Apartamentos en Canet D'en Berenguer

Apartamentos 3000 - Inicio España Costa de Valencia canet d'en berenguer
Buscador alojamiento en Canet D'en Berenguer
sombraBuscador
Nº Apartamentos
Apartamento 1
  • Apartamentos Canet de Berenguer 3000

    Avenida Mare Nostrum, 65. Edificio Bruma II | Canet D'en Berenguer

    Los Apartamentos Canet d´en Berenguer 3000 están localizados en segunda línea de playa en el edificio Bruma II de Canet de Berenguer y a menos de 300 metros de la playa, en un bloque en segunda línea con todo lo necesario en su entorno.

    Estos apartamentos se encuentran a tan solo 35 km de Valencia, a 200 km de Alicante, a 40 km de Castellón y a tan solo 10 km de Puerto da Sagunto. Madrid se localiza a menos de 4 horas, una ubicación excepcional dentro de la zona de playa de Canet D´en Berenguer

    Para aquellos que prefieran llegar a estos apartamentos de Canet en avión, están a 40 km del aeropuerto de Valencia y a 75 km del aeropuerto de Castellón, ambos con conexiones nacionales e internacionales.

    Ofertas de apartamentos en Canet D'en Berenguer

    Descuentos Carnet Joven

    Descuentos Carnet Joven

    Reserva uno de nuestros complejos y si tienes el carnet joven llévate hasta un 15% de descuento

    Joven

    Cancelación gratuita

    Cancelación gratuita

    Reserva uno de nuestros apartamentos en nuestra página web y tendrás la opción de cancelar sin ningún tipo de gastos

    Cancelación GRATIS

    Información

     España Costa de Valencia Canet D'en Berenguer


    Al norte del Puerto de Sagunto se ubica el pequeño municipio de Canet de Berenguer en la provincia de Valencia. El río Palancia circula por todo su límite sur. Un saliente de arena, en la parte izquierda de la desembocadura del río, forma el llamado cabo de Canet, donde se instaló en 1904 un faro sobre una torre de 30 metros de altura situada, en contra de lo que cabía esperar, a 300 metros tierra adentro entre naranjales. El faro está habitado y no es visitable.

    El municipio alcanza ya una superficie de 3,84 km², pues sus buenas comunicaciones con Valencia y el importante desarrollo del sector turístico han propiciado un espectacular crecimiento demográfico en los últimos años.

    Debido ello, principalmente, a su actividad en el sector turístico al contar con una concurrida playa que no te puedes perder, la playa del Racó de mar con 1.250 metros de costa y 80 metros de anchura. La transparencia de sus aguas, su fina arena, su cadena dunar y el paseo marítimo que la bordea hace que esta playa se convierta en un auténtico regalo de la naturaleza y en una de las playas más espectaculares de la Comunidad Valenciana. Cuenta con todos los alicientes necesarios para que su estancia en Canet resulte lo más segura posible como un post accesible para turistas que tengan algún tipo de discapacidad, atención sanitaria en la misma playa, torre de vigilancia, embarcación de socorro, ambulancia, dispensario médico, farmacia, etc., velando así por el disfrute de todos los usuarios, tanto dentro de la playa como en su entorno. Dispone además de puerto deportivo con una increíble oferta de actividades deportivas como kayak, piragüismo, vela ligera, windsurf, además de extraordinarias condiciones para la práctica de la pesca.

    Por todo esto, no es sorprendente que la playa de Canet de Berenguer tenga año tras año el galardón de Bandera Azul.

    A lo largo de sus más de 1400 metros de paseo marítimo, delimitado por dunas, encontraréis, además del Puerto Deportivo, un curioso mercadillo, zonas de juegos para niños, la oficina de información turística, y numerosos restaurantes donde disfrutar de la gastronomía tradicional. ¿A quién le apetece una sabrosa paella valenciana con vistas al mar?

    Además, durante todo el verano tiene lugar una completa programación con actividades deportivas y cinematográficas en la playa, así como actuaciones teatrales y conciertos de música en la plaza del paseo marítimo organizadas por el Ayuntamiento.

    Un calendario que se completa con la oferta cultural que suele darse cita en el Auditorio, con una capacidad aproximada de 500 espectadores. La familia al completo podrá disfrutar de estas actividades, así como de la visita a monumentos históricos, como La iglesia neobarroca de San Pedro del siglo XVIII, El Palacio de los Saavedra del siglo XIX o el museo etnológico, a través del cual conocer cómo se vestían, vivían y se comportaban los naturales de Canet en el pasado.

    Canet de Berenguer también es un destino ideal si lo que buscas es disfrutar de actividades fuera de la playa. Una de las rutas más apropiadas para la práctica del senderismo es la que une el paseo Marítimo de la localidad con el puerto de Sagunto. De la misma forma, el cauce del río Palanca dispone, desde la playa de Canet hasta el municipio saguntino, de un itinerario de unos 6 kilómetros de largo para los amantes del running y de los paseos en bicicleta, así como para aquellos a los que les guste pasear. En este recorrido hay bancos para poder descansar.

    Su casco urbano conserva el rostro mediterráneo, con tejados rojizos y verdes patios interiores, que contrastan con la palidez de las fachadas, lo que le otorga un singular paisaje.

    Canet ofrece una amplia oferta gastronómica debido a su carácter turístico, oferta desde comida internacional hasta la más típica. Destacar tanto el arroz como el pescado. Los platos más significativos son: la paella valenciana, el “arròs melós”, el arroz de bogavante, el “arròs amb fesols i naps” así como los platos de pescado: salmonete de roca, rape, dorada y la lubina. Por último, resaltar el almuerzo típico de Canet: huevos con langostinos. Pero como buen pueblo valenciano, si algo destaca son sus naranjas.

    Si nunca has estado en un cultivo valenciano de naranjos, en Canet de Berenguer tendrás la oportunidad de no solo conocer los detalles más importantes de su producción, sino que incluso podrás degustar una naranja recién extraída del árbol, con su máximo sabor. Un auténtico privilegio.