Apartamentos Canet de Berenguer 3000

Apartamentos 3000 - Inicio España Costa de Valencia canet d'en berenguer  Apartamentos Canet de Berenguer 3000
sombra-buscador
Introduce las fechas y pulsa en buscar para ver disponibilidad y precios
sombraBuscador
Nº Apartamentos
Apartamentos1


Alojamiento Precio ATE_CHECK_OUT_blanco
9.6 basado en 4 opinion

Apartamentos Canet de Berenguer 3000

Canet D'en Berenguer | Avenida Mare Nostrum, 65. Edificio Bruma II

Situación

Los Apartamentos Canet d´en Berenguer 3000 están localizados en segunda línea de playa en el edificio Bruma II de Canet de Berenguer y a menos de 300 metros de la playa, en un bloque en segunda línea con todo lo necesario en su entorno.

Estos apartamentos se encuentran a tan solo 35 km de Valencia, a 200 km de Alicante, a 40 km de Castellón y a tan solo 10 km de Puerto da Sagunto. Madrid se localiza a menos de 4 horas, una ubicación excepcional dentro de la zona de playa de Canet D´en Berenguer

Para aquellos que prefieran llegar a estos apartamentos de Canet en avión, están a 40 km del aeropuerto de Valencia y a 75 km del aeropuerto de Castellón, ambos con conexiones nacionales e internacionales.

Descripción

Los Apartamentos Canet de Berenguer 3000 admiten hasta 7 personas repartidas en 3 habitaciones dobles y uno individual. Los dormitorios pueden disponer de camas de matrimonio, camas individuales o literas, siendo la distribución habitual de dos dormitorio con cama de matrimonio, uno con 2 camas individuales y otro con una única cama individual cada uno.

Estos apartamentos de Canet de Berenguer son unos espectaculares y amplios dúplex con dos plantas en dónde en la planta baja se encuentra el salón comedor, la cocina, un dormitorio doble y otro individual y un baño y en la alta se encuentran otros dos dormitorios dobles y otro baño.

Todos los apartamentos tienen cocina abierta al salón comedor, totalmente equipada con horno, lavadora, microondas, nevera y  cocina. El salón-comedor está dotado con televisión y el mobiliario acorde a la capacidad del mismo.

Poseen 2 baños completos así como 2 terrazas y proporcionan ropa de cama para todos los inquilinos, aunque no paños de cocina ni mantelerías ni toallas.

Servicios

Los Apartamentos Canet de Berenguer 3000 cuentan con piscina a disposición de sus clientes así como una cálida zona de sol alrededor de la piscina desde la que disfrutar de la agradable temperatura de esta localidad valenciana.

Estos apartamentos de Canet de Berenguer admiten perros y otros animales de compañía, por lo que son ideales si viajas con tu mascota a la playa.

Caracteristicas

Admite tarjetas
Baño con bañera o ducha
Fianza solicitada
Nevera
Ropa de cama incluida
Admiten mascotas bajo petición y con suplemento
Cambio Ropa Semanal
Lavadora
Parking cubierto bajo petición y con cargo
Terraza
Ascensor
Entre 100 y 300 metros de la playa
Microondas
Piscina
Toallas con suplemento

Mapa y distancias


Que hacer

El club náutico de Canet se localiza a poco más de 500 metros, un lugar en el que se pueden realizar todo tipo de actividades naúticas.

Además a continuación del puerto se abre la larga y bonita playa de Canet, una playa de más de 1300 metros de longitud con arenas finas y con todos los servicios necesarios. Probablemente la playa de Canet d´en Berenguer sea la playa más espectacular de toda la costa de Valencia, una playa larga y de aguas tranquilas, poco masificada e ideal para las familias.

A menos de 5 minutos de estos apartamentos y justo al lado del puerto en su zona sur, se encuentra una playa para perros, una pequeña zona a la entrada de Canet en dónde los perros son bienvenidos, por lo que si viajáis con perro a la playa, estos apartamentos son la opción ideal.

A pocos kilómetros de los apartamentos se encuentran preciosos parajes naturales como son Sierra Calderona o La Sierra de Espadán, declarados parques naturales e ideales para realizar senderismo, rutas en quad o BTT.

Condiciones generales
Como Reservar
Contactar por teléfono
! Información Útil

Ofertas de apartamentos en Canet D'en Berenguer

Descuentos Carnet Joven

Descuentos Carnet Joven

Reserva uno de nuestros complejos y si tienes el carnet joven llévate hasta un 15% de descuento

Joven

Cancelación gratuita

Cancelación gratuita

Reserva uno de nuestros apartamentos en nuestra página web y tendrás la opción de cancelar sin ningún tipo de gastos

Cancelación GRATIS

Últimas Reservas