Apartamentos en Bellreguard

Apartamentos 3000 - Inicio España Costa de Valencia bellreguard
Buscador alojamiento en Bellreguard
sombraBuscador
Nº Apartamentos
Apartamento 1
    • Piscina España Costa de Valencia Bellreguard Apartamentos Gandia Bellreguard 3000
    • Salón España Costa de Valencia Bellreguard Apartamentos Gandia Bellreguard 3000
    • Salón España Costa de Valencia Bellreguard Apartamentos Gandia Bellreguard 3000
    • Exterior España Costa de Valencia Bellreguard Apartamentos Gandia Bellreguard 3000
    • Piscina España Costa de Valencia Bellreguard Apartamentos Gandia Bellreguard 3000
    • Exterior España Costa de Valencia Bellreguard Apartamentos Gandia Bellreguard 3000
    • Vistas España Costa de Valencia Bellreguard Apartamentos Gandia Bellreguard 3000
    • Cocina España Costa de Valencia Bellreguard Apartamentos Gandia Bellreguard 3000
    • Cocina España Costa de Valencia Bellreguard Apartamentos Gandia Bellreguard 3000
    • Baño España Costa de Valencia Bellreguard Apartamentos Gandia Bellreguard 3000
    • Otros España Costa de Valencia Bellreguard Apartamentos Gandia Bellreguard 3000

    Apartamentos Gandia Bellreguard 3000

    c/ Mar Blau, 2 | Bellreguard

    Los Apartamentos Bellreguard 3000 de Gandía están ubicados en la localidad de Bellreguard a 5,5km de Gandía Playa y a escasos metros del mar. Una pequeña localidad de playa que goza de una gran tranquilidad tanto en invierno como en verano con unas playas tranquilas y calmadas.

    Información

    Playa de Bellreguard  España Costa de Valencia Bellreguard


    Situado en la Costa de Valencia, Bellreguard es un pequeño pueblo que a pesar de no ser muy conocido, esconde una zona muy tranquila e idónea para que disfrutes plenamente de tus vacaciones. Con poco más de 6 mil habitantes y al igual que muchos otros destinos de playa, Bellreguard queda dividido en 2 partes: Bellreguard pueblo, siendo el punto retirado de la arena y Playa de Bellreguard que es la zona costera donde el mar Mediterráneo reposa sus olas saladas.

    A tan solo 4 kilómetros de Gandía y a unos 60 kilómetros de Valencia o Benidorm, Bellreguard viene a ser un punto intermedio perfecto que combina playa, tranquilidad y una acogedora zona turística a nivel local y en sus alrededores. Además cuenta con todos los servicios turísticos para pasar unas buenas vacaciones en familia, pareja o con amigos; variedad de apartamentos de alquiler vacacional, hoteles, bares, restaurantes, tiendas, cafeterías… un sinfín de recursos ideales para descansar durante todo el año.

    A nivel local destaca la Parroquia de Sant Miguel, siendo el principal punto religioso y cultural de la localidad. El casco antiguo de Bellreguard se sitúa en torno a este imponente edificio y es una zona perfecta para salir a pasear, tomar algo o incluso dejarse seducir por la gastronomía de la zona atravesando las diferentes tiendecillas o mercadillos expuestos. Para los amantes del sol, la Playa de Bellreguard es una de esas playas tranquilas y desconocidas pero que a la vez ofrece todo: una arena fina y condiciones idóneas para tomar el sol y disfrutar de las aguas del Mediterráneo. Como dato de interés, cabe destacar que esta playa está unida con la playa de Gandía con lo que se puede dar un agradable paseo y visitar la ciudad vecina.

    En cuanto a los sitios cercanos relevantes, hay que destacar Valencia y Benidorm. Al tardar menos de una hora en llegar a cualquiera de las dos ciudades, se convierten automáticamente en puntos de obligada visita donde poder pasar el día, comer una buena paella y visitar sus atracciones más llamativas como es el caso del Oceanogràphic valenciano.

    Rodeado por un paisaje naranja típico de la Comunida Valenciana, Bellreguard es el destino ideal para los que busquen tranquilidad. No obstante, al gozar de una ubicación exquisita, Bellreguard se convierte en un punto estratégico donde uno puede descansar pero a la vez visitar y dejarse llevar por los alrededores. ¡Ven y descúbrelo por tu cuenta!

    Apartamentos en Bellreguard con piscina
                Apartamentos en Bellreguard que admiten animales
                Apartamentos en Bellreguard con aire acondicionado