Apartamentos Gandía Grau y Playa 3000

Apartamentos 3000 - Inicio España Costa de Valencia gandia  Apartamentos Gandía Grau y Playa 3000
sombra-buscador
Introduce las fechas y pulsa en buscar para ver disponibilidad y precios
sombraBuscador
Nº Apartamentos
Apartamentos1


Alojamiento Precio ATE_CHECK_OUT_blanco
8.4 basado en 8 opinion

Apartamentos Gandía Grau y Playa 3000

Gandia | Calle Clot de la Mota 22

Situación

Los Apartamentos Gandía Grau y Playa 3000 se localizan en varias ubicaciones de Gandía en segunda línea de playa, a 300 metros de la misma y en el entorno de los Apartamentos Gandía Playa centro 3000 y enfrente del hotel Albatros de Gandía.

La gran mayoría de estos apartamentos se encuentran dentro del Complejo de Apartamentos Mikonos V, justo en frente del Carrefour Market.

La estación de Gandía se encuentra a poco más de 4 km, el aeropuerto de Valencia a menos de 1 hora de distancia y el aeropuerto de Alicante a poco más de 150km de distancia con unas increíbles comunicaciones.

Descripción

Los Apartamentos Gandía Grau y Playa 3000 poseen 1, 2 o 3 habitaciones dobles con sofá cama en el salón comedor pudiendo alojar a 8 personas en cada unidad. Las habitaciones pueden disponer de una cama doble o de dos camas individuales, el cliente puede indicar la preferencia en el tipo de cama que se tendrá muy en cuenta a pesar de que no se garantizará hasta la llegada.

El apartamento consta de cocina equipada abierta al salón-comedor con lavadora, horno o microondas, placa de cocina y nevera y televisión en el salón comedor. El apartamento está dotado del menaje adecuado a la capacidad de cada unidad y suficiente para una estancia vacacional.

Los apartamentos de 1 y 2 dormitorios poseen un baño completo mientas que los de 3 dormitorios poseen de baño completo  y aseo, siendo perfectos para familias.

Se proporciona ropa de cama para todos los inquilinos aunque no paños de cocina ni mantelerías ni toallas. Igualmente

Servicios

Los Apartamentos Gandía Grau y Playa 3000 poseen piscina comunitaria en el edificio y terraza para disfrutar de las vacaciones en Gandía.

También poseen plaza de parking a petición de los clientes y bajo disponibilidad por lo que se recomienda reservar con antelación.

Estos apartamentos admiten animales con lo que son ideales si viajas con tu mascota a la playa.

Caracteristicas

Admite tarjetas
Cambio Ropa Semanal
Lavadora
Piscina
Toallas con suplemento
Admiten mascotas bajo petición y con suplemento
Fianza solicitada
Microondas
Ropa de cama incluida
TV
Baño con bañera o ducha
Horno
Nevera
Terraza

Mapa y distancias


Que hacer

Localizados justo delante del Carrefour market, estos apartamentos cuentan con todos los servicios a su alrededor.  Justo delante del residencial Mikonos V se encuentra una farmacia así como varios restaurantes y cafeterías.

Además la Universidad de Gandía se localiza muy próxima a estos apartamentos, al igual que el puerto de Gandía, lugar en dónde el cliente puede disfrutar de verdaderas delicias gastronómicas.

Condiciones generales
Como Reservar
Contactar por teléfono
! Información Útil

Ofertas de apartamentos en Gandia

Puente de Noviembre en Gandía

Puente de Noviembre en Gandía

Relájate unos días junto al mar, desde 47 euros por noche

Desde 47€

Descuentos Carnet Joven

Descuentos Carnet Joven

Reserva uno de nuestros complejos y si tienes el carnet joven llévate hasta un 15% de descuento

Joven

Últimas Reservas