Nada
Todo. La persistencia de quien realizó el check-in llamando varias veces para saber si llegábamos en el horario de oficina, cuándo ya se confirmó en otra llamada que realizó el día anterior, llegando a molestar varias veces en la conducción de camino a la oficina.
Posteriormente, al llegar al apartamento no es el reservado. Estando el apartamento en un estado deplorable, haciendo imposible la habitabilidad del mismo, pues no podían usarse ni los colchones ni las almohadas del estado en el que se encontraban. Se contactó con la persona que nos realizó el check-in y se puso todo esto en conocimiento, llegando la misma a afirmar que ese era el apartamento reservado (teniendo yo las fotos del apartamento reservado, que no era ni siquiera el mismo edificio) y escurriendo el bulto con que si habíamos reservado con Booking tenían que solucionar el problema ellos, siendo vosotros los que ofrecen el servicio contratado tal y como se indica en la página de Booking.
Se contacta con Booking, ofreciendo como solución contactar con la empresa que tenía 24 horas para solucionar el problema.
Al día siguiente, nos contactan para ofrecernos ver otros como alternativa, se les informa de que no estamos en el piso ni cerca (estamos de vacaciones, no vamos a quedarnos en el apartamento y menos en las condiciones en que se encuentra), la mujer que nos contactó todo el rato preguntaba que dónde estabamos, qué íbamos a hacer, que fueramos allí o no había solución, incluso diciéndole que estamos comiendo y no podíamos ir... Cuando vemos los demás pisos, están en el mismo estado, sucios y con los colchones y almohadas en mal estado, la única solución que nos ofrecen es quedarnos el menos sucio (prometiendo que iban a limpiarlo cuando no fue así) y poner un cubre colchón... Ha sido todo lamentablemente y patético, tanto el estado de los apartamentos como de su mobiliario, el trato recibido por parte de la empresa y sus trabajadores, llegando a resultar maleducados por tanta pregunta sin interés para su labor profesional.