 dormitorios poseen un baño completo mientas que los de 3 dormitorios poseen de baño completo  y aseo, siendo perfectos para familias.

      Se proporciona ropa de cama para todos los inquilinos aunque no paños de cocina ni mantelerías ni toallas. Igualmente

      Los apartamentos Palmeras II en dónde se encuentran los Apartamentos Gandía Playa de L’Ahuir 3000 poseen piscina comunitaria así como una bonita terraza para disfrutar de las tardes y noches de verano.

      Como no podía ser de otro modo, estos apartamentos de Gandía admiten animales con lo que son ideales si viajas con tu mascota a la playa.

  • }
    Ver Mapa
    8,28,2 - 108,2
    Ascensor
    c/ Mar Blau, 2 | Bellreguard
    ver condiciones de reserva
    • Los Apartamentos Bellreguard 3000 son estudios con capacidad de hasta 4 personas con 2 sofás camas dobles en el salón comedor. Estos estudios poseen cocina americana con lavadora, vitrocerámica, frigorífico y microondas.

      Todos los apartamentos tienen baño completo y terraza.

      Los Apartamentos Bellreguard 3000 poseen piscina para adultos con zona de niños y solarium. Incluyen ropa de cama según capacidades, televisor y menaje básico de cocina.

  • }
    Ver Mapa
    7,97,9 - 107,9
    calle Barraques, 44| Gandia
    ver condiciones de reserva
    • Los Apartamentos Gandía Playa Centro 3000 poseen 1, 2 o 3 habitaciones dobles con sofá cama en el salón comedor pudiendo alojar hasta 8 personas en cada unidad. Las habitaciones pueden disponer de una cama doble o de dos camas individuales.

      Los apartamentos constan de cocina equipada abierta al salón-comedor con lavadora, horno, placa de cocina y nevera y televisión en el salón comedor. Poseen de baño completo y aseo en el caso de los apartamentos más amplios, siendo perfectos para familias. Se proporciona ropa de cama para todos los inquilinos aunque no paños de cocina ni mantelerías ni toallas.

      Los Apartamentos Gandía Playa Centro 3000 poseen piscina comunitaria en el edificio con barbacoa y terraza para disfrutar de las vacaciones en Gandía. También poseen plaza de parking (bajo disponibilidad y con suplemento).

      Estos apartamentos admiten animales con un suplemento con lo que son ideales si viajas con tu mascota a la playa.

  • }
    Ver Mapa
    7,47,4 - 107,4
    Ascensor
    Calle Camp de Morvedre, nº 17 al 23, | Gandia
    ver condiciones de reserva
    • Los Apartamentos Jardines de Gandía I y II 3000 tienen 1 o 2 habitaciones dobles que junto con el sofá cama en el salón los hacen aptos para alojar a 6 personas.

      Ya sea apartamentos con un dormitorio o con dos dormitorios, todos ellos están dotados de cocina independiente y equipada con horno, frigorífico y microondas. Poseen baño equipado y desde el salón se accede a la terraza.

      Estos apartamentos en Gandía incluyen sábanas y ropa de cama según huéspedes alojados así como el menaje necesario de cocina. No incluyen mantelería.

      Los Apartamentos Jardines de Gandía I y II 3000 están dotados de piscina para adultos con zona para niños.

      Estos apartamentos admiten animales con un suplemento pagadero en destino.

  • }
    Ver Mapa
    7,87,8 - 107,8
    Playa de Gandia s/n Varias ubicaciones| Gandia
    ver condiciones de reserva
    • Los Apartamentos Gandía Playa 3000 tienen 1, 2 y 3 habitaciones dobles por lo que admiten hasta 8 personas con los dormitorios dobles y el sofá cama en el salón comedor.  Los dormitorios pueden ser de camas dobles o individuales o literas siendo la distribución más habitual un dormitorio con cama doble y el resto con camas individuales. El cliente puede solicitar preferencia de habitación al formalizar la reserva y se tendrá en cuenta pero no se confirmará hasta el mismo día de llegada.

      Todos ellos están dotados de cocina independiente con lavadora, horno y microondas, poseen terraza con acceso desde el salón comedor y baño completo.Incluyen ropa de cama según capacidad, televisión, menaje de cocina básico.

      Estos apartamentos de Gandía no incluyen toallas ni mantelería ni paños de cocina.

      Los clientes de los Apartamentos Gandía Playa 3000 pueden disfrutar de piscina gratuita, así como solárium y garaje (bajo disponibilidad y con suplemento).

