Apartamentos Gandia Bellreguard 3000

Bellreguard | c/ Mar Blau, 2 8,28,2 - 108,2
Apartamentos 3000 - Inicio España Costa de Valencia bellreguard  Apartamentos Gandia Bellreguard 3000
8.2

Características

Baño
Baño con bañera o ducha
Toallas con suplemento
Habitación
Climatización bajo petición y con suplemento
Calefacción bajo petición y con suplemento
Ropa de cama incluida
Cocina
Cafetera
Placas de Cocina
Nevera
Microondas
Menaje de cocina
Kit básico de limpieza
Lavadora
Salón
TV
Terraza
Muebles de terraza
Terraza
Tendedor de ropa
Exterior
Piscina
Instalaciones
Ascensor
Mascotas
Admiten mascotas bajo petición y con suplemento
General
Admite tarjetas
Primera Línea de Playa
Primera linea de playa
Cerca de Supermercado
Fianza solicitada

Situación

Los Apartamentos Bellreguard 3000 de Gandía están ubicados en la localidad de Bellreguard a 5,5km de Gandía Playa y a escasos metros del mar. Una pequeña localidad de playa que goza de una gran tranquilidad tanto en invierno como en verano con unas playas tranquilas y calmadas.

Si viajas en avión, el aeropuerto de Valencia se encuentra a menos de 1 hora de distancia ubicándose el aeropuerto de Alicante a poco más de una hora y cuarto, dos aeropuertos con muchísimas conexiones nacionales e internacionales.

Si viajas en autobús, durante todo el año hay un servicio de autobuses entre Gandia y Bellreguard; además Bellreguard esta comunicada con los demás pueblos con líneas regulares de autobuses e incluso durante la temporada de verano hay un servicio de autobuses que conectan directamnete esta localidad valenciana con Madrid.

Mapa

opiniones

Valoración

7,3 Limpieza
8,3 Atención cliente
9,3 Ubicación
8,3 Relación Calidad/precio
7,7 Equipamientos/Servicios

Servicios

Los Apartamentos Bellreguard 3000 poseen piscina para adultos con zona de niños y solarium ideal para que se refresquen después de una mañana en la playa mientras los padres preparan la comida.

Además poseen climatización en sus intalaciones haciéndolo de uno de los apartamentos más refrescante de la zona.

Y si tienes que buscar un apartamento que admita animales en Valencia, estos apartamentos son ideales puesto que admiten mascotas en sus instalaciones.

Descripción Apartamentos Gandia Bellreguard 3000

Los Apartamentos Bellreguard 3000 son estudios con capacidad de hasta 4 personas con 2 sofás camas dobles en el salón comedor. Estos estudios poseen cocina americana con lavadora, vitrocerámica, frigorífico y microondas.

Todos los apartamentos tienen baño completo y terraza desde la que podrás disfrutar de las agradables temperaturas de la playa durante las tardes y noches de verano.

Se trata de unos pequeños estudios coquetos ideales para parejas o familias que buscan una opción económica, no poseen dormitorio independiente pero la distribución es más que correcta por lo que puedes pasar unas vacaciones geniales, con todo lo qeu necesitas a mano.

Video

Que hacer

Iglesia de S.Miguel

Gandía Playa

Jávea

Terra Mítica

Localizados en una zona residencial muy tranquila de Bellreguard, los apartamentos Bellreguard 3000 son perfectos para pasar unos días de relax para cualquier tipo de personas pues la playa de Bellreguard es una de las pocas playas de la zona adaptada a personas con movilidad reducida.

Si os alojáis en estos apartamentos no os perdáis un paseo por las calles de Bellreguart así como acercaros a Gandía, una localidad que os sorprenderá, con un casco antiguo lleno de vida y actividad, con decenas de tiendas, bares, restaurantes cafeterías y también otros monumentos como el Palacio Ducal de Gandía, el museo arqueológico o el museo fallero en el que podréis descubrir la gran afición que esta localidad valenciana tiene a las fallas.

Últimas Reservas