Apartamentos Gandía Playa 3000

Gandia | Playa de Gandia s/n Varias ubicaciones 7,87,8 - 107,8
Apartamentos 3000 - Inicio España Costa de Valencia gandia  Apartamentos Gandía Playa 3000
7.8

Características

Baño
Baño con bañera o ducha
Toallas con suplemento
Habitación
Ropa de cama incluida
Cocina
Cafetera
Nevera
Menaje de cocina
Kit básico de limpieza
Horno o Microondas
Salón
TV
Terraza
Muebles de terraza
Terraza
Tendedor de ropa
Exterior
Piscina
Mascotas
Admiten mascotas bajo petición y con suplemento
General
Entre 300 y 500 metros de la playa
Cerca de centro médico de urgencias
Cerca de Supermercado
Cerca de Farmacia
Fianza solicitada

Situación

Los Apartamentos Gandía Playa 3000 de Gandía se encuentran en segunda línea de playa entre 350 m y 450 m de distancia al mar. Localizados en la zona de playa de Gandía, estos apartamentos tienen muy cerca todos los servicios necesarios para pasar una buenas vacaciones; restaurantes, supermercados, bares…

Además se encuentran a menos de una hora del aeropuerto de Valencia o de la estación de tren de la localidad y muy cerca de la estación de autobuses de Gandía.

Todos los apartamentos se encuentran en varias localizaciones de la playa de Gandía.

Los clientes podrán ser alojados en varios edificios de la zona, concretamente tienen opción de alojarse en los apartamentos Jardines II, Bitácora VIII, Atenas, Bali o Palmeras II entre otros, pudiendo indicarnos la preferencia que no se confirmará hasta la llegada.

Mapa

opiniones

Valoración

7,5 Limpieza
8,8 Atención cliente
8,2 Ubicación
8,0 Relación Calidad/precio
6,8 Equipamientos/Servicios

Servicios

Los clientes de los Apartamentos Gandía Playa 3000 pueden disfrutar de piscina gratuita, así como solárium y garaje (bajo disponibilidad y con suplemento).

Si viajas con mascota a Gandía, estos apartamentos admiten animales con un suplemento a pagar en recepción.

Descripción Apartamentos Gandía Playa 3000

Los Apartamentos Gandía Playa 3000 tienen 1, 2 y 3 habitaciones dobles por lo que admiten hasta 8 personas con los dormitorios dobles y el sofá cama en el salón comedor.  Los dormitorios pueden ser de camas dobles o individuales o literas siendo la distribución más habitual un dormitorio con cama doble y el resto con camas individuales. El cliente puede solicitar preferencia de habitación al formalizar la reserva y se tendrá en cuenta pero no se confirmará hasta el mismo día de llegada.

Todos ellos están dotados de cocina independiente con lavadora, horno y microondas, poseen terraza con acceso desde el salón comedor y baño completo.Incluyen ropa de cama según capacidad, televisión, menaje de cocina básico.

Estos apartamentos de Gandía no incluyen toallas ni mantelería ni paños de cocina.

Video

Que hacer

A 350 m de los apartamentos se encuentra la playa de Gandía, una de las playas más grandes de toda España con más de 7km de extensión. La playa está dotada de duchas, chiringuitos, baños, alquiler de tumbonas y sombrillas… así como múltiples restaurantes y bares que se encuentran a lo largo de todo el paseo marítimo de Gandía Playa.

Últimas Reservas