      Si viajas con mascota a Gandía, estos apartamentos admiten animales con un suplemento a pagar en recepción.

  • }
    Ver Mapa
    7,67,6 - 107,6
    Playa de Gandia s/n Varias ubicaciones| Gandia
    ver condiciones de reserva
    • Los Apartamentos Gandía Low Cost 3000 poseen de un dormitorio doble con cama de matrimonio y otro con dos camas, o un dormitorio doble más un sofá cama de dos plazas en el salón comedor por lo que pueden albergar a hasta 4 huéspedes en sus amplias estancias.

      Poseen cocina equipada y dotada con el menaje adecuado para el número de huéspedes, salón comedor con televisión y baño completo. Desde el salón se accede a una terraza para disfrutar de las tardes de verano en Gandía.

      Los apartamentos ponen a disposición de los clientes ropa de cama pero no mantelerías o toallas.

      Los Apartamentos Gandía Low Cost 3000 admiten animales domésticos bajo petición y con suplemento por lo que son perfectos para viajar con animales a Gandía.

      Próximo al complejo se pueden encontrar todo tipo de servicios, bares, restaurantes, cafeterías… así como multitud de instalaciones deportivas por su cercanía con la universidad de Gandía.

  • }
    Ver Mapa
    7,77,7 - 107,7
    Ascensor
    Navegante nº 17 | Gandia
    ver condiciones de reserva
    • Los Apartamentos Jardines de Gandía VI y VIII 3000 admiten hasta 6 personas repartidas en 1 o 2 habitaciones dobles (dependiendo de la capacidad del establecimiento).

      Todos los apartamentos tienen cocina independiente y equipada, baño completo, salón comedor con sofá cama y terraza de acceso directo desde el salón. Los apartamentos poseen televisión en el salón comedor, horno, microondas, nevera y el menaje básico de cocina.

      Los Apartamentos Jardines de Gandía VI y VIII 3000 cuentan con piscina de adultos con una zona independiente para niños. Todos los apartamentos incluyen ropa de cama para todos los huéspedes pero no incluyen toallas ni mantelerías.

      Los clientes de los Apartamentos Jardines de Gandía 3000 pueden disfrutar solárium y piscina, así como garaje de pago (bajo disponibilidad). También admiten mascotas con un suplemento pagadero en recepción.

  • }
    Ver Mapa
    7,67,6 - 107,6
    Ascensor
    Paseo de la Universidad, 10| Gandia
    ver condiciones de reserva
    • Los Apartamentos Gandía Universidad Suites 3000, se encuentran situados en un conjunto de modernos edificios de reciente construcción que ponen a disposición de los usuarios unos alojamientos modernos y confortables.

      Disponen de varios tipos de alojamientos y capacidades:

      -    Apartamentos 2/4 personas: Apartamentos con dormitorio doble (con cama de matrimonio o dos camas), sofá cama en el salón comedor, cocina equipada, baño y terraza o balcón.
      -    Apartamentos 4/6 personas: Apartamentos con dos dormitorios dobles (con cama de matrimonio o dos camas), y sofá cama en el salón comedor, cocina equipada, baño y terraza o balcón.
      Todos ellos se encuentran perfectamente equipados con campana extractora, microondas, horno, frigorífico, televisión y  menaje básico acorde a la capacidad de cada apartamento.

      También se incluye ropa de cama aunque no mantelerías ni trapos de cocina. Tampoco incluye toallas que pueden alquilarse también en recepción.

      Los Apartamentos Gandía Universidad Suites 3000 complementan sus instalaciones en sus zonas comunes con ascensor, una piscina comunitaria al aire libre, zonas verdes, canchas de tenis y zona deportiva.

      Estos apartamentos admiten animales y mascotas bajo petición y con suplemento de pago en recepción.

      En las proximidades del edificio se encuentran todo tipo de servicios, desde supermercados y tiendas de proximidad, tiendas de regalos, bares, cafeterías, restaurantes de todo tipo, ópticas,  farmacias, heladerías, … y cualquier servicio que pueda precisar para unas agradables vacaciones.

  • }
    Ver Mapa
    8,98,9 - 108,9
    Ascensor
    Avenida Mare Nostrum, 65. Edificio Bruma II| Canet D'en Berenguer
    ver condiciones de reserva
    • Los Apartamentos Canet de Berenguer 3000 admiten hasta 7 personas repartidas en 3 habitaciones dobles y uno individual. Los dormitorios pueden disponer de camas de matrimonio, camas individuales o literas, siendo la distribución habitual de dos dormitorio con cama de matrimonio, uno con 2 camas individuales y otro con una única cama individual cada uno.

