Apartamentos en Daimuz con mascotas

Apartamentos Gandia-Daimuz 3000

Avenida Roger de Lluria Daimuz - 46710 (España)

Apartamentos de 0 dormitorios.
Pueden albergar 8, 6 y 4 personas.


Ver condiciones de reserva

76 Opiniones 8,0
Icono Mascotas
Elige cancelar GRATIS hasta con 2 días de antelación

Los Apartamentos Gandía Daimuz 3000, se encuentran en la Calle Roger de Lauria y Calle Fátima en dos bloques residenciales ideales para familias. Estos apartamentos económicos de Daimuz se han actualizado durante el invierno de 2018 por lo que parte del mobiliario y las cocinas está como nuevas.

Disponen de varios tipos de alojamientos y capacidades:

Apartamentos 2/4 personas: Apartamentos con dormitorio doble (con cama de matrimonio o dos camas), sofá cama en el salón comedor, cocina equipada, baño y terraza o balcón.

Apartamentos 4/6 personas: Apartamentos con dos dormitorios dobles (con cama de matrimonio o dos camas), y sofá cama en el salón comedor, cocina equipada, baño y terraza o balcón.

Apartamentos 6/8 personas: Apartamentos con tres dormitorios dobles (con cama de matrimonio o dos camas), y sofá cama en el salón comedor, cocina equipada, baño y terraza o balcón.

Todos ellos se encuentran perfectamente equipados con campana extractora, microondas, horno, frigorífico, televisión y  menaje básico acorde a la capacidad de cada apartamento.

También se incluye ropa de cama aunque no mantelerías ni trapos de cocina. Tampoco incluye toallas que pueden alquilarse también en recepción.           

Información sobre Daimuz con mascotas

Daimuz, municipio perteneciente a la Comunidad Valenciana situado junto a la costa de la propia comunidad autonoma.

La localidad se encuentra próxima a Gandia, lo que da la posibilidad de desplazamiento entre ellas en un breve periodo de tiempo. Daimuz cuenta con un patrimonio arquitectonico que merece la pena conocer, a destacar la Iglesia de San Pedro Apostol datada en el siglo XIX, la Casa Grande de finales del siglo XIX o el Antiguo lavadero. La oferta turística de Daimuz se centraliza en la costa, su playa de arena fina y con una gran cantidad de servicios y equipamientos disponibles, sumado a la buena temperatura; 19ºC, que de media anual, suele tener Daimuz, hacen del lugar una zona verdaderamente interesante para el turismo de sol y playa.

En Apartamentos3000 te ofrecemos la posibilidad de reservar un apartamento que admita mascotas en Daimuz. El apartamentos que te ofrecemos es Apartamentos Gandia Daimuz 3000, el cual se localiza entre 100 y 300 metros de la playa.

No esperes mas para realizar tu reserva y disfruta de las vacaciones con tu mascota reservando en nuestro apartamento en Daimuz.

Ofertas de apartamentos en Daimuz con mascotas

un buen anfitrión
premia a sus huéspedes

Disfruta de nuestros beneficios acumulando puntos en tu cuenta.

  • Ofertas especiales
  • Ventajas exclusivas
  • Check-in online previo
Quiero darme de alta

Descubre antes que nadie nuestras promociones
y consigue descuentos en tus reservas

Necesitamos tu email para enviarte las promociones.


Responsable --> VACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidad --> Gestionar el alta del usuario en nuestra newsletter. Una vez enviado el formulario el usuario recibirá un correo electrónico con un enlace para confirmar la suscripción. |Legitimación --> Consentimiento del usuario |Destinatarios --> Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechos --> Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*

Utilizamos cookies propias y de terceros para ayudarnos a mejorar nuestro sitio Web y así prestar mejor servicio, de este modo podemos mejorar la navegación por el mismo. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.