Apartamentos Gandia-Daimuz 3000

Daimuz | Avenida Roger de Lluria 7,77,7 - 107,7
Apartamentos 3000 - Inicio España Costa de Valencia daimuz  Apartamentos Gandia-Daimuz 3000
7.6

Situación

Los apartamentos Gandía Daimuz 3000 están situados en la localidad de Daimuz, a menos de 10 minutos del puerto de Gandía y a menos de 5 minutos a pie de la arena de la playa. Están dentro de la urbanización Campos I y Campos II de la localidad valenciana.

Estos apartamentos cerca de Gandía están a solo 5 minutos de la estación de tren de la localidad de la Costa de Valencia y a poco más de una hora y media del aeropuerto de Alicante o el de Valencia.

El campo de Golf Oliva Nova se encuentra a 15km de los apartamentos y la localidad de Valencia a 75km.

Mapa

Servicios

Por su ubicación, estos sencillos Apartamentos Gandía Daimuz 3000 son ideales para viajar en familia y pasar unas vacaciones en familia cerca de Gandía Playa, puesto que la situación de los mismos es en una localidad vacacional muy tranquila, alejada de ruidos y discotecas; pero rodeada de todos los servicios necesarios para tus vacaciones.

En las proximidades del edificio se encuentran todo tipo de servicios, desde supermercados y tiendas de proximidad, tiendas de regalos, bares, cafeterías, restaurantes de todo tipo, ópticas,  farmacias, heladerías… y cualquier servicio que pueda precisar para unas agradables vacaciones.

Descripción Apartamentos Gandia-Daimuz 3000

Los Apartamentos Gandía Daimuz 3000, se encuentran en la Calle Roger de Lauria y Calle Fátima en dos bloques residenciales ideales para familias. Estos apartamentos económicos de Daimuz se han actualizado durante el invierno de 2018 por lo que parte del mobiliario y las cocinas está como nuevo.

Disponen de varios tipos de alojamientos y capacidades:

Apartamentos 2/4 personas: Apartamentos con dormitorio doble (con cama de matrimonio o dos camas), sofá cama en el salón comedor, cocina equipada, baño y terraza o balcón.

Apartamentos 4/6 personas: Apartamentos con dos dormitorios dobles (con cama de matrimonio o dos camas), y sofá cama en el salón comedor, cocina equipada, baño y terraza o balcón.

Apartamentos 6/8 personas: Apartamentos con tres dormitorios dobles (con cama de matrimonio o dos camas), y sofá cama en el salón comedor, cocina equipada, baño y terraza o balcón.

Todos ellos se encuentran perfectamente equipados con campana extractora, microondas, horno, frigorífico, televisión y  menaje básico acorde a la capacidad de cada apartamento.

También se incluye ropa de cama aunque no mantelerías ni trapos de cocina. Tampoco incluye toallas que pueden alquilarse también en recepción.           

Caracteristicas

Admite tarjetas
Balcón y/o terraza
Cafetera
Entre 100 y 300 metros de la playa
Horno
Microondas
Placa Gas
Toallas con suplemento
Admiten mascotas bajo petición y con suplemento
Baño con bañera o ducha
Cambio Ropa Semanal
Fianza solicitada
Lavadora
Nevera
Ropa de cama incluida
TV

Que hacer

Los Apartamento Gandía Daimuz 3000 se localizan a 150 metros del paseo marítimo de Daimus y por lo tanto de la playa, qeu recientemente ha conseguido el distintivo de Bandera Azul dando muestra de la calidad de sus instalaciones y de sus aguas.

La playa de esta localidad es perfecta para descansar con tus hijos por su tranquilidad y calidad de sus aguas. Además cuenta con un aparcamiento de 100 plazas por si quieres acercarte en coche y son muy peculiares sus dunas que le dan un aspecto muy desértico y original.

En los más de 1000 metros de largura de la playa de arena fina de Daimus y los más de 40 metros de anchura se localizan chiringuitos, restaurantes, baños, teléfono, así como alquiler de sombrillas y alquiler de hamacas.

A lo largo de la misma también se pueden encontrar diferentes instalaciones deportivas como campo de petanca, campo de fútbol y pista de baloncesto.

En el Polideportivo Municipal situado entre el Centro histórico y la Playa se encuentra un campo de fútbol, 2 pistas de frontón, 2 pistas de tenis, 2 pistas de pádel y la Piscina Municipal.

opiniones

Valoración

7,1 Limpieza
8,0 Atención cliente
8,3 Ubicación
8,1 Relación Calidad/precio
6,6 Equipamientos/Servicios
Últimas Reservas
Escapada GRATIS !