      Estos apartamentos de Canet de Berenguer son unos espectaculares y amplios dúplex con dos plantas en dónde en la planta baja se encuentra el salón comedor, la cocina, un dormitorio doble y otro individual y un baño y en la alta se encuentran otros dos dormitorios dobles y otro baño.

      Todos los apartamentos tienen cocina abierta al salón comedor, totalmente equipada con horno, lavadora, microondas, nevera y  cocina. El salón-comedor está dotado con televisión y el mobiliario acorde a la capacidad del mismo.

      Poseen 2 baños completos así como 2 terrazas y proporcionan ropa de cama para todos los inquilinos, aunque no paños de cocina ni mantelerías ni toallas.

      Los Apartamentos Canet de Berenguer 3000 cuentan con piscina a disposición de sus clientes así como una cálida zona de sol alrededor de la piscina desde la que disfrutar de la agradable temperatura de esta localidad valenciana.

      Estos apartamentos de Canet de Berenguer admiten perros y otros animales de compañía, por lo que son ideales si viajas con tu mascota a la playa.

  • }
    Ver Mapa
    8,08,0 - 108,0
    Ascensor
    Paseo Marítimo de Neptuno s/n Varias ubicaciones| Gandia
    ver condiciones de reserva
    • Los Apartamentos Gandía Primera Línea de Playa 3000 admiten hasta 8 personas repartidas en 2 o 3 habitaciones dobles con sofá cama de dos plazas en el salón comedor. Los dormitorios pueden disponer de camas de matrimonio, camas individuales o literas siendo la distribución habitual de un dormitorio con cama de matrimonio y el resto con 2 camas individuales cada uno. Si el cliente tiene preferencia por algún tipo de cama puede indicarlo en la reserva para tenerlo en cuenta.

      Todos los apartamentos tienen cocina abierta al salón comedor, totalmente  equipada con horno, lavadora, microondas, nevera y  cocina. El salón-comedor está dotado con televisión y sofá cama.

      Estos apartamentos disponen de 2 amplias terrazas con unas espectaculares vistas al mar que harán las delicias de sus huéspedes las tardes y noches de verano.

      Poseen baño completo y aseo y proporcionan ropa de cama para todos los inquilinos aunque no paños de cocina ni mantelerías ni toallas.

      Los Apartamentos Gandía Primera Línea de Playa 3000 cuentan con ascensor a disposición de los clientes así como climatización bajo petición y con suplemento.

      Los apartamentos cuentan con parking privado bajo disponibilidad a la llegada, los clientes solo han de solicitarlo en recepción.

      Estos apartamentos de Gandía admiten perros y otros animales de compañía con lo que son ideales si viajas con tu mascota a la playa.

  • nuevo
    }
    Ver Mapa
    7,77,7 - 107,7
    Ascensor
    Avenida de la Tarongina, 6. Urbanización Lagomar III| Tavernes de la Valldigna
    ver condiciones de reserva
    • Los Apartamentos Tavernes Playa Suites 3000 admiten hasta 8 personas repartidas en 1, 2 o 3 habitaciones dobles y un sofá cama en el salón comedor siendo la distribución de los dormitorios, la distribución habitual es una cama doble en uno de los dormitorios y dos camas individuales en el otro, pudiendo variar esta distribución en alguno de ellos. El cliente puede solicitar preferencia de tipo de cama, no se garantizará, pero se tendrá muy en cuenta.

      Todos los apartamentos tienen cocina abierta al salón comedor, totalmente equipada con vitrocerámica, horno, microondas, frigorífico, lavadora y campana extractora. El salón-comedor está dotado con televisión y sofá cama.

      Además, también poseen una amplia terraza con unas vistas inmejorables además de un baño completo.

      El apartamento se entrega con ropa de cama para todos los huéspedes indicados en la reserva no incluyendo ni toallas ni trapos de cocina ni mantelerías.

      La urbanización en la que se encuentran los Apartamentos Tavernes Playa Suites 3000 disponen de piscina de adultos y niños, zona para tomar el sol y pequeño jacuzzi exterior junto a la piscina, así como pista multifunción de baloncesto y tenis. Son por lo tanto ideales para familias con niños.

      También poseen parking bajo disponibilidad y con suplemento, se recomienda reservar con antelación. El complejo dispone de ascensor y es accesible para personas con movilidad reducida.

      Estos apartamentos admiten animales, por lo que son ideales si viajas con tu mascota a la playa.

    Ayuda contra el Cáncer Infantil !