Apartamentos en Daimuz con aire-acondicionado

Apartamentos Gandia-Daimuz 3000

Avenida Roger de Lluria Daimuz - 46710 (España)

Apartamentos de 0 dormitorios.
Pueden albergar 8, 6 y 4 personas.

Ver condiciones de reserva

69 opiniones 8.0
Icono Mascotas
Elige cancelar GRATIS hasta con 2 días de antelación

Los Apartamentos Gandía Daimuz 3000, se encuentran en la Calle Roger de Lauria y Calle Fátima en dos bloques residenciales ideales para familias. Estos apartamentos económicos de Daimuz se han actualizado durante el invierno de 2018 por lo que parte del mobiliario y las cocinas está como nuevas.

Disponen de varios tipos de alojamientos y capacidades:

Apartamentos 2/4 personas: Apartamentos con dormitorio doble (con cama de matrimonio o dos camas), sofá cama en el salón comedor, cocina equipada, baño y terraza o balcón.

Apartamentos 4/6 personas: Apartamentos con dos dormitorios dobles (con cama de matrimonio o dos camas), y sofá cama en el salón comedor, cocina equipada, baño y terraza o balcón.

Apartamentos 6/8 personas: Apartamentos con tres dormitorios dobles (con cama de matrimonio o dos camas), y sofá cama en el salón comedor, cocina equipada, baño y terraza o balcón.

Todos ellos se encuentran perfectamente equipados con campana extractora, microondas, horno, frigorífico, televisión y  menaje básico acorde a la capacidad de cada apartamento.

También se incluye ropa de cama aunque no mantelerías ni trapos de cocina. Tampoco incluye toallas que pueden alquilarse también en recepción.           

Información sobre Daimuz con aire-acondicionado

Daimuz (en valenciano Daimús) es una estupenda localidad costra situada en la Costa de Valencia en la comarca de la Safor, a tan solo 6 kilómetros (15 minutos en coche) de Gandía y 70 kilómetros de la capital Valencia (1 hora en coche). Además es posible llegar muy fácilmente en tren o en bus a la estación de Gandía que se encuentra a menos de 2 km desde Daimús.

Esta localidad es conocida por disponer en el mismo núcleo urbano de una bonita y amplia playa formada por una extensión de arena dorada de 1020 metros bañada por aguas cristalinas y cálidas, típicas del mediterráneo de esta zona. Su anchura de más de 40 metros la convierte en un espacio ideal para todo tipo de instalación, dedicadas tanto al ocio y a la diversión de los visitantes como a garantizar su seguridad. No faltan baños, duchas, servicios de alquiler de material de playa así como una infinidad de actividades comerciales, bares, restaurantes ubicados en el mismo paseo marítimo que recorre la entera playa. Por estos motivos la comodidad y la tranquilidad son las principales características de esta playa que además cuenta con un amplio parking justo a lado que permite visitarla con el coche propio.

Justo detrás de la playa de Daimús, se encuentra un conjunto de dunas de arena que se extiende hasta el humedal de Azagador, conocido por su interés natural elevado, debido a la presencia de planta autóctonas como el cuernecillo de mar y lirio de mar, además de diferentes especies de aves que lo habitan.

El centro urbano de Daimús cuenta con diferentes atractivos que es posible visitar durante un agradable paseo por la mañana o por la tarde. Entre los principal monumentos y lugares culturales de Daimús se encuentra la  Iglesia de San Pedro Apóstol del siglo XIX y levantada sobre un templo anterior del siglo XV, situada en la Plaza de Jaime I; la Casa Grande una villa señorial que data del siglo XIX, herencia de la época de oro de esta parte de costa cerca de Gandía; el Antiguo Lavadero, el lugar donde antiguamente las mujeres iban a lavar la ropa, que se encuentra perfectamente conservado y que atestigua las costumbres y las tradiciones de los tiempos pasados; la Plaza del alcalde Francisco Castelló Piera, conocida también como la Plaza de la Barca, situada en 1ª línea de playa y donde se concentra una gran cantidad de actividades comerciales, además de bares y restaurante perfecto para degustar la gastronomía típica de esta localidad. Por ultimo, el Paseo Marítimo, un recorrido de casi 2 kilómetros, repleto de zonas verde y otra dedicada al deporte, sobretodo, futbol, baloncesto y petanca.

A pesar de ser un pequeño pueblo, Daimús dispone de un patrimonio cultural que merece la pena ser mencionado. Las fiestas con más atracción con las así llamadas Fiestas Mayores, dedicadas a San Pedro Apóstol, celebradas el día 29 de junio. Durante este día se realizan especulares desfiles a representación de las batallas entre los moros y los cristianos. A continuación, en Julio se celebran Las Fiestas dels Pedregals y el 15 de Agosto las más esperada por los turistas, es decir las Fiestas de la Playa.

En definitiva, una localidad perfecta si lo que se busca es disfrutar de una maravillosa playa sin los problemas de la alta ocupación de otras localidades, situada en un punto neurálgico para visitar las vecina Gandía y Valencia. Un lugar, donde relajarse y vivir el mar en todas sus facetas. 

Ofertas de apartamentos en Daimuz con aire-acondicionado

un buen anfitrión
premia a sus huéspedes

Disfruta de nuestros beneficios acumulando puntos en tu cuenta.

  • Ofertas especiales
  • Ventajas exclusivas
  • Check-in online previo
Quiero darme de alta

Descubre antes que nadie nuestras promociones
y consigue descuentos en tus reservas

Necesitamos tu email para enviarte las promociones.


Responsable --> VACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidad --> Gestionar el alta del usuario en nuestra newsletter. Una vez enviado el formulario el usuario recibirá un correo electrónico con un enlace para confirmar la suscripción. |Legitimación --> Consentimiento del usuario |Destinatarios --> Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechos --> Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la política de privacidad*

Utilizamos cookies propias y de terceros para ayudarnos a mejorar nuestro sitio Web y así prestar mejor servicio, de este modo podemos mejorar la navegación por el mismo. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.