Apartamentos Gandia-Daimuz 3000

Apartamentos 3000 - Inicio España Costa de Valencia daimuz  Apartamentos Gandia-Daimuz 3000
sombra-buscador
Introduce las fechas y pulsa en buscar para ver disponibilidad y precios
sombraBuscador
Nº Apartamentos
Apartamentos1


Alojamiento Precio ATE_CHECK_OUT_blanco
7.8 basado en 20 opinion

Apartamentos Gandia-Daimuz 3000

Daimuz | Avenida Roger de Lluria

Situación

Los apartamentos Gandía Daimuz 3000 están situados en la localidad de Daimuz, a menos de 10 minutos del puerto de Gandía y a menos de 5 minutos a pie de la arena de la playa. Están dentro de la urbanización Campos I y Campos II de la localidad valenciana.

Estos apartamentos cerca de Gandía están a solo 5 minutos de la estación de tren de la localidad de la Costa de Valencia y a poco más de una hora y media del aeropuerto de Alicante o el de Valencia.

El campo de Golf Oliva Nova se encuentra a 15km de los apartamentos y la localidad de Valencia a 75km.

Descripción

Los Apartamentos Gandía Daimuz 3000, se encuentran en la Calle Roger de Lauria en dos bloques residenciales ideales para familias. Estos apartamentos económicos de Daimuz se han actualizado durante el invierno de 2018 por lo que parte del mobiliario y de las cocinas está como nuevo.

Disponen de varios tipos de alojamientos y capacidades:

Apartamentos 2/4 personas: Apartamentos con dormitorio doble (con cama de matrimonio o dos camas), sofá cama en el salón comedor, cocina equipada, baño y terraza o balcón.

Apartamentos 4/6 personas: Apartamentos con dos dormitorios dobles (con cama de matrimonio o dos camas), y sofá cama en el salón comedor, cocina equipada, baño y terraza o balcón.

Apartamentos 6/8 personas: Apartamentos con tres dormitorios dobles (con cama de matrimonio o dos camas), y sofá cama en el salón comedor, cocina equipada, baño y terraza o balcón.

Todos ellos se encuentran perfectamente equipados con campana extractora, microondas, horno, frigorífico, televisión y  menaje básico acorde a la capacidad de cada apartamento.

También se incluye ropa de cama aunque no mantelerías ni trapos de cocina. Tampoco incluye toallas que pueden alquilarse también en recepción.           

Servicios

Por su ubicación, estos sencillos Apartamentos Gandía Daimuz 3000 son ideales para viajar en familia y pasar unas vacaciones en familia cerca de Gandía Playa, puesto que la situación de los mismos es en una localidad vacacional muy tranquila, alejada de ruidos y discotecas; pero rodeada de todos los servicios necesarios para tus vacaciones.

En las proximidades del edificio se encuentran todo tipo de servicios, desde supermercados y tiendas de proximidad, tiendas de regalos, bares, cafeterías, restaurantes de todo tipo, ópticas,  farmacias, heladerías… y cualquier servicio que pueda precisar para unas agradables vacaciones.

Caracteristicas

Admite tarjetas
Baño con bañera o ducha
Entre 100 y 300 metros de la playa
Lavadora
Placa Gas
TV
Admiten mascotas bajo petición y con suplemento
Cafetera
Fianza solicitada
Microondas
Ropa de cama incluida
Balcón y/o terraza
Cambio Ropa Semanal
Horno
Nevera
Toallas con suplemento

Mapa y distancias


Que hacer

Los Apartamento Gandía Daimuz 3000 se localizan a 150 metros del paseo marítimo de Daimus y por lo tanto de la playa, qeu recientemente ha conseguido el distintivo de Bandera Azul dando muestra de la calidad de sus instalaciones y de sus aguas.

La playa de esta localidad es perfecta para descansar con tus hijos por su tranquilidad y calidad de sus aguas. Además cuenta con un aparcamiento de 100 plazas por si quieres acercarte en coche y son muy peculiares sus dunas que le dan un aspecto muy desértico y original.

En los más de 1000 metros de largura de la playa de arena fina de Daimus y los más de 40 metros de anchura se localizan chiringuitos, restaurantes, baños, teléfono, así como alquiler de sombrillas y alquiler de hamacas.

A lo largo de la misma también se pueden encontrar diferentes instalaciones deportivas como campo de petanca, campo de fútbol y pista de baloncesto.

En el Polideportivo Municipal situado entre el Centro histórico y la Playa se encuentra un campo de fútbol, 2 pistas de frontón, 2 pistas de tenis, 2 pistas de pádel y la Piscina Municipal.

Condiciones generales
Como Reservar
Contactar por teléfono
! Información Útil

Ofertas de apartamentos en Daimuz

Descuentos Carnet Joven

Descuentos Carnet Joven

Reserva uno de nuestros complejos y si tienes el carnet joven llévate hasta un 15% de descuento

Joven

Cancelación gratuita

Cancelación gratuita

Reserva uno de nuestros apartamentos en nuestra página web y tendrás la opción de cancelar sin ningún tipo de gastos

Cancelación GRATIS

Últimas Reservas